Llevábamos Unos 45 Minutos Paseando Con JeNo y Yo Sentía Que Estaba En El Cielo, JeNo Era De Lo Más Tierno,Me Llevo A Un Parque Cercano Al Centro Comercial Nuevo y Empezo Contarme Anécdotas De Cuando Era Niño Algunas Eran Graciosas Otras No Tanto Pero Sus Expresiones Al Contarlas Me Hacían Reír,Después De Caminar Al Rededor Del Parque Nos Detuvimos En La Zona De Los Juegos y JeNo Se Puso A Jugar Con Unos Niñitos Que Estaban En El Columpio, Ayudó A Unos Que Querían Colgarse Por El Pasamanos y No Llegaban Verlo Jugar Con Los Niños Hizo Que Mi Corazón Se Estruje De Tanta Ternura,Luego De Jugar Un Rato Más Ahí Nos Fuimos Al Nuevo Centro Comercial Ya Que JeNo Estaba Emocionado y Ansioso Por Querer Enseñarme Que Tan Genial Quedó.Todo Iba Bien Me Sentía Bien y Cómoda Estando y Hablando Con Él Como Si Nos Conociéramos De Años Era Todo Tan Alegré,Pero Sentía Siempre Que Nos Deteníamos En Alguna Parte Sentía Una Mirada Hacia JeNo y A Mí Me Inquietaba Un Poco La Idea De Que Nos Puedan Estar Observando y Siguiendo,Pero Aún Así Trataba De No Prestarle Mucha Atención A Esa Sensación y Tratar De Hacer Lo Que Dije Que Haría Desde Que Salí De Mi Casa "Solo Disfrutar El Momento Que Pasé Con JeNo".
______________________________________________
•Narra JaeMin•
Me Sentía Enojado Por El Hecho De Que JeNo Salga Con ___ A Pasear,En Mi Mente No Cabía La Idea De Que En Solo Pocas Semanas Se Hallan Vuelto Tan Unidos y JeNo Que Solo Se Basaba En Una Cosa Que Era Cuidar De ___, Literalmente No Es Que Me Molesté Tanto El Hecho De Que Tenga Que Estar Cada Tres Segundos Cuidando y Verificando De Que ___ Este Bien Como Si Fuera Una Bebé...A Quién Engaño Si Me Molesta y Mucho Pero Lo Peor Es Que No Se Porque Me Molesta y A Decir Verdad ___ Se Puede Cuidar Sola y No Hacía Falta Que JeNo Este Como Moco En La Nariz Pegado A Ella.
–Oye RenJun No Sabes A Donde Irán A Pasear ___ y JeNo?-Cuestioné Mirando Al Nombrado Recostado En Mi Cama Jugando Con Su Celular.
–No y Tampoco Sabía Que Iban A Salir A Pasear Juntos-Respondió Dejando De Lado Su Celular.
–___ No Te Comentó Nada?-Volví A Cuestionar.
-Absolutamente Nada, Aunque Está Mañana En El Primer Receso Dijo Que Quería Contarme Algo Pero Nunca Lo Hizo Así Que Supongo Que Se Olvidó-Dijo Volviendo A Su Posición Inicial.
–Me Haces Un Favor Y Le Mandas Un Mensaje A Su Celular Preguntándole Que Era "Eso" Que Iba A Contarte-Propuse Esperando A Que RenJun Acepte Hacer El Favor.
–Oh Claro Lo Haría!-Dijo Sonriendo Alegremente,Me Emocioné Por El Hecho De Que Haría El Favor.–Si Tuviera Su Número.
Y Ahí Mi Burbuja De La Ilusión Se Rompió.
–Aish...-Y Entonces Mi Lamparita Se Encendió.–Yo Tengo Su Número.
–Cómo Tienes Su Número?-Cuestionó RenJun Levantando Una Ceja En Modo De Interrogación.
–Lo Saque Del Celular De JeNo-Dije Para Buscar Su Número Entre Mis Contactos.–Aquí Está!, Ahora Te Lo Envío Así Le Mandas El Mensaje.
–Okeeey.
RenJun Se Encargaba De Agendar A ___ Mientras Yo Veía Atentamente La Casa De JeNo Esperando A Que Salga y De Señales De Ir A Buscar A ___.
–Okey Ya Le Envié Un Mensaje y Ya Me Contestó-Dijo RenJun Mientras Se Paraba Para Posicionarse Del Otro Lado De La Ventana Que Daba Directo A Las Casas De JeNo y De ___.
–Que Te Dijo?-Cuestioné Rápidamente.
–Me Pregunto Que Pasa y Quién Me Pasó Su Número,Que Le Digo?-Contesto Tranquilamente.
–Dile Que El Número Te Lo Paso JeNo y Pregúntale Que Era Lo Importante Que Te Iba A Decir,Pero Se Sutil No Te Muestres Como Interesado Urgente-Dije Mirando Fijamente La Casa De ___.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fiksi Penggemar•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...