→•Chapitre 25•←

1K 76 16
                                    

–Noo Bastaa!-Grite Despertando De Golpe De Mi Sueño.

–___ Hija Estas Bien?!-Dijo Mi Madre Adentrándose Rápidamente A Mi Habitación.

–S-Si Estoy Bien,Solo Tuve Un Mal Sueño-Dije Frotando Mis Manos En Mi Cara En Signo De Frustración.

–Estas Segura De Que Estás Bien?,No Hay Nada De Lo Que Quieras Hablar?-Dijo Sentándose A La Orilla De Mi Cama Para Luego Acariciar Mi Cabello.

Era Tan Relajante y Reconfortante Para Mi Cuando Mi Mamá Hacia Eso.

–No Mamá,No Hay Nada De Lo Que Quiera Hablar Por Ahora-Dije Sonriendo Casi Forzosamente Para Que No Se Preocupará.

–Esta Bien,Duerme Un Poco Más Son Las 08:00 AM Aún No Es Hora De Levantarse,Menos Siendo Un Fin De Semana-Dijo Soltando Un Leve Risa Para Luego Dejar Un Casto Beso En Mi Cabeza.–Espero y No Vuelvas A Tener Otro Mal Sueño.

–Eso Esperó-Dije Mirando Como Se Retiraba De Mi Habitación.

Me Gire Mirando Hacia El Lado Derecho Donde Se Encontraba La Pared,Estuve Un Rato Viéndola Como Si Fuera La Cosa Más Interesante Del Mundo,Quise Cerrar Los Ojos Para Volver A Retomar Mi Sueño Pero El Sonido De Mi Celular Me Lo Impidió,Lo Busqué Entre Todas Mis Colchas Hasta Que Lo Encontré Tenía Una Notificación De Que Tenía 15% De Batería,Me Había Olvidado De Ponerlo A Cargar Anoche Antes De Acostarme.

–Aish...No Quiero Levantarme Para Ponerlo A Cargar-Dije Quejándome Igual Que Niña Chiquita.

En Ese Momento Escucho Sonar Otra Vez Mi Celular Me Había Llegado Un Mensaje.

"Quien Manda Un Mensaje Un Sábado A Las 08:00 AM?"-Pensé.

Mire La Pantalla De Mi Celular y Verifique Quien Era El Responsable De Los Mensajes.
En Ese Mismo Instante Quise Tirar Mi Celular Contra La Pared,Era Un Mensaje De JaeMin.

→Malhumorado!←

Oye ___... Necesito Hablar Contigo Sobre Algo Importante En Privado Hoy,Puedes Venir A Mi Casa A La Tarde Tal Vez Después De Comer?

No Quería Ni Siquiera Verlo En Pintura y El Muy Descarado Me Pedía Si Nos Podíamos Ver y En Su Casa,Literalmente No Quiero Estar Cerca De Él Ni Mucho Menos A Solas Sabiendo De Lo Que Es Capaz De Hacer Solo Para Molestarme A Mi y A JeNo.

___←
No Puedo Hoy Estoy Ocupada,Saldré Con JeNo,Te Agradecería Mucho Si Dejaras De Querer Arreglar Las Cosas Conmigo.

No Recibí Respuesta Él Solamente Lo Leyó,No Quise Ni Siquiera Esperar A Su Respuesta Así Que Me Levante De Mi Cama Para Ir A Poner A Cargar Mi Celular,Cuando Estuve A Punto De Apagar Mi Celular y Volver A Mi Hermosa Cama El Malhumorado Me Envió Otro Mensaje Que Me Dejo Helada.

→Malhumorado←
___ Enserio Necesito Hablar Contigo y Necesito Que Me Escuches,Está Será La Última Vez Que Te Molestaré,Si Vienes A Hablar Conmigo Hoy Te Dejare En Paz A Ti y A JeNo,De Lo Contrarió Me Veré Obligado A Ir Buscarte En Tu Casa,Por Cierto Se Que Hoy No Saldrás Con JeNo Porque Él Va A Ir A Visitar A Sus Abuelos Hoy Así Que No Te Esfuerces En Mentirme Ni En Ignorarme,Te Espero.

Acaso Me Había Amenazado Con Buscarme A Mi Casa Si No Iba A Hablar Con Él?,Tan Manipulador Sabía Ser JaeMin?,También Porque Nuestras Madres Tienen Que Ser Amigas Era Obvio Que Él Sabría Que Hoy No Saldría Con JeNo,Decidí No Contestarle y Fui Directo A Mi Cama Hoy Tenía Pensado Estar En Cama Todo El Día y Él No Iba A Impedirlo y Si Venía No Le Abrirá La Puerta.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora