→•Chapitre 14•←

1.2K 93 1
                                    

Íbamos Caminando Con JeNo Hacia Nuestras Casas,La Salida Ya Había Terminado Después De Terminar De Jugar Bowling Con Los Chicos,Después De Salir Del Centro Comercial Se Había Generado Un Silencio Que Yo Lo Consideraba Incomodó y De Vez En Cuando Miraba A JeNo De Reojo Él Parecía Lo Más Relajado y Tranquilo Parece Que No Le Molestaba El Silencio En El Que Caminábamos Ambos.Me Estube Tentando En Mis Pensamientos De Querer Saber Lo Que Habían Hablado Con JaeMin.

–JeNo...-Dije Rompiendo El Glorioso Silencio Entre Ambos.

Él Me Miró Esperando A Que Siguiera Hablando Pero Antes De Hacerlo Lo Pensé Una Vez Más De Sobre Si Preguntar o No.

–Que Es Lo Que Tiene Que Hacer JaeMin Por Perder Contra Ti En El Bowling?-Cuestioné Con Mi Vista Posada En Mis Pies.

Solo Una Ligera Risa Para Detener Su Caminar y Está Vez Levante Mi Vista Para Verlo Esperando Una Respuesta.

–JaeMin Tiene Que Conquistar A Cierta Chica y Si No Lo Hace Tendrá Que Comprar Lo Que Yo Quiera-Dijo Metiendo Sus Manos En Los Bolsillos De Su Pantalón Mientras Me Sonreía Ligeramente.

–Oh... Enserio?-El Asintió Aún Mirándome.–Y Tu Crees Que Lo Logré Con Su Malhumor?-Dije Con Un Poco De Gracia.

–No Lo Sé,Me Siento Muy Confiado Porque Se Que Él No Podrá Lograrlo Pero Aún Así Siempre Todo Puede Terminar Con Un Giro Inesperado-Dije Poniendo Un Semblante Un Poco Serio.

–Y Quien Es La Desafortunada?-Cuestioné Con Gracia A Lo Que Él Sonrió Haciendo Que Sus Ojitos Se Disminuyan y Yo Muriera De Ternura.

–No Puedo Decírtelo Es Confidencial-Me Guiño Un Ojo y Paso Por Mi Lado Para Seguir Con El Camino A Casa.

Me Quedé Mirando Su Espalda Un Momento No Sabía El Porque No Me Lo Quiso Decir,Eso Era Extraño y Me Causaba Curiosidad,Pero Que Podía Hacer Yo? No Podía Reclamar Nada Porque Tal Vez Le Prometió A JaeMin No Decirle Nada A Nadie De Sobre Quien Era La Chica Así Que Lo Comprendía.

–Vas A Venir o Vas A Seguir Viendo Mi Espalda?-Dijo Con Gracia Mientras Se Paraba Sin Girarse A Verme.

–No Pienso Volver A Perderme!-Dije Corriendo Hacia Donde Él Se Encontraba.

–Eres Muy Tierna!-Dijo Mientras Pellizcaba Una De Mis Mejillas.

Yo Me Dedique A Fulminarlo Con La Mirada y A Cruzarme De Brazos A Lo Que Él Sonrió Derritiendo Mi Corazón De Ternura.

–Yaaa! Vámonos No Te Enojes Si?-Dijo Haciendo Un Puchero Con Sus Labios.

–Ay Pero Que Ternurita!-Dije Haciendo Lo Mismo Que Él Me Había Hecho Hace Un Momento.

–Okey Basta Ya Estamos A Mano!-Dijo Quitando Mi Mano De Su Mejilla Para Luego Entrelazarla Con La Suya.

"Si Esto No Es Un Sueño Ojalá No Me Despierten Más!"-Pensé.

†⏱†⏱†

Una Vez Que JeNo Me Dejó Frente A Mi Casa Se Despidió De Mi Con Un Beso En Mi Frente,Juro Que Era Un Tomate Viviente,Mi Mamá Hasta Se Preocupó Pensando Que Ya Tenía Fiebre Otra Vez Cosa Que Me Hizo Poner Más Roja De La Vergüenza,Subí Los Escalones Hacia Mi Habitación De Dos En Dos Necesitaba Llegar Urgente A Mi Habitación Para Gritar De La Felicidad.

–AAAAHH!-Grite Ahogando El Grito En La Almohada.

Estaba Tan Feliz Que Hasta Mi Sonrisa Debe Ser Más Grande Que La Del Guasón.Me Encontraba Mirando El Techo De Mi Habitación Con Una Sonrisa Hasta Que Me Entro Una Llamada De Un Número Desconocido,Estaba Dudando Si Atender o No La Llamada Hasta Que Al Fin Decidí Por Hacerlo.

→Llamada Número Desconocido←

–Hola?-Conteste Dudosa.

–Hola Fastidiosa!-Dijo Esa Voz Que Reconocería A Kilómetros,Esa Voz Que Me Saca Un Dolor De Cabeza Siempre Que La Escuchó.

–Que Quieres Na?-Cuestioné Soltando Un Suspiro Pesado.

–Oh Si Te Llamaba Para Decirte Algo Importante!-Dijo Fingiendo Voz De Alegría.

–Habla Ya No Tengo Todo El Tiempo Del Mundo-Dije Sobando El Puente De Mi Nariz.

–Okey...Solo Quería Decírte Que Dejes De Gritar y De Sonreír Cómo Boba Ya Todos Sabemos Que Estás Feliz De Que JeNo Te Llevará A Pasear y Se Despidiera Así De Ti-Dijo Malhumorado.

En Ese Momento Sentí Un Ardor En Mis Mejillas,Me Mire En El Espejo Tratando De Comprobar Si Era Lo Que Yo Creía y Si Estaba Roja,No Podía Articular Palabra Alguna,Tan Fuerte Grite Mi Felicidad?,Acaso Na Me Vigila?.

–Hola? ___?-Dijo Del Otro Lado De La Línea,Yo Solo Me Límite A Cortar La Llamada.

Me Sentía Tan Avergonzada,No Podía Créer Que Na Me Había Oído y Si Él Lo Oyó Eso Significa Que JeNo También Podría Haberme Oído,AY QUE VERGÜENZA!.
Me Limité A Sentarme En El Borde De Mi Cama Con Mis Manos En Mis Mejillas y Mis Ojos Por Poco y Podrían Salir De Sus Cuencas,Trate De Calmarme Inhalando y Exhalando Aire, Aunque Haciendo Eso Por Un Buen Rato Nadie Podría Sacar Mi Vergüenza.

–Ay Como Haré Mañana Para Ver A La Cara A JeNo?-Me Dije A Mi Misma.–Y Si Solo JaeMin Me Escuchó y Yo Solo Estoy Creyendo Lo Peor?.

Me Empecé A Cuestionar Varias Teorías Sobre Si Solo JaeMin Me Habría Escuchado o Si JeNo También Lo Habría Hecho.
Sentí Mi Celular Sonar Indicando Que Me Había Llegado Un Mensaje,No Quería Ni Siquiera Ver Quién Me Había Enviado Algún Mensaje y Si Era JeNo Diciendo Algo Sobre Mis Gritos Eufóricos De Felicidad? Oh No Creo Que Voy A Morir,Decidí Revisar Para Ver Si Era Él o No.

Número Desconocido←
Oye ___ Porque Cortaste La Llamada?

Solté Un Suspiro De Alivio Era El Malhumorado,Sentía Que Tenía El Corazón En La Boca Pero Estaba Un Poco Menos Nerviosa Ya Que No Era JeNo Pero Aún Me Sentía Alterada Por Saber Si Él También Me Escuchó o No,Mire Mi Celular Nuevamente No Quería Contestarle A JaeMin Porque Se Burlaría De Mi Porque Sabrá Que Yo Había Sentido Vergüenza Al Él Darse Cuenta Que Yo Había Gritado De La Emoción Por JeNo.

–Ay JaeMin Si JeNo No Se Enteró De Mis Gritos Pero En Cuanto Tú Le Hallas Dicho Algo Mañana Sobre Ello Te Asesinare-Dije Mientras Mira Por La Ventana Hacia La Casa De JaeMin.

______________________________________________

•Canción Recomendada→“What A Life-Exo SC”•
                                                                ∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora