→•Chapitre 45•←

1.3K 76 67
                                    

Adivinen Quienes Eran El Centro De Atención En La Pista De Baile?,Si Pensaron Que Eramos JaeMin y Yo Pues Están Equivocados,La Pista De Baile Había Sido Iluminada Justo En El Centro Donde RenJun y Haechan Hacían Competencia De Baile Con Sus Parejas.

–Crees Que Se Cansarán?-Pregunto JaeMin A Mí Lado Con Tono Divertido.

–Estoy Segura De Que Ninguno Dejará De Bailar Hasta Que Alguno Vea Que El Otro Ceda-Dije Cruzándome De Brazos Analizando La Situación.

–Apostamos Cien Por Haechan-Dijeron JiSung y ChenLe Sacando Los Billetes De Sus Bolsillos.

–Yo Le Apuesto Cien A RenJun, Él y Su Pareja Parecen Tener Mucha Energía-Dijo JaeMin También Sacando Un Billete De Su Bolsillo.

–Apuesto Quinientos A Que Terminan En Empate-Dije Confiada.

Los Chicos Me Miraron Con Asombro Para Luego Reírse Burlonamente De Mi.

–Te Diste Cuenta Que Perderás?-Dijo ChenLe.

–No Cantes Victoria Aún,Ni Siquiera Han Terminado De Bailar-Dije Aún Mirando A Ambas Parejas En El Centro De La Pista.

Parecía Como Si Ninguno Quisiera Rendirse y Por Lo Cansados Que Se Veían Ellos y Sus Parejas Parecían Como Que En Cualquier Momento Iban A Colapsar.
De Un Momento A Otro Vi Como RenJun y Haechan Dejaban De Mover Mucho Sus Cuerpos Ya Que La Música Ya Estaba Llegando A Su Fin y Eso Ocasionó Que Ambos Bailarines Terminarán Extendidos En El Piso Haciendo Que Su Batalla Quede En Un Hermoso Empate.

–Si!-Dije Con Felicidad.–Ahora Paguenme Novatos!.

Los Chicos Miraban Incrédulos Al Par Que Se Encontraban Extendidos En La Pista.
Y Así Uno A Uno Fueron Dándome Sus Preciados y Por Lo Visto Únicos Billetes.

–Que Decías ChenLe?-Dije Sonriendo Triunfante.

Él Solo Bufo y Se Giró En Dirección A Su Pareja La Cual Se Reía Junto A La Pareja De JiSung Por Como Habían Terminado Perdiendo.

–___ Nos Avergonzaste Frente A Nuestras Parejas-Dijo JiSung y Yo Reí.

–No Los Avergoncé, Verdad...?-Dije Mirando A Las Dos Chicas Esperando A Que Me Digan Sus Nombres.

–Oh Soy Jo YuRi-Dijo La Que Estaba Con ChenLe.

–Y Yo Im YeoJin-Dijo Un Poco Tímida La Que Era Pareja De JiSung.

–Un Gusto En Conocerlas, Supongo Que Ya Sabrán Mi Nombre-Dije Sonriendoles y Ellas Asintieron A Lo Último.

La Música Cambio Remotamente A Una Más Relajada y Con Eso Pudimos Ver Como Nuestros Bailarines Estrellas Caminaban Siendo Arrastrados Por Sus Parejas.

–Veo Que Fue Difícil La Competencia-Dije y La Pareja De RenJun Río.

–Ni Me Lo Digas-Dijo La Chica Con Una Sonrisa Divertida En Su Rostro,Quien Diría Que RenJun En Realidad Si Había Invitado A Alguien Al Baile y Todavía No Puedo Creer Que Sea Ella,Kwon SunNa La Hermana Menor De Nuestro Profesor De Arte Kwon SoonYoung, Debí Haber Sospechado,Era Muy Obvio RenJun Siempre Se Sentaba Con Ella En La Clase De Arte y Después En Todas Las Otras Conmigo Pero A Veces Se Quedaba Mirándola.

–Chicos!,Están Por Nombrar A Los Más Lindos Del Baile!-Dijo JungBin Sin Despegarse Del Brazo De Haechan,Quien Diría Que Yo Los Había Unido.

–Su Atención Alumnos Por Favor!-Dijo El Director Park Hablando Por El Micrófono Arriba Del Escenario.–Por Favor Queremos Que Todos Se Posicionen En Medio De La Pista!.

Todos Hicimos Caso A Su Petición,De Un Momento A Otro Me Giró En Dirección Hacia Donde Se Encontraba JaeMin Pero Él Había Desaparecido Al Igual Que Haechan y RenJun,A Donde Se Habían Metido?.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora