< > : Pensamientos.
" : Frases, recuerdos, etc.
− : Diálogos.
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨Sudaba, su cuerpo temblaba, principalmente sus piernas. Su mirada estaba borrosa pero los colores frente a él eran fácil de reconocer. La sangre caía por un costado de sus labios, en manos una empuñadura tenía, apretando con fuerza. La ira le mantenía ciego de todo lo que a su alrededor tenía, enfocándose en una sola cosa. O más bien, en una persona. No, eso no era una persona. Era...
− ...Monstruo.
− Perdiste. Deja de luchar y ten una derrota con dignidad.
− ¡Me niego a rendir-- ¡Agh!
Un golpe se le fue propinado a la espalda, logrando que cayera de boca al suelo, lastimándose
aún más. Sus heridas eran graves, habían gritos a su alrededor y el miedo lo rodeaba. Muerte. El olor metálico de la sangre le daba nauseas. Era demasiado para él...Observó a quien se atrevió a golpearle. Éste mantenía su pie sobre su espalda. Sonreía con gusto, satisfecho con todo aquello que estaba sucediendo.
Jamás lo olvidaría. Como aquel país frente suyo disfrutaba de esto y como aquel que ahora le tenía acorralado solo aplicaba más fuerza a su agarre, manteniéndolo en el suelo.
− Perdiste. You are pathetic. (Eres patético)
No volvería a verla, lo había aceptado completamente. Debió ser más fuerte, debió aceptar la ayuda de aquellos países que se hacían llamar sus "aliados". De aquella potencia rusa. Debió jugar sucio pero su honor lo impidió. Temió y lloró. Vio como le arrebataban lo que más amaba. Su espada fue arrebatada de sus manos, su vista era cada vez más borrosa. El llanto de una niña pequeña entre tanta masacre se hizo presente.
"Las Malvinas siempre serán argentinas"
Patético, ¿Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
− La puta madre.. −Otro de esos malditos sueños. Su cabeza ya dolía, no pudo dormir en toda la noche y cuando al fin había logrado conciliar el sueño, ¡Bum! Los recuerdos volvían y esas pesadillas se hacían presentes.
− ¡ARGENTINA! −El de colores celestes y blancos se maldijo internamente. Al mirar su celular, la hora marcaba las.. ¡¿Siete de la mañana?! Oh, seguiría durmiendo. Solo si es que lograba conciliar el sueño de nueva cuenta, se dijo. Lastima que cierto hermano suyo ya estaba en su cama, sobre él, tomando sus ropas para moverlo de un lado a otro− ¡Desperta, chabon!
− ¡YA ESTOY DESPIERTO, LA CONCHA DE LA LORA! ¡BAJATE!
− ¡DALEEEEEEEEEEEEEEEEE!
− ¡LA PUTA QUE ME PARIO!
Así eran sus mañanas en la casa rosada, actual hogar en el que residía. Su hermano, llamado "Uruguay", le visitaba demasiado seguido y esta vez no fue la excepción. Argentina suspiró con mal humor, tirando de encima suyo al más pequeño el cual que cayó de forma inevitable, golpeándose y soltando una queja.
− ¡Dale, chabon! Vamos a llegar tarde a la reunión de ONU. −Decía el uruguayo, sobando su trasero mientras de pie se ponía. Si, se golpeó la zona de los glúteos al caer.
− Ya sabes que yo no voy a esas mierdas. −Al decir aquello, Argentina se tapó con las sabanas hasta la cabeza en clara de señal de no levantarse.
− Hermano, un día de estos ONU no te la va a perdonar y va a venir por vos.
− Me importa una mierda. ¡Es re temprano!
Ciertamente habían pasado años desde que no iba a una de las tantas reuniones de la Organización de Naciones Unidas. Más por capricho que por otra cosa. En esas reuniones, aunque fueran de suma importancia, prefería no aparecer físicamente. Con mandar mensajes o comunicarse en vivo a través de una llamada se le hacía suficiente pero sabía que aquello era incorrecto y había recibido varias quejas por sus acciones. Pero la respuesta del argento era siempre la misma y ONU lo sabía. La organización conocía sus razones bastante bien, Argentina las había dejado en claro.
"No estaré en el mismo lugar que ese idiota tomador de té compulsivo"
El rencor y el odio envenenan el alma. Y el alma de Argentina estaba llena de rencor. Alejado de gran parte del mundo, sus días constaban de permanecer en su territorio y no viajar. Claro, recibía visitas pero solo de países que le cayeran bien.
Uruguay suspiró en resignación. Su plan de "llevar de paseo" a su hermano no funcionó. Con el tiempo Argentina se había vuelto tan... cerrado.
− Ya sé que es temprano pero... Ah, lo intenté. −Dijo, rindiéndose para luego acercarse donde el mayor y posar un suave beso a su cabeza, empezando a salir del cuarto y llamando la atención del argento− Te dejé el mate listo. Hay agua caliente en el termo, nos re vimo'.
La puerta se cerró, la oscuridad de aquel cuarto volvió y un suspiro fue escuchado.
− Perdóname, Uru... No puedo hacer como si nada hubiera pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
− Así que, ¿No vendrá? −Una voz gruesa se hacía presente en aquel cuarto, respondiendo a las palabras de aquel con quien se comunicaba a través de una llamada− No puede seguir desapareciendo de esta forma. Él forma parte de estas reuniones tanto como el resto de los demás países del mundo.
"Hice lo que pude. No lo voy a obligar a venir, chabon"
− Entiendo. Gracias por tu ayuda, Uruguay. Estaremos esperándote.
"Dale, nos vemos"
Colgó. Esta situación lograba estresarlo de sobre manera. Odiaba ver tanta rivalidad entre tantos países que él admiraba. ONU tuvo que ir a por el "plan b", no dejaría pasar más tiempo. Traería a como de lugar a aquel país rebelde hasta América del Norte. Pero debía actuar rápido antes de que el resto de países llegaran a la tan importante reunión que había organizado para ese día.
No había otra opción.
(人'∀`).☆.。.:*・°(人'∀`).☆.。.:*・°(人'∀`).☆.。.:*・°
Y bue, hice lo que pude. Ahr
No me convence pero vamos a por ello(?Doy aviso de que los cap's serán algo cortos.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumans
FanfictionEl odio y el rencor debían ser parte del pasado. Pero avanzar no es fácil, menos para alguien como Argentina que tantas decepciones había tenido a lo largo de la historia y con ello, la desconfianza que tomó hacía el resto creció. Entonces, ¿Cómo c...