→•Chapitre 27•←

1K 81 4
                                    

–Awww Te Ves Tan Tierna!-Grito Mi Madre Después De Haberme Probado El Conjunto Que Ella Quería.

"Menos Mal Que Aclaramos Que Ella No Elegiría Mi Nueva Ropa"-Pensé Mientras Me Cruzaba De Brazos.

Debí Haber Adivinado Que Esa Risa Era Una Risa Maléfica.

–Ya Me Cansé Mamá!-Dije Haciendo Una Cara De Cansancio.

–Ya!,Solo Busquemos Unos Conjuntos Más y Regresamos A Casa,Okey?-Dijo Poniendo Una De Sus Manos En Mi Mejilla Acariciándola.

Estuvimos Una Hora Más En El Centro Comercial y Ella Dijo Que Buscaríamos Solo Unos Conjuntos Más y Ya Habíamos Entrado A Todas Las Tiendas Que Podían Haber En El Centro Comercial.

"Cuando No Mi Mamá Engañandome"-Pensé.

–___~,Ya Estás Cansada Hijita?-Dijo Con Una Sonrisa Burlona.

–Si!!-Dije Como Toda Desesperada.

–Okey,Te Dejare Ir A Comprar Algo Para Que Tomes y Comas Así Nos Vamos,Si?-Dijo Buscando Dinero En Su Bolso.

–Esta Vez Es Enserio?-Dije Entrecerrando Mis Ojos.

–Si,Es Que Tengo Que Terminar Unos Papeles Para Mi Nuevo Trabajo-Dijo Sacando Varios Billetes De Su Bolso.–Toma Compra Algo Que Quieras Comer o Tomar Yo Te Espero Aquí.

Tomé Los Billetes Que Me Dió y Me Fuí Directo A La Starbucks Que Vi Apenas Entré Al Centro Comercial.

–Hola Buenos Días Que Es Lo Que Desea Pedir?-Dijo La Chica Que Atendía En El Lugar.

–Amm Quiero Un Caramel Macchiato Helado Por Favor-Dije.

–Okey-Dijo Para Ponerse A Hacer Mi Pedido.

Mientras Esperaba Golpeaba Mi Pie En El Piso Inquietante,No Podía Esperar Eso Era Algo Malo De Mi Era Impaciente y Siempre Movía Mi Pie Impaciente Como Un Tic Nervioso.

"Que Grave Problemas De Ansiedad Tengo"-Pensé.

–Aqui Tiene Su Pedido-Dijo La Chica Que Trabajaba En El Lugar.

Le Pagué y Salí Rápidamente De Ahí,Ahora Tendría Que Buscar A Mi Madre,Decidí Llamarla Para Ver En Donde Estaba Pero No Me Contestaba Me Mandaba Directo Al Buzón De Voz.

–Como Para Salir De Apuro Con Está Mujer-Dije Mientras Miraba Al Rededor A Ver Si Se Encontraba Por Ahí.

En Lo Que Buscaba A Mi Madre Con La Mirada Vi Como Una Chica Más o Menos De Mi Edad Se Acercaba A Mí.

–Hola...Disculpa Por Casualidad No Viste Pasar Por Aquí A Una Señora Más o Menos De Entré Los 35 y 40 Años De Edad,Cabello Rojizo y Un Poco Baja-Pregunto La Chica Mirándome Con Cara De Apuro.

–Amm No Disculpa No La Ví,Es Tu Madre?-Cuestioné Sin Querer Sonar Entrometida.

–Si Es Que Vinimos Juntas y La Perdí De Vista-Dijo La Chica Riendo Nerviosamente.

–Oh A Mi También Me Paso Lo Mismo,Si Quieres Puedo Ayudarte A Buscar A Tu Mamá Tal Vez De Paso Encuentre A La Mía-Dije Sonriéndole Compasiva.

–Esta Bien-Dijo La Chica Devolviendome La Sonrisa.

–Oh Por Cierto Como Te Llamas?,Lo Siento Me Olvidé De Preguntarte-Dijo La Chica Sonando Apenada.

–Me Llamo ___ y Tú?-Dije Mientras Miraba Al Rededor Buscando A Mi Progenitora.

–Lindo Nombre Yo Me Llamo Kang YongSun-Dijo La Chica.

–Igualmente-Dije Devolviéndole El Halago.

My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora