Hace Media Hora Que Me Encontraba Mirando Mi Maldito Reflejo En El Espejo De Mi Baño,Hace Media Hora Que JaeMin Se Había Ido y Yo No Tuve La Dignidad y El Valor Suficiente Como Para Abrirle La Puerta y Resolver Todo De Una Vez,Había Llorado Cuando Escuché Sus Últimas Palabras Antes De Irse,Más De Lo Que Ya Estaba Llorando Cuándo El Insistía En Que Le Habrá.
-"___...Ya Que No Me Abriste Voy A Dejarte En Paz A JeNo y A Ti,Espero Que Seas Feliz y Quiero Que Sepas Que A Pesar De Todo Yo Siempre Estaré Cuidándote Tal Vez Desde Lejos Pero Aún Así Estaré Contigo,También Quiero Que Sepas Que Aunque Te Vaya A Dejar En Paz Con JeNo Yo No Me Rendiré En Tratar De Hablar Contigo Para Aclarar Esta Enredadera De Sentimientos Que Tengo Por Ti Así Que No Te Enfades Conmigo Cuando Haga Algo Indebido Como Lo Que Paso En La Enfermería,Porque No Me Arrepiento De Lo Que Hice y Me Encantaría Repetirlo En Otra Ocasión y Espero Que Para Eso Ya Este Todo Arreglado y Tú Estés Conmigo"-Dijo Para Luego Retirarse De Mi Casa.
Después De Haber Escuchado Aquello No Aguante y Largue Todo Mi Llanto Retenido Desde Que Se Atrevió A Buscarme En Mi Casa.
Me Miraba Al Espejo y Lo Único Que Veía Era Mi Infeliz Cara y Me Preguntaba Una y Otra Vez "Cómo Llegue A Esto?",Yo No Quería Sufrir Por Amor Con JeNo y Sin Embargo Estoy Aquí En Mi Baño Llorando Por Una Confusión De Pensamientos Causados Por JaeMin Quien Lo Diría.
Mire La Hora En Mi Celular y Eran Las 02:45 PM,En 15 Minutos Tendría Una Videollamada Con JeNo Desde La Casa De Sus Abuelos y Yo No Podría Atenderlo Con Mi Cara De Infelicidad Hecha Un Mar De Lágrimas,Despeinada,Con Ojeras Por No Haber Dormido Bien,Con Mi Pijama Puesto Aún,Si Literalmente Era Una Modelo De Victoria's Secret.
Me Lave La Cara y Fui Directo A La Habitación De Mi Mamá A Buscar Su Maquillaje Para Tapar Mis Ojeras,Me Cambié De Ropa Por Algo Más Cómodo,Pero Nada Más Cómodo Que Mi Pijama,Me Peine Todo El Nido De Pájaros Que Tenía En Mi Cabello y Me Volví A Mirar Al Espejo, Parecía Normal Para Aquel Que No Me Conociera Pero Para Alguien Que Si Sabría Que Mi Cara Era De Sufrimiento,Me Forcé A Mi Misma Frente Al Espejo A Tratar De Sonreír Falsamente Para Que JeNo No Sospeché Nada, Aunque Intentara Una y Mil Veces Una Cara De Felicidad Literalmente No Podía No Podía Mentirme Así A Mi Misma De Que Estaba Todo Bien,Deje De Mirarme En El Espejo Porque Escuché Mi Celular Sonar,Era La Videollamada De JeNo.→Videollamada De Amor<3←
-Hola Bonita!-Dijo Sonriente Desde El Otro Lado De La Pantalla.
-Hola Amor-Dije Sonriendo,Con Solo Ver Su Sonrisa Ya Me Había Alegrado.
-Como Estas Preciosa?-Cuestionó Haciendo Énfasis En La Palabra "Preciosa".
-Bien y Tú?-Dije Mirando Hacia Otro Lado Sin Que Él Lo Notará.
-Estoy Bien Pero Estoy Algo Aburrido,Yo Quería Pasar Mi Fin De Semana Contigo-Dijo Haciendo Un Tierno Puchero Con Sus Labios.
Me Moría De Ternura Por Verlo Así Era Tan Tierno y Bonito.
-Oww-Dije Mirándolo Con Una Sonrisa Enorme Muerta De La Ternura.
-JeNo Ven Aquí Rápido!!-Escuche Que Grito Su Mamá Detrás De Él.
-Un Segundo,Ya Voy!-Grito Él También Mirando A Sus Espaldas.-Estoy Hablando Con El Amor De Mi Vida!.
Apenas Escuché Eso Mi Cara Empezo A Arder,Me Había Avergonzado.
-Oye Amor...Me Tengo Que Ir Si?,Te Llamo En Un Rato o Si No Antes De Que Te Vayas A Dormir Okey?-Dijo JeNo Sonando Apenado.
-No Te Preocupes Amor Si?,Tu Disfruta-Dije Sonriéndole.-Bye Amor!.
-Eres La Mejor,Adiós Preciosa!-Dijo Para Luego Cortar La Videollamada.
→Fin De La Videollamada De Amor<3←
Me Sentía Feliz,No,Estaba Feliz Por Hablar Con JeNo Aunque Sea Unos Minutos Me Ponía Feliz,Era Como Si Su Simple Presencia Me Hiciera Bien,Yo No Podía Estar Más Agradecida De Tenerlo A Mi Lado,Me Sentía Afortunada.
-___?,Estás Dormida?-Escuche Que Preguntaron Del Otro Lado De La Puerta.
Ya Había Vuelto Mi Mamá.
-No!,Puedes Pasar!-Grite Sentándome Mejor En Mi Cama.
-Hola Odiosa,Y JaeMin Ya Se Fue?-Preguntó Mirando Toda Mi Habitación.
Me Había Olvidado De Lo Que Había Pasado Con Él Hace Unas Horas,Mi Semblante De Felicidad Fue Reemplazado Por Uno De Seriedad,Estaba Bien Sin Recordarlo, Porque Tuvo Que Nombrarlo?,Tendré Que Poner Un Cartel Que Diga "No Nombrar El Nombre De Na JaeMin,Porque Es Pecado".
-Se Fue Hace Unas Horas-Dije Seca,Dándole La Menor Importancia A Que Él Halla Estado Hace Unas Horas Aquí.
-Okeey?,Paso Algo Que Yo No Sepa?-Dijo Levantando Una Ceja En Modo De Interrogación.
-No,No Pasó Nada Importante-Dije Acomodandome Bien En Mi Cama Para Mirar El Techo De Mi Habitación.
-Esta Bien-Dijo Saliendo De Mi Habitación.-En Unas Horas Saldremos Al Centro Comercial A Comprarte Ropa Nueva,Si?,Necesitas Ropa Para El Verano,No Creo Que Uses Mangas Largas En Verano o Si?-Dijo Entrecerrando Sus Ojos.
-Esta Bien,Pero Yo Elegiré Mi Ropa Okey?-Dije Señalandola y Ella Solo Asintió Mientras Soltaba Una Leve Risa Para Luego Cerrar La Puerta De Mi Habitación.
Volví A Mirar Al Techo De Mi Habitación Como Siempre Cuando Tenía Problemas Para Resolver En Mi Cabeza,Sinceramente Funciona Mejor Que Ir A Un Psicólogo.
-No Tengo Ganas De Salir De Mi Habitación...No Tengo Ganas De Salir y Verlo-Dije Pasando Mis Manos En Mi Rostro En Forma De Frustración.-Porque Es Tan Difícil Que Él Me Deje En Paz Junto Con JeNo,Porque Será Tan Insistente?,RenJun Tenía Razón JaeMin Es Una Caja De Sorpresas.
Encendí La Pantalla De Mi Celular y Vi Ese Lindo Fondo De Pantalla En Donde Salíamos JeNo y Yo Tan Sonrientes El Día Que Salimos Juntos A Pasear y Me Puse A Pensar En Que No Podía Preocuparme Ni Romper Mi Cabeza Con Pensamientos Confusos Por JaeMin Si Él Había Dicho Que Me Dejaría En Paz y Yo Podría Ser Tranquilamente Feliz Con JeNo,No Tendría Nada Porque Preocuparme O Si?.
______________________________________________
•Canción Recomendada→"Tag Tag Tag-VERIVERY"•
Estaba Atenta Para Cuando Llegara A Las 500 Leídas y Hoy Me Levante y Me Encontré Con Ésto,Lloró;-;<3
I Love Youuuu<3
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfic•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...