→• E X T R A № 0 3•←

1.3K 85 34
                                    

Apenas Llegamos Al Centro De Seúl JaeMin Me Insistió Mucho Para Que Vendrá Mis Ojos Solo Para Que No Vea Cual Era Nuestra Nueva Casa,Le Había Dejado El Trabajo De Buscar Una Casa A Él Solamente Porque Me Dijo Que Él Se Encargaría De Todo y Para Que Solo Sea Una Sorpresa Para Mí,Si, Tengo Un Amor De Marido.

–JaeMin,Ya Llegamos?-Pregunte Acomodandome En El Asiento.

–No, Aún No-Dijo Riendo Levemente.–HaNeul Está Tan Anciosa.

–JaeMin HaNeul Está Durmiendo-Dije Negando Divertida.

–Exactamente Por Eso-Dijo Igual Que Yo.

Sentí Como Doblo Una Esquina y Avanzó Varios Metros Más Para Luego Parar El Auto y Mi Sistema Nervioso Empezó A Hacer Función.

–JaeMin Estoy Nerviosa-Sincere, Juraría Que JaeMin Me Estaba Sonriendo Tiernamente En Este Momento.

–Tranquila Amor-Dijo y Acarició Mi Muslo Levemente.–Se Que Te Gustará La Nueva Casa,Aparte Los Vecinos Son Amigables.

Trate De Respirara Tranquilamente y Luego De Que Me Sentí Lista Le Di Una Señal Con Mi Cabeza A JaeMin Indicando Que Me Ayudará A Bajar, Rápidamente Escuché Su Puerta Siendo Abierta y Luego Llegó Rápidamente A La Mía Para Ayudarme A Bajar Con Cuidado Del Auto y Luego Prosiguió Por Bajar A HaNeul Que Según Él Ya Estaba Bien Despierta.

–Lista?-Pregunto JaeMin Atrás Mío y Posicionó Sus Manos En Mi Cintura Recargando Su Mentón En Mi Hombro.

–Si-Afirme Firmemente,Estaba Siendo Un Manojo De Nervios y Emoción.

Si Así Estaba Con La Venda En Los Ojos,El Doble o Tal Vez El Triple De Emoción Tuve Apenas Me Quito La Venda.

–Jae...-Dije Más En Un Susurro.

–Te Gusta?-Pregunto Parándose A Mi Lado Entrelazando Nuestras Manos.

No Tenía Palabras, Por Eso Él No Quería Que Lo Ayude A Buscar Una Casa, Él Ya Tenía Claro Cual Quería.

–Entremos-Dijo Levantando A HaNeul Con Una Mano y Sin Soltar La Mia Tiro Levemente Para Que Caminara.

Al Llegar A La Acera De La Casa Una Sonrisa Se Formó En Mi Rostro Apenas Llegó Un Recuerdo A Mi Cabeza,Cuántas Veces Llegué a La Puerta De Mi Casa Queriendo Entrar y Después Me Alejaba Solo Para Cruzar La Calle y Ver A Mi Estúpido y Hermoso Vecino,Alias Mi Marido.

–Vamos-Dijo Abriendo La Puerta.

Apenas Entramos Una Acogedora Sensación Me Envolvió y Sonreí Levemente.
Me Pare En El Umbral De La Sala y Las Luces Estaban Apagadas y Todo Estaba Oscuro,De Un Momento A Otro Las Luces Se Prendieron Mostrándonos A Nuestros Amigos Con Un Gran Cartel Que Decía "Bienvenidos" Sonreí Feliz.

–Todos Sabían Que Está Sería Nuestra Nueva Casa y No Me Dijeron Nada?-Dije Cruzándome De Brazos Luciendo Indignada.

–Sorpresa!-Dijieron Todo Divertidos Haciéndome Reír.

–Ven Siéntate Aquí-Dijo JaeMin Sentandonos En El Largo Sofá En Donde Una Vez Mi Mamá Me Atrapó En Una Situación Mal Pensada Con JaeMin.–Nuestras Madres Vendrán Luego.

Asentí Sonriente Mientras Tomaba A HaNeul En Mis Brazos Pero No Duro Mucho Porque Luego Se Fue A Jugar Con La Bebé De DongHyuck.
Estuvimos Hablando Un Rato y Luego Sonó El Timbre Y JaeMin Me Sonrió Tiernamente.

–Es El Vecino-Dijo Con Una Sonrisa Que Algo Escondía.

Me Hizo Un Gesto Con Su Cabeza Para Que Vaya A Ver Quien Era, Entonces Me Levanté y Me Encamine A Abrir La Puerta y Al Hacerlo Quede Helada En Mi Lugar,No Podía Ser Él Realmente,O Sí?.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora