꧁Capitulo 35: Soy débil ante tu amor꧂

6.7K 581 666
                                    

Era una locura, simplemente una locura. Aquel plan lo llevaría a la mismísima muerte. Su mirada estaba llena de incredulidad, se había negado completamente ante lo dicho por su progenitor y resto de sus amigos. ¿Estaban locos acaso?

- No. No pienso hacer esto, boludo. ¡¿Están locos?! ¡Van a terminar de matarme!

- Es momentáneo. Hasta que USA decida detenerse. Cuando te vea al borde la muerte, entrará en razón y te dejará en paz.

- ¡¿Y si no entra en razón?! ¡Mis provincias se van a quedar solas! ¡Mi pueblo estará sólo con el salame de Macri!

- Tío, tío, tío. Sé que te preocupa y tienes miedo pero confía en nuestro plan. -España trató de calmar al que su hijo era. Pero solo logró alterar más a Argentina, cual negaba constantemente con la cabeza.

- ¡Me están diciendo que me muestre frente a toda esa gente para que se asusten por mi actual estado y provoquen más daño en mi! ¡Hasta Rusia esta en contra de esta mierda!

- El tripalosky esta enojado con el gringo, compadre. No razona. Canadá y yo haremos que USA venga, lo obligaremos a ayudarte y si se niega, tendrá que verte morir.

- ¿Y si me mete alto tiro por la frente? Esta claro que me quiere muerto, no va a ayudarme.

- ONU sabe de esto. -Argentina detuvo toda acción que estaba realizando para escuchar al canadiense con atención- Si USA continua negándose, será sancionado.

- ...¿Posta creen que cambiará de idea?

- Lo creemos. Eres mi mejor amigo, wey. -El mexicano se había tomado la libertad de colocarse frente a su amigo celeste y blanco para rodearle en brazos con algo de fuerza- No voy a dejar que algo malo te pase.

Con duda, el argento aceptó aquel abrazo e incluso lo devolvió pero seguía con dudas. Con miedo. Permitir que Estados Unidos volviera a su hogar era arriesgado, se estaba exponiendo demasiado. Usarían la mentira de que Rusia entregaría todo su armamento nuclear en un acto de desesperación, esto una vez que Argentina estuviera lo suficiente mal de salud. Solo en esa forma desesperada y de alto riesgo, convencerían a USA de venir y salvarlo. El argento lo veía demasiado difícil pero no le quedaba otra opción más que confiar.

Solo así, se preparó y con ayuda de Chile y Perú se puso de pie para salir de aquella casa de paredes rosadas hasta llegar al balcón que frente a la calle principal quedaba. En esa misma calle, muchas personas estaban grabando o sacando fotografías, a veces, esperando ver a su amado país por una respuesta. Camarógrafos. Si, en todo éste tiempo Argentina no había salido fuera, solo países amigos habían entrado a visitarle y ahora...

Ahora que había dado la cara a su pueblo, logró ver el rostro de todos esos humanos lleno de horror. Claro, ver como los colores celeste y blanco estaban tan pálidos, como de su pecho, incluso si tenía las vendas y una camisa puesta, algo negro surgía y manchaba por completo su tórax. Las grietas cerca de sus ojos, cuello y brazos, solo alteraban más. Y con eso, más sentimientos como el miedo, la tristeza, y demás, crecían. Esto causó una mueca en el bello rostro del argento, por culpa del fuerte dolor de cabeza que comenzaba a darle. Las preguntas no tardaron en llegar...

"¿Qué le sucede a Argentina?"

"La macrisis aumenta, el miedo inunda las calles. Después de horas, nuestro amado país se digna a dar la cara"

"Argentina esta muy mal herido, ¿Será culpa de la subida del dolar?"

"¿Quienes sabían de esto? ¿Por qué nadie notificó la salud de nuestro país?"

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora