-Pero Que Bien Te Queda Ese Color!-Dijo Mi Madre Con Emoción.
Había Aceptado Venir Con Ella A Buscar Un Vestido Para El Baile y Sabía Que Me Iba A Arrepentir Como Siempre Que Le Pedía Consejos De Moda.
-Se Ve Linda,Verdad?-Dijo Mi Mamá A La Dependienta Del Local.
La Mujer Solo Asintió Con Una Sonrisa.
Será Que Cuando Alguien Entra A La Vejez Pierde El Sentido De La Moda?.
-Mamá Mira No Creés Que Este Vestido Se Vería Lindo En Mi?-Escuche Que Dijieron.
Gire Mi Cabeza Buscando De Donde Provenía Esa Voz,Una Vez Que Encontré La Dueña De Esa Voz Quise Salir Con Apuro Del Lugar.
-Mamá Ya Nos Podemos Ir?-Dije Mirándola Con Ojitos De Cachorro Bebé.
-Pero Si Aún No Elegimos Un Vestido Para Tí-Dijo Mientras Señalaba Todos Los Vestidos Que Habían.
-Tal Vez En Casa Tenga Un Vestido Que Pueda Usar No Te Preocupes Ya Veré Que Ponerme-Dije Mientras Me Apresuraba A Entrar Al Vestidor A Cambiarme.
-Esta Bien Como Quieras-Dijo Mi Mamá Negando.
Una Vez Que Me Saqué El Vestido Lo Volvimos A Colocar En Su Lugar Para Luego Irnos,Mientras Salíamos De La Tienda Rogaba Por No Cruzarme Con YongSun.
Cuando Salíamos Del Centro Comercial Para Ir Al Estacionamiento Mi Mamá Se Detuvo A Hablar Por Teléfono Al Parecer Algo Había Pasado En Su Nuevo Trabajo.
-Creo Que Tendré Que Dejarte Sola En Casa Un Par De Horas-Dijo Mi Mamá Mientras Entraba Al Auto.
-Que?,Porque?-Cuestioné Confundida.
-Se Adelanto Una Reunión En Mi Trabajo y Tengo Que Ir A Presentar Unos Papeles Importantes Ahí Así Que Creo Que Tardaré Un Buen Rato En Mi Trabajo-Dijo Poniendo Cara De Estresada.
-Descuida Tu Ve y Has Lo Que Tengas Que Hacer,Pero Avísame Si Vas A Llegar Muy Tarde Por Si Tengo Que Encargar Comida-Dije.
-No Te Preocupes Por Eso Sí Llego Muy Tarde Le Diré A Tu Suegra Que Vaya A Buscarte Para Que Comas Con Ella y JeNo-Dijo Con Una Sonrisa Pícara.
Yo Sólo Negué Con Una Sonrisa En Mi Rostro,Mi Mamá Siempre Tenía Todo Bien Planeado y Calculado A Veces Daba Miedo.
†⏱†⏱†
Una Vez Que Mi Mamá Me Dejó Al Frente De Mi Casa Dirigí Mi Mirada A La Casa De JeNo,No Quería Pasar Lo Que Quedaba De La Tarde Sola, Por Lo Que Se Podía Ver No Había Nadie En Su Casa Estaba Todo Apagado y Se Veía Sin Rastro De Vida.
-Parece Que Voy A Tener Que Divertirme Sola-Dije Para Mi Misma.
Entre A Mi Casa y Encendí Las Luces,Tenía Esa Rara Obsesión De Cuando Estar Sola En Casa Encender Todas Las Luces.
Subí Pastozamente Las Escaleras,Y Consideré La Idea De Colocar Un Ascensor,Una Vez Que Llegué A La Planta De Arriba Levante Mis Brazos En Forma Victoriosa.
Lo Sé Siempre Que Estaba Sola Hacia Cosas Raras.
Me Encaminé Hacia Mi Cuarto y Una Vez Que Entre Me Lancé Fuertemente En Mi Cama,Podría Haber Roto Mi Cama Pero No Importa,Me Reincorpore y Me Senté En El Borde De Mi Cama y Divague Mi Mirada Por Toda Mi Habitación Estaba Tan Limpia,Era Muy Raro,Clave Mi Mirada En El Gran Armario De Mi Habitación y Automáticamente Recordé Que Debía Buscar Algún Vestido Para Usar En El Baile.
-Mierda!,Eso Me Pasa Por Escapar Apenas Vi A YongSun-Dije Mirando Con Pesadez El Armario.
Se Veía Tan Lejos De Mi Cama,No Quería Levantarme Pero Tenía Que Hacerlo.
-Veamos Que Tengo De Elegante Aquí-Dije Empezando A Tirar Ropa Por Todos Lados.
Encontré Muchos Vestidos,Algunos Ni Sabía Que Los Tenía Pero Daba Igual Usaría El Primero Que Me Gustará y Que Me Quedará Bien.
Después De Una Hora y Media Más o Menos Solo Llegue A Las Conclusiones De Que Mi Ropa Era Horrible o Que Yo Era Muy Deforme.
Solté Un Suspiro Cansada y Me Tiré De Espalda A Mi Cama Otra Vez Observaba El Techo,Mis Ojos Pesaban y Cada Vez Los Sentía Muy Pesados,Eran Más o Menos Las Ocho y Treinta PM y Era Lógico Que Me Llegará El Sueño,Estuve A Punto De Entrar Profundamente Al País De Los Sueños Hasta Que El Sonido Del Timbre Me Hizo Sobre Saltar.-MALDICION!-Dije Quejándome.
A Quien Se Le Ocurre Venir A Molestar Justo Ahora?,Estuve Dos Horas,Dos Horas! Aquí En Mi Casa Sin Hacer Nada y Justo Cuando Quiero Dormir Me Vienen A Tocar El Timbre.
Bajé Las Escaleras Soltando Varias Maldiciones A La Persona Que Se Encontraba Detrás De Mi Puerta,Una Vez Que Abrí La Puerta,Mejor Dicho Una Vez Que Arranque La Puerta,Me Di Cuenta Que No Había Nadie,Ni Un Rastro De Vida,Solo Había Un Paquete Color Rosa Con Un Gran Moño En El,Miré Confusa El Paquete,Quien Lo Habría Dejado?,Miré Todo El Paquete y No Había Rastro De Alguna Nota o Algo Parecido.
Me Adentré Otra Vez A Mi Casa y Subí Rápidamente Las Escaleras a Mi Habitación,Me Senté Al Borde De Mi Cama Con El Paquete En Mi Regazo,Debería Abrirlo?,No Sabía Si Hacerlo o No,Porque No Sabía Si Podría Ser Para Mi Mamá,Dude Unos Segundos Si Abrir o No El Paquete Hasta Que Me Decidí Por Hacerlo,Total Si Era Para Mí Madre Lo Volvería A Cerrar.
-Oh Por Dios!-Dije Al Ver Lo Que Se Encontraba Dentro Del Paquete.
Era Un Vestido Corto Con La Espalda Descubierta Color Vino.
Lo Saqué Con Cuidado Del Paquete Para Verlo Mucho Mejor,Al Hacerlo Se Cayó Una Carta,Era Un Pequeño Sobrecito Rosa y Adentro Había Una Notita.
"Como Sé Que No Sabrás Que Ponerte Para El Baile Decidí Darme El Lujo De Decidir Que Usarás Para Bailar Conmigo Esa Noche, Elegí Este Vestido Porque Se Que Quedara Más Que Hermoso En Ti,Ese Color Se Vera Hermoso Con Tu Piel,Ah! No Puedo Esperar A Ver Lo Bellísima Que Te Verás,Espero y Lo Uses Bonita."
-Con Amor J.
Sonreí Como Estúpida Al Leer Esa Nota,Sentí Un Cosquilleo En Mi Estómago,JeNo Había Comprado Un Vestido Para Mí?,En El Baile Le Agradecería Por Este Regalo.
______________________________________________
•Canción Recomendada→"Jopping-슈펑엠 (SuperM)"•
"IMPORTANTE DE LEER"
Bueno Quería Decirles Que Este Capitulo Quería Publicarlo Hace Una Semana Atrás Pero Paso Algo Que Afecto Todos Mis Planes.
Verán Yo Escribo Todo Desde Mi Amando y Preciado Celular y Resulta Que Hace Unos Días Cuando Lo Encendí No Pude Activar El Wifi y Resulta Que Cuando Quiero Hacerlo Se Desactiva Entonces Solo Puedo Usar Mi Celular Con Datos y Yo No Soy Una Persona Que Utilice Datos YO SIEMPRE HE USADO WIFI Donde Iba Siempre Tenía Wifi No Me Hacían Falta Datos.
El Punto Es Que Ahora Como No Me Hice Una Virtual Por Ser Tacaña Ahora Voy A Actualizar y Escribir Desde Mi Tablet,Es Un Poco Incómodo Porque Es Grande Pero Es Mejor Que La Computadora.
Bueno Solo Quería Avisar Eso Por Si Llegaba A No Actualizar,Pero No Se Preocupen Por Eso Porque Si Les Actualizaré ♥.
Por Si Se Lo Preguntaban Actualizo Cada 5 Días Bebés!.Bueno Espero Que Para La Próxima Actualización Ya Tenga Mi Celular Arreglado XD.
Hasta Aquí Mi Reporte Joaquín Ahre¡Bye!♥
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...