→•E X T R A № 0 2•←

993 65 24
                                    

•3 Años Después•

–Na JaeMin y Na HaNeul!,Que Están Haciendo?!-Dije Mirándolos Con Reproche.

–Solo Estábamos Jugando Amor-Dijo JaeMin Sonriendo Inocente Al Igual Que HaNeul, Literalmente Había Salido A JaeMin.

–JaeMin Acababa De Bañarla y Solo La Deje Treinta Minutos A Cargo De Tí y Ya La Sacaste A Jugar Afuera En El Lodo-Dije Sonando El Puente De Mi Nariz.

No Sabía Si Daba Más Problemas HaNeul Que Era Una Bebé De Casi Tres Años o JaeMin Que Aún Tenía Mentalidad De Un Niño De Cinco.

–Lo Siento Amor Pero Mi Princesita Quiso Salir A Jugar y No Pude Decirle Que No A Esos Ojitos De Cachorrito Que Tiene-Dijo Mirando Con Ternura a Nuestra Hija Que Aún Jugaba En La Tierra Húmeda.

–Tu-Señale A JaeMin y Me Miró Con Sus Ojitos Bien Abiertos Demostrando Temor.–Ve A Ducharte Ahora,Yo Me Llevaré A HaNeul Así La Baño Por Tercera Vez En El Día.

–___...Yo...-Dijo JaeMin Desde La Puerta y Yo Me Gire A Mirarlo Con HaNeul En Brazos.

–Luego Hablamos JaeMin,Por Favor Ve A Bañarte-Dije Mirándole Con Cansancio y Él Asintió Algo Cabizbajo y Se Adentro A La Casa.

JaeMin y Yo Decidimos Dejar El Departamento y Con Lo Que Ahorramos Decidimos Comprar Una Casa,Ni Tan Grande,Ni Tan Pequeña,Era Perfecta Para Tres Personas.

–Bien HaNeul,Vamos A Bañarte Otra Vez-Dije Para Luego Meterla En La Bañera.

–Mami-Dijo HaNeul.

Yo Solo Hice Un Sonido Con Mi Garganta Indicando A Que Continúe, Estaba Batallando Para Sacar El Lodo De Su Cabello.

–Poque Retate a Papi Nana-Dijo Mientras Jugaba Con Sus Juguetitos En El Agua De La Bañera.

–Yo No He Retado A Tu Padre-Dije Mirándola Con Confusión.

–Y Poque Se Puso Trite?-Dijo Mirándome Con Un Brillo De Preocupación En Sus Ojitos,Estaba Confirmado Al 100% Que Ella Era Hija De Nana,Es Más,Solo Había Sacado Mi Color De Cabello.

–Tu Crees Que Está Triste?-Dije Mirándola y Ella Asintió Sin Dejar De Jugar Con Sus Juguetitos.

–Entonces Cuando Te Haga Dormir Luego Le Iré A Pedirle Disculpas A Tu Padre,Okey?-Dije y Ella Asintió Con Una Mini Sonrisa.

Luego De Que Terminará De Bañar y Cambiar A HaNeul La Lleve A Su Habitación y Apenas La Recosté En Su Cama Quedó Profundamente Dormida,Bueno Podría Decirse Que Heredó Eso De Mi, Porque JaeMin Cuando Se Acostaba A Dormir Se Mantenía Mirando El Techo De La Habitación Hasta Dormirse Del Aburrimiento, Salí De Su Habitación Procurando No Hacer Ruido y Luego Me Dirigí A La Mía Encontrándome Con Un JaeMin Con Pijama Sentado En La Orilla De La Cama Cabizbajo.

–Nana-Dije y Él Levantó Rápidamente Su Cabeza Mirándome Con Un Puchero En Sus Labios.

–___,Lo Siento,Se Supone Que Tengo Que Ayudarte Con HaNeul y Yo Solo Te Causó Más Problemas-Dijo Parándose Para Caminar Hasta Mi.

Me Crucé y Lo Miré Duramente, Él Mantenía Un Semblante De Tristeza En Su Rostro.

–Te Perdono JaeMin-Dije y Él Me Miró A Los Ojos,Tenía Esos Ojitos De Cachorros Como HaNeul,Si Yo Tampoco Me Podía Negar A Algo Que Él Quería Cuando Me Miraba Así.–Yo Te Debo Una Disculpa A Tí.

Él Me Miró Confuso.

–HaNeul Te Dijo Que Lo Hicieras o Esa Disculpa Ejerce De Tí?-Dijo Levantando Una Ceja.

Yo Lo Miré Indignada Aunque Era Verdad Siempre Que Me Enojaba Con JaeMin Le Pedía Perdón Solo Porque HaNeul Me Pedía Que Lo Hiciera Para No Ver A Su Papi Triste.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora