꧁Capitulo 44: Par de alas꧂

6.6K 441 362
                                    

Dos niñas idénticas, una historia de amor y muerte, cada una se complementaba. Nacidas del amor por la patria, fueron separadas cuando muy pequeñas y con ello, la vida de una de ellas fue perdida. Ahora, la última sobreviviente, aquella que luchó toda su vida, debía descubrir la verdad. Y ahí se encontraba, frente a frente con el hombre que le mintió durante toda su infancia, esperando una respuesta a su pregunta. 

Pero todos sabemos que no sería fácil descifrar la mente de una potencia como lo era Reino Unido.

"¿Quién es mi padre?"

"¿Por qué nunca me dijiste sobre mi verdadero hogar?"

Más y más preguntas como esas aparecían, Malvinas, o más bien conocida actualmente como Falkland, miraba con seriedad al que se hacía llamar su padre, aunque por dentro fuera un embrollo de sentimientos encontrados. Reino Unido había suspirado, sabiendo que algún día esas preguntas aparecerían de parte de ella, y con ello su taza de té fue dejada sobre el escritorio que tenía enfrente. 

- Daughter, who else can your father be? Clearly I am. (Hija, ¿Quién más puede ser tu padre? Claramente lo soy yo)

- Don't lie anymore (No mientas más) -Fue su inmediata respuesta- I have read books, I have seen news articles on the internet, I have had to run away from home to know more about myself. You lied to me all this time, Kingdom. (He leído libros, he visto artículos de noticias en internet, he tenido que escapar de casa para poder saber más sobre mí misma. Me has mentido todo éste tiempo, Reino-La forma en que fue llamado no fue del agrado del inglés. Su hija nunca le llamó por su nombre y la noticia de saber que la joven había hecho tales cosas, no ayudaba a la situación.

- You what? You are in serious pro- (¿Tú qué? Estás en graves pro-)

- No. -Pero ella no lo dejó continuar, el enojo comenzaba a dominarla por culpa de las mentiras que su supuesto progenitor le estaba diciendo- You still have the nerve to lie to my face. (Todavía tienes el descaro de mentirme en la cara)

- Don't disrespect me! (¡No me faltes el respeto!) -No siempre lograba verse que UK levantara de esa forma la voz, era algo muy poco común, pues él solía auto-denominarse un "hombre de clase" y los hombres de clase no hacían esas cosas- Daughter ... Everything I have done, I have done for your well-being and that of your brothers. (Hija... Todo lo que he hecho, lo he realizado por tu bienestar y el de tus hermanos)

- My brothers and I are tired, father. (Mis hermanos y yo estamos cansados, padre) -Finalmente lo dijo, mostrando un rostro lleno de cansancio. No físico, sino mental- Sandwich, Georgias, I ... You don't have to keep lying. If you ever loved us, you will speak. (Sándwich, Georgias, yo... No tienes que seguir mintiendo. Si alguna vez nos amaste, hablarás)

El silencio en aquella oficina se había formado, las miradas de ambos, isla y potencia, se mantenían fijas en el otro. Después de un tiempo, el británico suspiró, rendido. Sí, él podía mostrarse como un monstruo frente a los demás pero por dentro, su única debilidad, era el amor que sentía por sus hijos. Al menos, algunos de ellos. Terminó por ponerse de pie, acercándose a la joven Malvinas para dar una caricia a sus cabellos y guiarla fuera del cuarto, le mostraría la verdad a ella.

Y vería si Malvinas era capaz de asimilarlo. 
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

- I was protecting you when I brought you with me. (Estaba protegiéndote cuando te traje conmigo)

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora