Me Sentía Extraña Tratando A JaeMin De Aquella Forma Pero Si Él Podía Tratarme Fríamente A Mi Porque Yo No Podía Tratarlo Fríamente A Él?.Habíamos Caminado Unas 5 Cuadras En Silencio Hasta Que Pude Distinguir El Vecindario Donde Vivíamos Los Dos,De Lejos Pude Distinguir Mi Casa y No Lo Pensé Dos Veces Para Correr Hacía Mi Casa.
-___!! Espera!!-Escucho A JaeMin Gritar Atrás Mío y Yo Solamente Me Dedico A Ignorarlo.
Una Vez Que Cruce El Porche De Mi Casa Me Paré Unos Segundos En Frente De La Puerta Tomando Aire Antes De Poder Entrar y Ver El Posible Sermón Que Haría Mi Mamá.Decidí Adentrarme De Una Vez y Enfrentar Lo Que Sea Que Me Espere Trás La Puerta.
-____!!! ESTAS BIEN!!!-Escuchó A Un JeNo Emocionado Gritar Para Luego Correr Hacía Mi y Cargarme En Sus Brazos En Un Abrazo Que No Dude En Corresponder.
-JeNo!-Exclamé Abrazándolo Fuertemente.
-Oye ___ Por Corriste Así...-Dijo JaeMin Susurrando Mientras Se Adentraba A Mi Casa y Veía La Escena De JeNo y Mía-Lamento Interrumpir Su Perfecto "Reencuentro" Pero Creo Que Tenemos Que Ir A Darle Una Explicación A Nuestras Madres.
-Es Cierto Las Tres Están Esperándonos En Tu Sala-Dijo JeNo Bajandome De Sus Brazos.
"Esto Era Malo Muuuy Malo De Está No Nos Salva Nadie"-Pensé Pasando Saliva.
-___!-Dijo Mi Madre Para Correr Hacia Mi Apenas Me Vio Cruzar El Umbral De La Sala-Estas Bien?!,No Tienes Nada?!,Que Fue Lo Que Pasó?!,Mírate Estas Toda Mojada!.
Y Empezo Con Su Interrogatorio.
-Na JaeMin Mirate!-Grito La Señora Na Apenas Visualizo A Su Hijo Atrás Mío-JaeMin Exijo Una Explicación De Lo Que Pasó y Porque Ambos Desaparecieron Por Dos Horas y Ahora Están Todos Empapados!.
Y La Señora Na Explotó.
-Lee JeNo Tu Tampoco Te Salvas De Esta-Dijo La Señora Lee Para Fulminar A Su Hijo Con La Mirada,Quien Se Rascaba Su Nuca Nervioso.
-Y? Piensan Decirnos Que Les Pasó A Ustedes Dos?-Dijo Mi Mamá Mientras Nos Señalaba A JaeMin y A Mí.
-Lo Que Pasó Fue Que...-No Deje Seguir A JaeMin Con Su Relato Ya Que Lo Interrumpí.
-Lo Que Pasó Fue Que Me Perdí Al Salir Del Instituto-Dije Agachando Mi Cabeza.
-Pero Se Supone Que Tendrías Que Haber Vuelto Con JaeMin Ya Que JeNo Se Retiró Antes-Dijo Mi Mamá Mientras Fruncía Su Ceño.
-Si Lo Sé Pero Yo Me Emocioné Con Volver A Casa Que No Espere A Que JaeMin Saliera y Me Quise Volver Sola Pero No Recordé Por Donde Tenía Que Volver y Me Perdí, Entonces JaeMin Cuando Salió Del Instituto y No Me Encontró y Él Decidió Ir A Buscarme y Pudo Encontrarme A Se Solo 10 Minutos y Nos Había Hagarrado La Lluvia Por Eso Estamos Empapados-Dije Mintiendo En Mi Relato A Lo Que JeNo Me Miró Con Un Ceño Fruncido A Lo Que Yo Le Sonreí En Señal De Que No Diga Nada.
-Ay ___...Que Te Dije De No Tratar De Hacerte La Independiente Porque Estás Cosas Pueden Pasar,Mira Ahora El Pobre De JaeMin Está Todo Empapado Al Igual Que Tú y No Me Sorprendería Nada Que Mañana Ambos Se Levanten Con Un Fuerte Resfriado Por Tu Culpa-Dijo Mi Mamá Mientras Masajeaba El Puente De Su Nariz.
-Ya!,No Culpes A La Muñequita No Pasa Nada,Ella No Tiene La Culpa De Que Quiera Hacer Las Cosas Por Si Misma, Eso No Es Algo Malo Algún Día Tendrá Que Hacer Las Cosas Por Si Misma y Tú No Estarás Para Poder Ayudarla-Dijo La Madre De JaeMin Mientras Se Paraba Detrás Mío Para Sostener Mis Hombros.
-Okey...___ No Te Voy A Castigar Pero Sube En Este Mismo Instante A Bañarte y Cambiarte Esa Ropa Mojada-Dijo Haciendo Un Gesto Con Su Cabeza Indicando Que Suba A Mi Cuarto.
-Con Permiso Me Voy A Bañar-Dije Para Caminar Directo A Las Escaleras Que Dan Hacia Mi Habitación.
-Amm Si Me Disculpan Yo También Me Retiro-Dijo JaeMin Para Salir Directo De La Sala.
Estaba Por Pisar El Primer Escalón De Las Escaleras Hasta Que Siento Que Alguien Tira De Mi Muñeca Haciéndome Girar.
-Oye Porque Les Mentiste A Nuestras Madres?-Dijo JaeMin En Un Susurro Para Que No Nos Escuchen Las Señoras Presentes En Mi Sala.
-Escucha JaeMin Si Piensas Que Les Mentí A Nuestras Madres Solo Para Protegerte Estás Equivocado-Dije Fríamente.
-Cariño Yo Nunca Te Pregunté Si Lo Hiciste Por Mi o No, Yo Solo Te Pregunté El Porque Mentiste-Dijo Sonriendo Ladino.
-Lo Hice Para Que No Termine Encerrada En Mi Casa Sin Salir,Ahora Estás Contento?!-Le Dije Gritando En Un Susurro.
-Si Lo Estoy Porque Ahora Se Que Lo Hiciste Por Mi-Dijo Guiñandome Un Ojo y Esbozando Una Hermosa Sonrisa Que Nunca Se La Había Visto.
"Ay ___ Creo Que Ya Te Enfermaste Porque Estás Alucinando Con Que El Malhumorado Tiene Linda Sonrisa"-Me Dije A Misma Luego De Soltar Un Suspiro Cansado Para Poder Seguir Con El Camino A Mi Habitación.
†⏱†⏱†
Ya Me Había Terminado De Bañar Ahora Solo Tenía Que Poner Mi Alarma y Después Ir Al País De Los Sueños Hasta Las 06:30 AM, Me Acomodé Bajo Mis Calentitas Sábanas y Estaba A Punto De Prepararme Para Dormir Hasta Que Me Llegó Un Mensaje A Mi Celular Lo Cual Era Raro Porque No Hablaba Con Nadie.
→Número Desconocido←
Descansa ___ :3
Mañana Voy A Pasar Por Ti Temprano,Que Tengas Dulces Sueños<3Atte:JeNo:3
No Pude Evitar Sonreír Ante Ese Mensaje De JeNo Diciendo Que Tenga Dulces Sueños,Era La Persona Más Tierna Que Puede Haber En El Mundo.
→___←
Igualmente:3
Okey Mañana Temprano Estaré Lista, Espero y Tú También Tengas Dulces Sueños<3Ahora Sí Ya Podría Dormir En Paz A Menos Que Me Hagarre Fiebre Durante La Noche Espero y No Me Pasé, Aunque Con Solo Pensar En Que Mañana Tendría Que Verle La Cara A JaeMin Ya Me Enfermaba.
"Mañana Será Un Día Pesado"-Dije Antes De Caer Dormida Profundamente.
______________________________________________
•Canción Recomendada→Sweet Lies-EXO•
∞Luz✍
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...