→•E P I L O G O•←

1.2K 74 27
                                    

Ya Va A Ser Un Año Desde Que Había Comenzado Está Locura De Ser La Novia De Na JaeMin,Ya Va A Ser Un Año Desde Que Fue Cuando El Confesó Sus Sentimientos Frente A Todos Los Del Instituto y Hace Un Año Que Mi Amor Por Él Crece Cada Día y No Dejo De Amarlo.

-Al Fin Nos Graduamos!-Dijo RenJun Levantando Sus Brazos En Signo De Euforia.

-No Puedo Creer Que Haechan Se Allá Graduado-Dijo JiSung Divertido Haciendo Que DongHyuck Lo Golpeara En La Cabeza Con Su Diploma.

Me Gire A Ver A JaeMin Que Se Encontraba Algo Inquieto A Mi Lado.

-Pasa Algo?-Dije Mirando Con Preocupación Al Hermoso Ser Que Tengo Por Novio, Aunque Halla Pasado Ya Un Año Aún Sentía Esas Mariposas En Mi Estómago Cada Vez Que Decía La Palabra Novio Haciendo Referencia A JaeMin.

-Tengo Una Sorpresa Para Ti-Dijo Mirándome Con Una Gran Sonrisa.-Ven Por Aquí.

JaeMin Tomo Mi Mano Alejándonos De Los Chicos y Llevandome Al Patio Del Instituto.
JaeMin Se Acerco A Un Árbol Que Había Ahí y Detrás De Este Saco Un Gran Ramo De Azucenas,Mis Favoritas.

-Oh JaeMin Son Hermosas!-Dije Recibiendo Su Regalo,Cada Vez Que Él Hacia Algo Así Yo Moría De Ternura.

-No Te Emociones Tanto Ahora Porque Aún Queda Una Sorpresa Más-Dijo Sonriendo y Yo No Podía Pensar En Otra Sorpresa Mejor,Si Con El Hecho De Que Él Se Encontrará A Mi Lado Yo Me Sentía Feliz.-Por Favor Cierra Tus Ojos.

Lo Miré Dudosa y Él Hizo Una Cara De Ruego Entonces Cerré Lentamente Mis Ojos.

-Ahora Abrelos-Dijo y Al Abrir Mis Ojos Él Sostenía Un Juego De Llaves Frente A Mí.

-Y Estás Llaves?-Dije Tomándolas,Mire Con Cierto Nerviosismo y Emoción A JaeMin.

-Son Las Llaves De Nuestro Nuevo Departamento En Busan-Dijo Sonriendo y Yo No Podía Imaginar Cuánta Felicidad Podía Caber En Mí.

-Es Enserio?-Dije En Estado De Shock y Él Se Acercó A Mi Para Tomar Mi Cintura y Plantar Un Suave Beso En Mis Labios.

-Yo Te Dije Que Si Iba A Ir A Una Universidad Quería Que Tu Estés Conmigo,Y Como El Otro Día Me Contaste De La Universidad Que Querías Ir En Busan,No Dude Ni Dos Segundos Para Ir y Comprar Un Departamento Ahí,y Da La Casualidad Que La Universidad Que Yo Quería Ir Allá Es La Misma A La Que Quieres Ir Tu Así Que Linda No Te Librarás Fácilmente De Mí-Dijo Juntando Nuestras Frentes.

Sonreí, No Podía Estar Más Feliz, Iría A La Misma Universidad Que Mi Novio y Además De Eso Compartíamos Departamento,Era Literalmente Un Gran Paso Que Me Hacía Sentir Feliz.

-Eres Maravilloso JaeMin-Dijo Mirando Sus Ojos.

-Y Tu Eres La Mejor De Todas-Dijo Besando Otra Vez Mis Labios.

Luego De Eso Volvimos Con Los Chicos y Con Nuestras Madres Que Se Encontraban Ahí También y Le Contamos La Gran Noticia,Sabía Ser Que Mi Madre y La De JaeMin Ya Lo Sabían y La Muy Traidora De Mi Mamá No Me Había Informado De Nada.

-Nuestros Bebés Crecieron!-Dijo La Señora Na Con Una Sonrisa De Felicidad En Su Rostro También Se Podía Notar Que Retenía Las Lágrimas De Emoción.

-Posen Con Sus Diplomas Para La Foto!-Dijo Mi Madre Sacando Su Cámara y La Madre De JaeMin, Alías Mi Suegra,Hizo Lo Mismo.

JaeMin y Yo Nos Miramos Con Apuro,Ambos Habíamos Estado Escapando De Las Fotos y Ahora Teníamos Que Posar Solo Para Consentir A Nuestras Madres.
Mostramos Nuestras Sonrisas Más Grandes Para La Foto Mientras Sosteniamos Nuestros Diplomas,Mi Cara Estaba Doliendo Por Estar Sonriendo Falsamente y Pude Notar Que A JaeMin Le Pasaba Lo Mismo,No Habían Sacado Como Unas Cien Fotos Ya?.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora