→•Chapitre 24•←

1K 84 11
                                    

Después De Mantener Una Larga Charla Con Mi Madre y La De JeNo Sobre Nuestra Relación Ellas La Aceptaron,Pero Por Si Alguna Circunstancia Mayor Pasará Dijieron Que Nos Hiciéramos Cargo Como "Los Jóvenes Mayores e Independientes" Que Eramos,En Cuanto Dijieron Eso Mis Mejillas y Las De JeNo Se Pusieron Totalmente Rojas De Lo Avergonzados Que Nos Sentiamos,
Luego De Estar Unas Horas Hablando JeNo y Su Madre Se Iban A Su Casa Lo Más Gracioso Fue Cuando JeNo Quiso Despedirse De Mi Con Un Beso Pero Su Madre Lo Tironeo De La Chaqueta Para Que Se Apresurara,Me Pareció Algo Gracioso y Tierno Porque Su Madre Parecía Algo Celosa,No La Culpo Yo Si Tuviera Un Hijo Cómo JeNo También Lo Protegería De Cualquier Chica Que Se Le Acerqué.
JeNo No Tuvo Más Opción Que Saludarme Con Un Beso En Mi Mejilla y Un "Nos Vemos Mañana Amor",Agradecía Que Su Madre Halla Interrumpido El Beso Que Iba A Darme Porque Aún Sentía Esa Confusión y Culpa Por Lo Antes Ocurrido En La Enfermería.

"No Llevamos Ni Días De Novios y Ya Le Fui Infiel Con Su Ex Mejor Amigo y Vecino,Me Siento Una Zorra Por Ser Estúpida"-Pensé Mientras Veía Como Él Caminaba Hacia Su Casa Con Su Madre.

–___?,Sucede Algo?-Preguntó Mi Madre Atrás Mío.–Porque No Cierras La Puerta?.

Y Ahí Caí En Cuenta De Que Aún Seguía Parada En La Entrada De Mi Casa,Estaba Mirando Por Donde Se Había Ido JeNo y Me Quedé Pensando Que No Me Dí Cuenta Que Ya Tenía Que Entrar.

–No,No Sucede Nada Solamente Me Quedé Pérdida En Mis Pensamientos-Dije Girandome A Verla Mientras Sonreía.

Cerré La Puerta y Me Dediqué A Subir Las Escaleras A Mi Habitación.Una Vez Ahí Cerré La Puerta Con Traba y Me Dispuse A Tirarme De Cara En Mi Cama,Ahogue Un Grito En Mi Almohada,Estaba Cansada Por Todo El Agotado Día Que Tuve,Di Un Último Suspiro y Me Dediqué A Cerrar Mis Ojos Para Ver Si Podía Dormir De Una Buena Vez y Dejar De Pensar En Mis Atormentados Pensamientos De Confusión.


†⏱†⏱†


03:00 AM y Yo Aún Seguía Despierta Mirando Mi Techo Con Algunas Lágrimas Secas y Algunas Que Aún Salían,El Pensamiento De Culpa No Me Dejaba Dormir,Que Pasaría Si JeNo Se Entera?,Tal Vez Él Pensará Que Soy Una Zorra,Una Fácil,Una Cualquiera.Me Sentía Culpable Pero Yo No Tenía La Culpa De Nada... JaeMin Fue El Que Me Beso A Mi Yo Intenté Separarlo No Pude Lo Volví A Intentar y Lo Logré Sin Quitar El Hecho De Que Le Marque Mi Mano En Su Cara,Pero Aún Así Me Siento Culpable De No Haberlo Prevenido Antes.

–Porque Todo Esto Me Pasa A Mi?-Dije En Un Susurro Con Lágrimas En Los Ojos No Quería Soltar Sollozos Muy Altos Como Para Lograr Despertar A Mi Madre.–Porque No Puedo Ser Feliz Al Menos Está Vez?,Me Siento Una Basura,Me Siento Como Mi Padre.

Me Gire En Dirección Hacia La Pared y Cerré Mis Ojos Con Fuerza y Me Obligue A Dormirme,Al Menos Mañana Era Sábado y Me Quedaría En Cama Todo El Día.

______________________________________________

•Narra JaeMin•

Cuando Me Fuí De La Casa De ___ Me Dirigí A La Mía Apenas Entre Corrí Hacia Mi Habitación y Cerré Con Seguro La Puerta No Quería Que Mi Madre Venga A Decirme Un Sermón Por Haberme Comportado Así.
Me Dirigí Hacia El Baño Que Había En Mi Habitación Para Lavar Mi Rostro Con Agua Fría,Levante Mi Mirada Hacia El Espejo De Mi Baño y Me Dí Cuenta De Cómo Estaba Mi Cara De Golpeada,Gire Mi Rostro Hacia La Izquierda y Vi Una Marca Roja y Levemente Morada En Mi Pómulo Causada Por La Fuerte Cachetada Que ___ Me Dió,Pase Mi Dedo Índice Por Está Suavemente Hice Una Expresión De Dolor Al Hacer Contacto Mi Dedo En Ella,Volví A Mirar De Frente Al Espejo y Me Puse A Pensar Todo Lo Que Había Hecho Hoy,Y Había Caído En Cuenta Que Si Antes Me Comportaba Como Idiota Con ___ Ahora Si Me Había Pasado,Haberla Tratado Como Una Cualquiera,Haberla Insultado A Ella y A JeNo Porque Estaban Juntos y Después Haberla Besado Sin Su Consentimiento Literalmente Era La Peor Persona Que Podría Existir,Me Merecía Todo El Odio De ___,Me Merecía El Golpe Que Ella Me Dió,La Había Hecho Pasar Un Mal Momento y Ahora Ella No Me Hablaría Hasta Que Yo No Sepa Comportarme Aunque Creo Que Eso Nunca Pasara,Seguí Mirándome En El Espejo Un Buen Rato Más y Cada Vez Más Me Daba Cuenta De Lo Idiota Que Era y Cada Vez Me Odiaba Más A Mi Mismo,Quería Romper Todo Lo Que Tenía A Mi Alcance.

–Eres Tan Estúpido JaeMin!-Dije Alzando Levemente La Voz Mientras Me Miraba Al Espejo.–Eres Un Completo Idiota!,Un Inútil!,SOY UN ESTÚPIDO!,UN GRANDÍSIMO ESTÚPIDO!,SE SUPONE QUE TIENES QUE HACER QUE ELLA TE QUIERA!,NO QUE TE ODIÉ!,NO TENIA PORQUE HACERLE ESO!, SOY UN IDIOTA!.

Ahí Explote y Empecé A Tirar Todo Lo Que Tenía A Mi Alcance Cerca Del Lavamanos,Tire Una De La Botellas De Loción Que Tenía Allí En El Espejo Haciendo Que Este y La Botella Se Rompan,El Estruendo Fue Tan Fuerte Que Reacción y Caí En Cuánta De Lo Que Estaba Haciendo,Quise Levantar Los Pesados De Vidrios Que Habían Caído y Al Hacerlo Me Hice Un Corte Profundo En La Palma De Mi Mano,Me Gire En Busca Del Botiquín De Primeros Auxilios Para Curarme Una Vez Que Lo Hice Me Encamine Hacia Mi Cama y Me Tiré De Cara En Ella,Mantenía Mi Cara Hundida En La Almohada,Había Cometido Tantos Errores Este Día,Me Sentía Fatal Conmigo Mismo,Quería Llorar De La Impotencia Pero Al Mismo Tiempo No Porque No Quería Ser Débil, Entonces Me Gire Boca Arriba Mirando El Techo De Mi Habitación y Cerré Mis Ojos Para Poder Dormir Para Despejar Mi Mente De Mis Pensamientos.



†⏱†⏱†


03:00 AM Me Encontraba Despierto No Podía Dormir Mi Consciencia No Me Dejaba,Con Solo Pensar Todo Lo Malo Que Había Hecho No Podía,Me Puse A Pensar En Cómo Estaría ___ Ahora Mismo,Si Estaría Mal Por Mi Culpa o No,Si Ella Estaba Mal Por Lo Que Le Había Hecho Sería Lo Peor Para Mi Porque Yo No Quería Lastimarla,Yo Ni Siquiera Se Porque Dije Lo Que Dije,Ni Porque Hice Eso,Sinceramente Haberme Enterado De Su Relación Me Había Bajado Los Ánimos y Como No Estaba De Buen Humor Mi Impotencia Me Gano y Logré Que Pasará Lo Que No Quería,Que Ella Me Odiara.
Me Levanté De Mi Cama y Me Dirigí A Mi Ventana y Miré Hacia La Casa De ___, Preguntándome Otra Vez Si Ella Estaría Bien.

–___...Espero Que Puedas Perdónarme...Yo No Quería Lastimarte...Yo Nunca Quería Lastimar A Lo Que Más Quiero...Lo Siento-Dije Mirando Hacia Su Casa Con Mi Frente Pegada A La Ventana Soltando Un Sollozo Acompañado De Lágrimas Que No Pararian De Salir,Ya No Me Importa Si Me Sentía Débil,Porque Yo Sé Que Es Porque Soy Débil Ante Ella,Ella Es La Causante De Mis Combates Mentales Todos Los Días Para Saber Si Enserio Siento Lo Que Siento Por Ella.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“Because It's You (너라서)-ASTRO”•




P/D:No Actualice Temprano Porque Me Había Olvidado Que Hoy Tenía Que Subir Capítulo:v

Sorry Por Ser Tan Despistada:)




                                                               ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora