→•Chapitre 38•←

1K 77 41
                                    

–Miren!-Dijo Haechan Poniendo Un Folleto En Medio De La Mesa De La Cafetería.

–Un Baile?-Dijo JiSung Levantando Una Ceja.

–Exacto Pollito!-Dijo Haechan Dándole Palmaditas En La Cabeza De JiSung Que Lo Miro Mal.

–Es Nuestra Oportunidad Para Nuestro Plan-Dijo RenJun Con Una Sonrisa "Malvada" Por Así Decirlo.

–Tienes Razón!,Eres Un Genio Haechan!-Dijo JeNo Chocando Los Cinco Con Haechan.

–Lo Se,Lo Se-Dijo Haciéndose El Halagado.

Yo Solamente Rodé Los Ojos y Decidí Seguir Comiendo Mi Comida Ya No Quería Entrometerme En Sus Planes Así Que Prefería Ver Que Era El Tan Ansiado "Plan" Que Iban A Hacer.

–___  Irás Al Baile?-Dijo ChenLe y Todos Me Miraron Curiosos.

Que Tramaban?.

–No Lo Sé,Tendría Que Ver Que Pretendiente Piensa Llevarme-Dije Intensión De Que JeNo Se Enojé.

–Espero y Ni Se Les Ocurra Acercarse A Ti Porque Será Una Pérdida De Tiempo Tu Ya Tienes Pareja Para El Baile y Soy Yo-Dijo Pasando Su Brazo Por Atrás De Mis Hombros y Dejó Un Beso En Mi Mejilla.

–Si Iré-Dije Riendo.

–Esta Es Mi Oportunidad De Invitar A La Chica Más Hermosa De Mi Salón-Dijo Haechan Soltando Suspiros De Enamorado.

–Si,Avísame Cuando Te Mandé A Volar A Jamaica Así Me Das Tu Dirección A Si Te Mando Postales Riéndome De Ti-Dijo RenJun Burlón.

–Callate,Quieres?,De Seguro Tu Vas Solo-Dijo Haechan Fulminandolo Con La Mirada.

–Obviamente No-Dijo RenJun y Yo Automáticamente Lo Miré.

Esto Se Ponía Interesante.

–Llevare A Una De Mis Admiradoras-Dijo RenJun Como Todo Galán Con Ego.

–Un Maniquí No Cuenta-Dijo Haechan Burlón.

Todos Estallamos De Risa Mientras Que RenJun Nos Miraba Rojo Del Enojó.

–Tampoco Puedes Traer A Tu Mamá RenJun-Dijo Haechan Haciéndonos Reír Otra Vez.

–Ya!,Dejen De Reírse!-Dijo RenJun Dando Un Golpe En La Mesa.–Yo Si Llevaré Pareja Al Baile y Te Ganaré Porque De Seguro Tu Compañera Te Rechazará.

–Eso Lo Veremos-Dijo Haechan.

–Okey Cambiando De Tema-Dijo JiSung.–Vendremos Todos Juntos o Por Separado?.

–Lo Preguntan Porque ChenLe y Tú Son Los Únicos Sin Pareja o Porque Tenemos Que Poner En Marcha El Plan?-Dijo JeNo.

–Ambas-Dijieron ChenLe y JiSung.

–Vayamos Todos Juntos Pero...Todos Vendremos Con Parejas-Dijo Haechan Sonriendo Triunfante Al Ver La Cara De Los Menores.

–Tu Sabes Que Eso Es Imposible!-Dijo JiSung.

–Siempre Que Se Nos Acerca Una Chica Tartamudeamos!,Cómo Piensas Que Invitemos Una Si No Siquiera Podemos Hablarles?!-Dijo ChenLe Histérico.

–Ya!,Tranquilo-Dijo Haechan Luciendo Despreocupado.–Estan Hablando Con Cupido Yo Resolveré Su Problema.

Nos Miramos Entre Todos y Nos Reímos De Haechan Alias "Cupido".

–Cupido Creo Que Te Acaban De Cortas Las Alas-Dijo JeNo En Tono Burlón.

–Porque Lo Dices?-Dijo Haechan Levantando Una Ceja.

–Tu Solo Mira Atrás De Ti-Dijo JeNo Riendo.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora