•07:00 PM•
-___-Dijeron Seguido De Unos Golpecitos En Mi Puerta.
-Pasa!-Grite Desde Mi Cama,Me Encontraba Acostada y No Quería Levantarme Para Abrir La Puerta.
La Puerta Se Abrió Mostrándome A Mi Mamá Vestida Con Ropa Cómoda,Lo Cual Era Muy Raro.
-Que Haces Acostada?,No Has Visto La Hora?-Dijo Cruzando Sus Brazos.
-Si,Espera-Dije Levantando Mí Celular Que Se Encontraba A Mi Lado.-Son Las...Siete De La Noche, Porque?.
-No Piensas Ir Al Baile?-Dije Mi Madre Mirándome Con Una Ceja Levantanda.
-No Creo Que Mi Emoción Este En Condiciones De Querer Qué Salga Al Baile Está Noche-Dije Mirando El Blanco Techo De Mi Habitación.
-Pues Que Lastima Por Tu Emoción Pero Si Irás A Ese Baile-Dijo Mi Madre Adentrándose A Mi Habitación Para Ir Directo A Mi Guardarropa.
-Que?-Dije Incrédula.
-Lo Que Escuchaste-Dijo Mi Madre Sacando Un Par De Prendas De Mi Guardarropa.-Tus Amigos Me Dijeron Que Tenías Que Estar Lista A Las Nueve Porque A Esa Hora Pasarían Por Ti.
Yo La Miré Aún Sin Procesar Del Todo La Información,Los Chicos Vendrían Por Mi?,Eso No Lo Habíamos Planeado y Se Supone Que Tendrían Que Ir Con Sus Citas.
-Te Vas A Quedar Hay Pérdida En Tus Pensamientos o Te Vas A Preparar?-Dijo Mi Madre Tirándome Una Toalla En La Cara.-Vamos Mueve Ya!,Tienes Media Hora Para Bañarte y Una Hora y Media Para Prepararte Así Que Te Sugiero Que Te Muevas Ya.
Yo Me Pare De Mi Cama Con La Toalla En Mano y Me Acerqué A Mi Madre.
-No Voy A Ir-Dije Sonando Firme y Decidida.
Mi Madre Dejo De Rebuscar Entre Mí Ropa y Me Miró Con Cansancio.
-Dime ___...Tu No Quieres Ir Al Baile Solo Porque JeNo Se Fue Verdad?-Dije Tomandome Por Los Hombros y Sentí Que Dio Justo En El Clavo Entonces Baje Mí Mirada Confirmando Sus Sospechas.-Hija JeNo En Estos Momentos Lo Que Él Más Quisiera Es Que Disfrutes De Está Noche Con Los Chicos, Estoy Segura De Que Él No Querría Que Te Pierdas De Buenos Momentos Solo Porque Él No Estará Presente En Ellos.
Levanté Mí Mirada Mirando A Mi Mamá Que Tenía Una Mirada De Ruego En Su Rostro,Ella Tenía Razón,Si Yo Me Negara A Ir Con JeNo Al Baile Él Haría Todo Para Sacarme De Mi Casa Solo Para Asistir Al Baile.
-Esta Bien,Iré-Dije Caminando Hacia El Baño Para Ducharme.
†⏱†⏱†
-Que Te Pondrás?-Pregunto Mi Madre Una Vez Que Ya Había Terminado Con Mi Peinado y Maquillaje.-Tu Me Dijiste Que No Querías Que Te Compre Un Vestido Porque Ya Verías Que Ponerte.
Ahora Me Lamentaba De Haber Dicho Eso,No Había Buscado Que Ponerme.
Luego Un Recuerdo Llegó Rápidamente A Mi y Fue A Buscar Esa Caja Debajo De Mi Cama.
-Wow!-Dijo Mi Madre Cuando Abrí La Caja Dejando A La Vista El Hermoso Vestido Color Vino Que Había Dentro.-De Donde Sacaste Ese Vestido?.
Recordé Rápidamente La Nota Que Tenía Adentro La Caja Cuando La Abrí.
-Me Lo Regalo JeNo-Dije Sonriendo Feliz.
-Vaya Que JeNo Tiene Buenos Gustos-Dijo Sacando El Vestido De La Caja.-Vamos Póntelo Que Ya En Unos Minutos Vendrán Los Chicos.
Tome El Vestido y Me Adentré Al Baño A Ponérmelo,Me Sentía Extraña Al Usar Un Vestido Tan Lindo Como Ese, Aunque A Decir Verdad Me Quedaba Bastante Bien.
ESTÁS LEYENDO
My Strange Neighbor || Na JaeMin "EDITANDO"
Fanfiction•Siempre Me Parecía Extraña Tu Bipolaridad. A Ti Mi Ignorancia Hacía Ti. Siempre Creí Que Me Caías Mal Desde El Primer Momento En Que Nos Conocimos. Tú También Creías Lo Mismo Conmigo. No Creí Sentir Algún Tipo De Atracción Por Ti. Ni Muchos Menos C...