-JeNo...-Le Llame A Mi Novio Mientras Íbamos Camino Al Instituto Tomados De La Mano.
El Nombrado Giró Su Mirada Hacia A Mi e Hizo Un Sonido Con Su Garganta Indicando Que Continue.
-Voy A Decirle A YongSun Que No Este Con Nosotros Porque No Quisiera Que Ella Esté Atrás Mío y Los Incomode A Todos Ustedes Por Su Presencia-Dije Mirándolo Con Preocupación.
Si YongSun Les Hizo Algo A Ellos En El Pasado Entonces Debería Alejarla.
-___-Dijo Parando Nuestro Caminar.-Es Algo Bueno y Comprensivo Lo Que Quieres Hacer...Pero Si Quieres Estar Con Ella Como Su Amiga Hazlo.
Lo Miré Unos Segundos y Pensé En Que Hacer,Después De Pensarlo Asentí Con Mi Cabeza y Volvimos A Retomar Nuestro Caminar.
-Haz Hablado Con JaeMin Anoche?-Cuestionó JeNo.
Yo Abrí Mis Ojos Por La Sorpresa,Trate De Calmarme Para Dirigir Mi Mirada Hacia Él,Ni Siquiera Me Miraba Mantenía Su Vista En El Camino.
-Sobre Lo De YongSun...-Dijo Está Vez Mirándome,No Sabía Que Responderle.-Anoche Decidí Mirar Por Mi Ventana Para Ver Qué Llegarás Bien A Tu Casa y Te Vi Cruzar La Calle Hacia La Casa De JaeMin y Después Me Di Cuenta De Que Él Estaba Sentado Afuera y Tú y Él Se Pusieron A Hablar Entonces Supongo Que Él Te Habrá Contado Sobre YongSun.
Literalmente Estaba Nerviosa Por No Saber Que Decirle.
-Si Hablé Con Él,Pero No Estaba De Humor Entonces No Me Explicó Nada Sobre YongSun-Mentí.
Vi Como Su Mirada Dejo De Ver El Camino y La Posó En Mi,Tenía Una Expresión De Preocupación,Lo Que Me Hizo Mirarlo Confusa.
-Ocurre Algo?-Cuestioné Mirándolo.
-JaeMin No Te Hizo Nada Verdad?,No Te Grito?,Molesto?,o Algo?-Dijo Con Un Tono De Preocupación Que Hizo Que Aumente Mi Confusión.
-No Me Hizo Nada-Dije.
-Pense Que Te Había Hecho Algo Porque Él Estaba Molesto-Dijo Cambiando Su Cara De Preocupación A Una De Alivio.
Y Me Dí Cuenta De Porque Se Estaba Preocupando,O Sea Ver A Su Amor Con La Persona Con La Que Tuvieron Problemas Días Antes y Que Esa Persona Halla Hablado Con Su Amor Estando Enojado Era Claro Signo De Preocupación Por Lo Que Esa Persona Le Habrá Dicho.
-No,No Me Trato Mal y Si Lo Hubiera Hecho Lo Hubiera Golpeado-Dije Divertida Haciéndole Salir Una Sonrisa A Mi Novio.
†⏱†⏱†
-Lo Siento Haechan Hyung...-Dijo JiSung Con Cara De Tristeza Finjida.
-No, JiSungie~,Tu Sabes Que Eres Mi Favorito Para Jugar Videojuegos Entre ChenLe y Tú,No Me Traiciones Así!-Dijo Haechan Haciendo Que Lloraba Falsamente.-Ya No Te Golpearme Cada Vez Que Me Faltes El Respeto!.
Yo Solo Los Miraba Con Una Ceja Levantada Estaban Exagerando Demaciado.
-Muy Buena Oferta Pero No Me Apetece,Y Ya Se Que Soy Su Favorito Para Jugar Videojuegos Si Soy El Mejor-Dijo Con Aires De Grandeza y Haechan Lo Miro Con Ojitos De Súplica y JiSung Solo Sonrió Malicioso.-Sabes Que?,Te Dejare Ganar Porque Eres Mi Hyung Favorito.
Haechan Tenía Una Sonrisa De Felicidad En Su Cara Por Lo Que JiSung Había Dicho.
-GRAC...-No Pudo Terminar De Agradecer Ya Que JiSung Le Interrumpió Con Un Grito.
-UNO!-Dijo Apoyando La Carta Sobre La Mesa,La Cara De Haechan Era Historica, Nunca En Mi Vida Me Olvidaré De Su Cara.
Todos Los Presentes En La Mesa De La Cafetería Explotaron En Carcajadas,El Único Que No Reía Era Haechan Que Aún Seguía Con Cara De Sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...