→•Chapitre 10•←

1.4K 93 13
                                    

Estábamos En Clases De Laboratorio Con RenJun y Para Mi Sorpresa A Está Clase Se La Comparte Con Los Del Curso De JeNo,Eso Por Parte Me Emocionaba Porque Tenía Un 50% De Posibilidad De Hacer Pareja Con JeNo y Por Otra Parte Me Decepcionaba Porque También Tenía Un 50% De Que Me Toque Con Alguien Más o Peor Que Me Toque Con El Malhumorado De Na.

-Okey Los Voy A Ordenar Por Parejas De Tres y No Necesariamente Serán De Sus Respectivas Clases Sus Compañeros Porque También Les Tocará Al Menos Trabajar Con Uno De La Otra Clase-Explico El Profesor Para Luego Tomar Su Listado.

"Que Me Toque Con JeNo,Que Me Toque Con JeNo"-Me Repetía Mentalmente Para Ver Si Funcionaba Mi Suerte.

-Bien Empezaré A Nombrar A Los Equipos...-Dijo El Profesor.-Huang RenJun,Lee DongHyuk y...Hwang HyunJin.

"Bueno Al Menos A RenJun Le Tocó Tener La Compañia De DongHyuk"-Pensé.

El Profesor Se Encontraba Nombrando A Todos Los Equipos Hasta El Momento No Había Nombrado Ni A JeNo Ni A Mi y Eso Me Daba Esperanzas.

-El Próximo Equipo Lo Conformarán Lee JeNo.-Dijo El Profesor y Yo Entre En Nerviosismo.

"Por Favor Que Siga Yo, Por Favor Que Siga Yo"-Me Repetía Mentalmente.

-___-Dijo y Yo Sonreí Felizmente y Miré A JeNo Quien También Sonreía Mirándome.-Y Na JaeMin.

Y En Ese Momento Mi Burbuja De Felicidad Se Rompió.

"Noooo!"-Pensé

-Tiene Algún Problema Con Su Compañero Señorita ___?-Dijo El Profesor, Demonios No Lo Pensé,Lo Grité.

Me Di Un Facepalm Mental Por Eso.

-N-No Profesor-Dije Avergonzada.

-Entonces Todos Los Equipos Se Reúnen y Empiezan A Trabajar-Dijo Para Sentarse En Su Escritorio.

Solté Un Suspiro De Alivio Pero Aún Así Me Sentía Avergonzada Por A Ver Gritado Mi Pensamiento De Oposición.

-Hola Compañera-Dijieron A Mi Lado y Entonces Gire Mi Cabeza Rápidamente Para Encontrarme Con Un JeNo Sonriente.

-Hola Compañero-Dije Igual Que Él Devolviéndole La Sonrisa.

-Hola Compañerooosss...-Dijo El Malhumorado Arrastrando La Última Palabra y Poniéndose Entre JeNo y Yo Mientras Nos Abrazaba Por Los Hombros Ha Ambos.

"Porque Tenía Que Ser Él Mi Otro Compañero?"-Pensé Frustrada.

-Siempre Tan Inoportuno Na-Dije Sonriendo Falsamente Mientras Lo Miraba

-Verdad Que Sí?-Dijo Imitando Mi Acción.

Lo Miré De Mala Manera, Porque Siempre Interrumpía Mis Únicos Momentos Con JeNo?

-Sera Mejor Que Empecemos-Dijo JeNo Mientras Sacaba Su Cuaderno.

-Tienes Razón-Dijo El Malhumorado Imitando Su Acción.

Yo En Mi Caso Solté Un Suspiro De Cansancio.


†⏱†⏱†


Solo Faltaban 5 Minutos Para Que Suene El Timbre y Poder Ir Al Receso,Esto De Tratar De Evitar A JaeMin y Solo Estar Con JeNo En La Clase No Me Estaba Funcionando.

-Oye Si Sigues Mirando Así Al Reloj Esos 5 Minutos Que Faltan Serán Los Más Eternos De Tu Vida y Si No Le Prestas Atención Pasarán Volando-Dijo JaeMin Susurrando A Mi Lado.

Gire Mi Rostro Para Mirarlo,Mejor Dicho Mostrarle Mi Mala Cara Para Que Sepa Que Estuvo Arruinando Mi Existencia Todo El Tiempo Que Llevaba Trabajando Con Él En La Clase.

-Puedes Dejar De Meterte En Lo Que No Te Import...-No Pude Terminar Lo Que Iba A Decir Ya Que Me Vi Interrumpida Por El Glorioso Timbre.

-Te Lo Dije-Hablo JaeMin Soltando Una Leve Carcajada.

Lo Vi Salir De La Clase Con Una Sonrisa Burlona En Su Rostro.

-Aish Es Enserio Un Dolor De Cabeza Este Chico-Dije Sobando El Puente De Mi Nariz.

-Ay Pobre De Ti-Me Gire Para Ver Quién Había Hablado y Me Encontré Con RenJun Parado A Mi Lado.

-Porque Es Tan...?-No Pude Terminar Porque RenJun Me Interrumpió.

-Fastidioso?,Molesto?,Malhumorado?-Empezo A Cuestionar y Yo Lo Interrumpí.

-Porque Es Tan... JaeMin?-Dije Un Susurro Pero RenJun Logro Escucharme.

-Así Es JaeMin,Esa Es Su Actitud No Puedes Cambiarla,Ni Mejorarla,Él Puede Estar Lo Más Bien Molestándote y Bromeando,Y Al Instante Puede Tener Su Cara De Malhumorado,Es Como Una Caja De Sorpresas-Dijo Mientras Caminaba Hacia La Salida.-Vas A Venir?

-Si,Tu Ve Llendo Con Los Demás Yo Terminaré De Guardar Mis Cosas y Los Alcanzo-Dije A Lo Que Él Asintió Con La Cabeza Para Luego Salir Al Receso.

-Oye ___-Dijo JeNo Cuando Volví A Su Lado.

-Que Pasa JeNo?-Cuestioné.

-Queria Preguntarte Si Querías Salir Conmigo A Pasear Hoy?-Dijo Sonriendo Levemente Sonrojado.

Ver A JeNo De Esa Forma Era Lo Más Tierno Que Puede Haber, Es Imposible Negarle Algo Ha Alguien Tan Tierno Como JeNo.

-Claro,Me Gustaría Salir Contigo Hoy-Sonreí Felizmente,Me Sentía Bastante Feliz.

-Que Bueno Que Hallas Aceptado-Sonrio Aún Más Feliz.-Pasare Por Ti A Las 05:00 PM.

-Me Parece Bien-Respondí Para Luego Salir Al Receso Seguida De JeNo Que No Dejaba De Sonreírme.

Cuando Llegamos A La Cafetería Vimos A Los Demás Conversando Alegremente En Unas De Las Mesas.

-Wow Porque Esas Sonrisas?,Que Ya Son Pareja?-Cuestionó Haechan En Tono Pícaro.

-Que Cosas Dices Haechan?-Dije Tratando De Lucir Enojada Por Sus Insinuaciones Pero Era Realmente Difícil Hacerlo Sabiendo Que Sus Insinuaciones Me Ponían Aún Más Feliz y Nerviosa.-RenJun Luego Tengo Que Hablar Contigo-Dije Susurrandole.

Él Solo Asintiendo Levantando Una Ceja Tal Vez Cuestionandose De Que Podría Querer Hablarle.

-Oigan Vieron Que Vendrán Nuevos Estudiantes De Intercambio?-Cuestionó ChenLe Mirándonos Expectante.

-Oh Yo También Escuché Algo Sobre Eso Pero Pensé Que No Era Cierto-Cuestionó JiSung.

-Yo También Pensé Lo Mismo Que JiSung-Dijo RenJun.

-Saben De Donde Vendrán?-Cuestionó JeNo.

-No, Aún No Anunciaron Nada Pero Supongo Que Muy Pronto Lo Harán Ya Que Tal Vez Lleguen La Próxima Semana-Dijo RenJun.

-Espero y Vengan Chicas Lindas-Dijo Haechan Soltando Suspiros.

-Alguna Vez Te Dijieron Que Te Ves Ridículo Haciendo Eso?-Dijo JaeMin.

-Que Dices Cara De Pared?-Dijo Haechan.

-Nada y Para Tu Información Solo Los Idiotas Responden Una Pregunta Con Otra-Comento JaeMin.

-Y Tu Creés Que Soy Idiota?-Cuestionó Haechan.

-Quien No Lo Creería?-Respondió JaeMin.

Luego Él Bien Tonto Cayó En Cuenta Del Error Que Había Hecho Entonces Todos Empezaron A Burlarse De Él.

"Eres Tan Tonto Na"-Pensé.

______________________________________________

•Canción Recomendada→"Baby Don't Stop-(MV Ver.) (Sung By Ten,TaeYong) NCT U"•

∞Luz✍

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora