꧁Capitulo 33: Nuestra culpa [2/2]꧂

5.3K 530 416
                                    

El silencio predominó en aquella habitación al oír tan reconocida voz y acento. El protagonista principal de esta historia había llegado, con sus típicos lentes oscuros y sonrisa arrogante. Detrás suyo, Canadá junto con México y Venezuela permanecían cerca. ¿Cómo y por qué su tan repentina llegada? Era simple, anteriormente les había narrado que el mexicano y el venezolano fueron en busca del norteamericano, ¿Cierto?

Bueno, en un principio, su plan era golpear a Estados Unidos hasta que dejara de actuar como un idiota pero con ayuda de Canadá y hasta la misma ONU, lo convencieron de "dar una disculpa" al argento. Y allí estaban, USA se disculparía con Argentina y todo volvería a la normalidad. O, al menos, ese era el plan. Canadá rogaba porque su hermano cumpliera con su palabra.

ONU dejó todo en manos de Canadá. Éste último debía informarle si USA cumplía su parte del acuerdo.

- Я должен был предположить, что гнилой запах не мог прийти из мусора. (Debí suponer que ese olor a podrido no podía venir de la basura) -Habló el ruso en forma de ataque dando un insulto "sutil" al de lentes. Estados Unidos solo continuó mirándole con aquella sonrisa falsa.

- I didn't know the communist shit was here. Of course, I should have guessed. (No sabía que la mierda comunista estaba aquí. Claro, debí suponerlo) -Se acercó peligrosamente hasta donde el tricolores para casi unir sus frentes, enfrentándolo- The shit always coming together with their peers. (La mierda siempre juntándose con sus iguales)

- ¡USA! -Canadá le detuvo rápidamente, tomando su brazo entre manos para alejarlos. Ya veía una pelea próxima venirse- No vinimos aquí a pelear, dijiste que te disculparías con Argentina.

- Y más te vale que cumplas, pinche puto.

- Oh, of course. ¿Dónde esta nuestro "querido Argie"? -Juguetón respondió. Su pregunta fue respondida más rápido de lo esperado.

- Acá.

Oh, Argentina. Ahí estaba. Con su característico sol y esos bellos colores del cielo, finalmente de pie con ayuda del que consideraba su hermano menor, Uruguay. Temblaba levemente por el esfuerzo ejercido pero le fue inevitable ir a ver porqué había tanto escándalo en su cocina. Tan solo ver a Estados Unidos hizo sentir una presión en el centro de su pecho que causó la actual mueca de dolor que en su rostro había. Perú fue el primero en acercarse para ver que su amigo estuviera bien pero Argentina le dijo que no se preocupara.

- Te ves horrible. -Aquello no fue para nada sutil de parte del estadounidense.

- Si solo venís para causar bardo entonces andate.

- Vine aquí porque estos idiotas creen que soy el causante de tu pesar.

- Brother, just... Discúlpate. Deja en paz a Argentina y a sus amigos. -Canadá se mostraba mal, algo que en el corazón del estadounidense golpeó. Las manos de ambos se entrelazaron, causa del rojo y blanco. Ya no soportaba ver más peleas.

- ...Hermano. -Pero lo que Canadá no esperó es que su contrario rompiera aquella acción para alejarse y que así todos le miraran- En mi defensa, no he hecho nada. Él mismo se trajo hasta éste punto. Y todo capitán debe hundirse con su nave.

Era un maldito.

- ¡HIJO DE TU CHINGADA  Y PUTISIMA MADRE! -México fue el primero en reaccionar. Estaba por golpear al estadounidense pero Rusia se le adelantó cuando tomó de la camisa a USA, listo para propinarle un golpe bien merecido.

Todos en la habitación miraban con odio y rencor al de lentes oscuros. Excepto dos países. Argentina y Canadá. El primero estaba sorprendido por las palabras de quien su amigo considero e incluso a quien llegó a querer tanto, pero la sorpresa no era el único sentimiento dominante. La tristeza y decepción que sentía sólo lograron empeorar su estado, la presión en su pecho cada vez estaba peor. Tantas emociones fuertes lograron que la grieta se abriera más paso a su corazón, logrando que un quejido de dolor fuera soltado mientras caía despavorido sobre los brazos de quien le sostenía, Uruguay. Gracias a esa acción, Rusia detuvo sus movimientos. USA ni siquiera se inmutó. Canadá se concentraba en tomar de los brazos a su querido mexicano para que no mate a su hermano mayor.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora