Estaba Acostada Otra Vez En El Suelo,No Porque Halla Dormido Otra Vez Ahí Si No Que Me Encontraba Mirando El Techo De Mi Habitación Hablando y Razonando Sola Otra Vez,Pero Está Vez Me Asegure De Cerrar La Puerta Así Mi Mamá No Me Arruinaba Las Ideas,Y Necesitaba Razonar y Pensar Rápido Porque Eran Las 06:00 PM Desde Las Las 05:00 PM Que Estoy Tirada En El Suelo Pensando Si Ir A Hablar Con JeNo Ahora o Directamente Encararlo Mañana En El Instituto,Pero El Problema No Era Ese,El Problema Era Que Le Iba Decir Al Respecto De Que Estuve Escondiendome De Él.
-Que Puedo Inventar Para Decirle "Indirectamente" Que Se Aleje De Mi y No Me Ilusioné?-Dije Con Mi Vista Entretenida En El Hermoso Techo Blanco.-Y Si Digo Que Tengo Novio y Que No Quiere Que Me Acerque A Él?.
Okey Esto Era Imposible,Nunca En Mi Corta Vida Eh Tenido Novio,Y Cualquier Persona Que Me Viera Cerca De Otras Parejas Se Daría Cuenta De Eso,Sinceramente Mis Caras Al Estar Cerca De Gente Melosa Eran Muy De Desagrado,O Sea Tenía Alta Falta De Amor Que Cualquiera Se Daría Cuenta, Hasta Un Gato y Un Perro Lo Notarian.
-Eres Tan Estúpida ___,Tan Estúpida-Dije Insultandome A Mi Misma Mientras Negaba Con Mi Cabeza.-Ay Mejor Dejo De Recriminarme y Voy A Hablar Con JeNo De Una Vez,Total Puedo Inventar Algo Ahí En El Momento Si Me Pregunta Porque Lo Evitaba.
Me Levanté Del Suelo y Tomé Una De Las Camperas Colgadas En Mi Perchero y Me Dirigí Hacia La Casa De JeNo.
Una Vez Que Me Encontraba En La Entrada De La Casa De JeNo Me Tomé Solo 5 Segundos Para Cuestionar Si Tocar o No,Hasta Que Me Decidí Por Hacerlo,Escuché Un Grito De:"Ya Voy",Desde Adentro Pero No Pude Decifrar De Quien Había Sido El Grito,Hasta Que Ví Quien Me Abrió La Puerta.
-Hola ___,Que Sorpresa,Que Te Trae Por Aquí?,Buscas A JeNo?-Cuestionó RenJun Del Otro Lado De La Puerta Con Una Sonrisa.-Que Ya No Huyes De Tu Dolor De Cada Mes?
Soltó Una Sonora Risa Mientras Me Veía,Y Yo Aún Seguía Confundida,Que Hacía RenJun En Casa De JeNo?,Él Nunca Me Dijo Que Iba A Verlo Hoy.
-A-Ah Hola RenJun,Si Vengo A Hablar Con JeNo Ya Que Me Dijo Que Lo Viniera A Ver-Dije Mirándolo Con Una Cara De Confusión.
-Entonces Pasa-Se Hizo A Un Lado Para Que Yo Pudiera Entrar.-Esta En La Sala,Ven Yo Te Guío.
Me Tomó De La Muñeca Para Empezar A "Guiarme" Por La Gran Casa De JeNo Hasta La Sala.Lo Ví Sentado Frente A Un Gran Televisor Jugando Videojuegos Por Lo Que Podía Ver Era El Mortal Kombat.
-Oye JeNo!, Alguien A Venido A Visitarte!-Grito RenJun Desde El Umbral De La Sala.
Automáticamente JeNo Se Giró En Nuestra Dirección y Al Verme Dejo A Un Costado El Joystick y Se Apresuró A Levantarse y Sacudir Su Ropa Para Llegar Hasta A Mí.
-H-Hola ___,Amm Veo Que Tú Mamá Si Te Dió Mi Mensaje-Dijo Rascando Su Nuca Rápidamente Para Meter Sus Manos En Los Bolsillos De Sus Jeans.
-Si,Apenas Llegué A Casa Me Lo Dijo-Menti Mientras Miraba Hacía Un Costado Porque No Me Atrevía A Mirarlo A Los Ojos.
Él Me Miró Rápidamente y Ví Que Levantó Una De Sus Chaquetas Que Se Encontraba En Uno De Los Sofás De La Sala Para Luego Tomar Mi Muñeca Para Empezar A Arrastrarme A Quien Sabe Donde.
-Ya Volvemos RenJun,Tenemos Que Hablar Un Par De Cosas ___ y Yo-Dijo Sacándome De La Sala.
-No Te Preocupes Yo Seguiré Jugando Aquí,...Ah y Por Cierto Usen Protección-Grito Soltando Una Fuerte Risa.
Mis Mejillas Se Tiñieron De Un Rosa Intenso Al Instante.
"Juro Que Te Mataré RenJun."-Pensé
-Bien Aquí Tendremos Un Poco De Privacidad Para Hablar-Dijo Soltando Mi Muñeca,Inspeccione Con Mi Vista El Lugar y Pude Adivinar Que Era Su Jardín,Todo Ahí Se Veía Precioso y Bien Cuidado.
-S-Sobre Que Queria-as Hablar?-Dije.
"Genial Ya Estoy Tartamudeando y Todavía No Me Dijo Nada,Eres Tan Disimulada ___."-Otra Vez Me Estaba Criticando Pero Está Vez En Mis Pensamientos.
-Se Que Estabas En Tu Casa Cuando Fui A Buscarte-Solto De Golpe y Mis Ojos Se Abrieron De La Sorpresa,Cómo Es Que Lo Sabía?!.-RenJun Estuvo Todo El Día En Mi Casa,Cuando Volví De Buscarte Le Pregunté Si Tenían Algún Trabajo Grupal Que Hacer y Él Dijo Que No Tenían Ningún Trabajo.
Y Ahí Es Donde Ya Tenía Claro Que Iba A Matar A RenJun.
-Porque Me Ignoras?,Porque Huyes De Mí?,Acaso Hice Algo Malo?,Hice Algo Que Te Molesto o Te Hizo Sentir Mal?,Por Favor Dime Qué Es Lo Que Hice Mal-Dijo Con Un Tono De Preocupación Que Hizo Que Mi Corazón Se Achicara.-Te Está Pasando Algo Malo y No Quieres Decirme?,___ Tu Sabes Que Yo Estaré Para Tí Siempre Pero Por Favor No Me Ignores.
Sentí Mis Mejillas Húmedas,Había Empezado A Llorar Sin Haberme Dado Cuenta,Mantenía Mi Cabeza Gacha,No Quería Mirarlo A Los Ojos,Él Me Vería Con Lágrima En Los Ojos y Yo No Quería Que Él Tenga Ese Punto De Vista De Mi Tan Débil,Tan Vulnerable Ante Él, Estaría Mostrando Mis Debilidades y Eso No Sería Algo Bueno.
-Y-Yo...-No Sabía Que Decirle Mis Palabras Saldrían Acortadas Por Mis Sollozos y Él Se Daría Cuenta Sobre Mi Llanto.Trate De Respirar Hondo Para Poder Continuar Con Mis Palabras, Espero No Tartamudear.-Yo...Sinceramente No Quiero...
-No Quieres Que...?-Dijo Tratando De Buscar Mi Mirada Pero No Le Permitiría Hacerlo.
Pensé En Si Decir o No Lo Que Pensaba,En Si Sería Bueno Arriesgarme o No Porque No Se Sabe Que Podría Pasar Luego De Esto.Solte Un Largo Suspiro Antes De Continuar,Ya Había Tomado Una Decisión y Espero No Arrepentirme.
-No Quiero Seguir Ilusionandome Por Ti...No Quiero Que Sigas Haciendo Crecer Mis Sentimientos,No Quiero Sufrir Por Un Amor No Correspondido,Ya Se Que No Nos Conocemos Muy Profundamente,Pero Nosotros Apenas Nos Conocimos Sabíamos Que Podríamos Confiar Uno Al Otro,Y Desde Que Te Conocí Sentí Una Extraña Atracción,Puedes Decir Que Estoy Loca Por Sentir Un Amor A Primera Vista Por Ti,Pero JeNo Tu Me Gustas.-Dije Levantando Mi Mirada Encontrándose Automáticamente Con La Suya Él Me Miraba Sorprendido Con Un Rubor En Sus Mejillas.
Él Abrió Su Boca Decir Algo Pero Luego La Cerro,Entre En Pánico Porque Ahora Estaba Entrando En Mis Cinco Sentidos y Nunca Pensé Si Podría Ser o No Rechazada.
-___...-Baje Mi Vista Hacia Mis Pies No Quería Verlo,No Quería Ser Rechazada.Sentí Cómo Tomaba Mi Mentón Para Levantar Mi Vista Hacia Sus Ojos,Su Rostro Estaba Muy Cerca Del Mío,Oh Dios!.-Tú También Me Gustas y Mucho.
No Lo Podía Créer Mi Primer Amor Fue Correspondido, Abrí Mi Boca Para Decir Algo,Pero Fuí Interrumpida Por Una Fuerte Presión En Mis Labios.
"Me Está Besando!"-Pensé En Shock.
______________________________________________
•Canción Recomendada→"Gleam-MAMAMOO"•
Se Puso Interesante El Asunto 7u7 2/?
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...