꧁Capitulo 7: Sombras del amanecer [3/3]꧂

11K 800 1.5K
                                    

- La puta madre, lo que me faltaba...

- You will not escape me. You'll pay me! (No escaparas de mi. ¡Me las pagaras!)

- ¿Quere' pelea, perro? ¡Dale, parate de manos, hijo de puta!

Ok, las cosas no estaban bien, para nada bien. En vez de irse o ignorar al estadounidense, Argentina no dudó un segundo en levantar sus puños, listo para pelear. Si pelea es lo que Estados Unidos buscaba, pelea es lo que tendría. Su maleta fue dejada en el suelo, tal vez el yankee parecía tener más fuerza o incluso más altura pero nuestro querido país no se dejaría doblegar ante su apariencia impotente.

- ¡You motherfucker! (Hijo de puta) -Insertar música de pelea épica de Naruto(?

Pelea gráfica de EEUU y Argie: 

JAJAJAJ, ES BROMA- 

Toma 2:

Si, señoras y señores. Los golpes comenzaron, Estados Unidos fue el primero en lanzar su primer golpe, agarrando de la camisa al argento para alejarlo de la entrada y lanzarlo al suelo, justamente en el patio delantero de aquel hotel. Argentina soltó un quejido de dolor, pues su espalda fue golpeada contra la dura tierra. No perdió tiempo en darle una patada en el estomago al americano cuando éste intentó acercarse. Reincorporándose, corrió hasta donde el de cincuenta estrellas, quien sostenía su estómago adolorido y le dio un puñetazo en la cara, rompiendo sus lentes. La mejilla izquierda del yankee quedó con un moretón. 

- ¡¿Eso es todo lo que tenes, yankee de mier-- ¡Ugh!

Aquel puñetazo se le fue devuelto con varios a su rostro por parte del americano, quien había logrado volver a tirarlo al suelo, subiéndose sobre Argentina, quien solo se defendía con sus brazos.

- You bitch! They were new!  (¡Perra! ¡Eran nuevos!) -Oh, si. Nadie se metía con su orgullo y sus lentes de sol. Pero el latino fue más ágil y entre todos los golpes que estaba recibiendo, movió su pierna para darle un rodillazo en las partes bajas del americano. Éste último tosió y se quejó por culpa del dolor, deteniendo sus movimientos y logrando que el de celeste y blanco cambiara las posiciones. Ahora Argentina estaba sobre EE.UU y no perdía el tiempo en darle varios golpes en si rostro.

- ¡Andate a la mierda, gordo puto! 

Podríamos decir que así pasaron unos treinta minutos, propinándose golpes, gritando maldiciones. Fingiendo ante las patrullas de policías que pasaban por las calle que solo estaban jugando a las luchas. Ejem, hasta que al final ambos terminaron exhaustos, recostados sobre suave y fresco césped. Sus respiraciones eran irregulares, sus rostros estaban golpeados, con alguna que otra mancha de sangre, se encontraban sumamente cansados. Argentina tragó saliva en seco, girando su cabeza para poder mirar al estadounidense que a un lado tenía. Aquel de pupilas azules, ropa negra y ajustada a su cuerpo, igualmente se giró para mirar a su contrario.

- Don't fight badly ... To be a filthy Latino ... (No peleas mal... Para ser un latino mugroso...)

- Vos no peleas mal... Para ser un gordo capitalista...

Como pudo, y con esfuerzo, el pequeño país tercermundista se incorporó con intenciones de quedar sentado y con ello logrado, tocó con las yemas de sus manos una de sus mejillas morada. "Auch", fue lo que soltó al momento de tocarse. Eso dolía. Estados Unidos repitió su acción, estirando uno de sus brazos para tomar sus hermosos y preciados lentes de sol rotos. Tendría que comprar otros.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora