→•Chapitre 31•←

968 77 8
                                    

–Amor,Me Pasas Más Palomitas-Dije Mirando A Mi Novio Que Se Encontraba Abrazando Mis Hombros.

–Dí Ah!~-Dijo Mientras Ponía Una Palomita Frente Mi y Hacía Un Gesto Que Me Causó Gracia.

–Estas Loco Si Piensas Que Diré Ah~-Y El Bien Descarado Aprovecho A Que Abrí Mi Boca Para Hablar Para Poner Una Palomita En Ella Haciéndome Callar.–Muchas Gracias Amor!~-Dije Sarcástica Mientras Sonreía.

–De Nada Bebé~-Dijo Dejando Un Beso En Mi Mejilla.

–Que Hora Es?-Dije Seguido De Un Bostezo.

–Son Las...09:00 PM-Dijo JeNo Después De Ver La Hora En El Reloj De Su Muñeca.

–Es Super Tarde!,Estuve Todo El Día En Tu Casa-Dije Mientras Me Estiraba Para Pararme Del Comodo Sofá De JeNo.

–Estuvimos Mucho Tiempo Viendo Películas-Dijo JeNo Riendo Levemente.–Que Ya Te Vas.?

Gire Mi Rostro Para Mirarlo y Vi Como Hacía Un Tierno Puchero,De Seguro Diría Que Me Quedará.

–Quedate A Dormir Si?-Dijo Con Voz Tierna,Era Tan Predecible.

–JeNo Tenemos Que Ir Al Instituto Temprano Mañana-Dije Cruzándome De Brazos.

Parecía Una Madre Regañando A Su Hijo.

–Ohh~,Y Eso Que?-Dijo Poniendo Una Cara De Enojo Más Tierna.

Convulsionaria Ahora Mismo Por Lo Lindo y Tierno Que Es.

–Como Que "Y Eso Que"?,Tu Sabes Que A Duras Penas Me Levanto Para Ir Al Instituto y Tú Quieres Que Me Quede A Dormir,Si Lo Hago Lo Más Probable Es Que No Quiera Levantarme,Aparte Mi Madre No Me Dejara Quedarme Contigo Más Tiempo-Dije Acercándome A Él Para Acariciar Su Cabello.

–Esta Bien!-Dijo Soltando Un Suspiro Rendido.–Pero Este Fin De Semana Te Quedarás Conmigo Todo El Día y Hasta Dormirás Aquí!.

Negué Mientras Reía,Si Que JeNo Era Insistente.

–Vamos Te Acompaño Hasta Tu Casa-Dijo Parándose Para Ir Delante Mío.

–JeNo Vivo Al Lado No A Díez Cuadras De Tu Casa-Dije Riendo.

–Si Ya Lo Se Pero y Si Te Sucede Algo?,No Puedo Permitir Eso,No Claro Que No,Vamos Te Acompañare!-Dijo Tirando De Mi Muñeca Hacia La Puerta.

–Ya!~ JeNo Enserio No Hace Falta Que Me Acompañes!,Puedo Ir Sola Nada Me Pasará,Mi Casa Está A 10 Pasos De La Tuya Si Algo Me Sucede Puedo Gritar,Y Para Que Estés Más Tranquilo Apenas Llegué A Mi Habitación Te Enviaré Un Mensaje Sí?-Él Me Miro Como Si Lo Estuviera Pensando.

Finalmente Soltó Un Suspiro y Me Tomo Por Los Hombros.

–Okey!,Pero Por Favor Mándame Un Mensaje Apenas Estés En Tu Habitación Sí?-Dijo Mientras Besaba Mi Frente.–Adios Princesa!.

–Adios Amor!-Dije Saliendo De Su Casa.

Él Cerro La Puerta Frente Suyo y Yo Tomé Rumbo A Mi Casa,Cuando Estaba Llegando A La Acera De Mi Casa Por Instinto Gire Mi Mirada Hacia La Casa De JaeMin y Pude Ver A Una Silueta Sentada En El Cordón De La Calle Del Frente,Mi Vista No Era La Mejor,Sin Mencionar Que Había Solo Una Luz En La Calle y Era La Del Farol Que Se Encontraba En La Esquina De La Manzana.

–Que Tanto Miras?-Escuche Que Dijo y Pude Reconocer Rápidamente Quien Era.

Empecé A Caminar En Dirección Hacía La Casa De JaeMin,Una Vez Que Cruce La Calle Me Senté Sobre El Cordón De La Calle A Una Distancia Considerable De Él.

–Que Haces Aquí?,Es Muy Tarde Para Estar Sentado En La Oscuridad De La Calle-Dije Mirando En Dirección A Mi Casa.

Aún Me Costaba Verlo,No Quería Revolucionar Mis Pensamientos Si Lo Veía, Tampoco Quería Hablar Sobre El Tema Que Pasó El Fin De Semana,Solo Le Preguntaría Que Hacía y Volvería A Mi Casa.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora