꧁Capitulo 8: Sentirse fatal pero feliz[1/3]꧂

10.7K 712 945
                                    

Un par de países latinos estaban hablando mientras terminaban unos asuntos en la reunión que ONU había organizado. Después de lo sucedido con Argentina e Inglaterra, quedaron "pendientes" por discutir y ahora que estaban por irse, el país celeste y blanco dejaba asuntos en claro con sus amigos latinos.

- Ya saben, boludo. No más invitados, suficiente con dejar que Japón, Canadá, Rusia, los gringos y Suiza vengan. ¿Entendido?

- Re si, hermano.

- Uruguay, no le digas a nadie más. Lo digo en serio. Pueden llevar amigos pero no lo divulguen.

- Correctirijillo.

Al rato podíamos ver a Uruguay gritando frente a todos...

- ¡OIGAN, FIESTA EN LA CASA DE MI HERMANO ARGENTINA! ¡MUJERES BLANCAS Y EBRIAS PARA TODOS!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- Puta madre, siempre que hacemos joda en mi casa, tengo que limpiar todo. No jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

- No seai quejon weon. Por algo estamos ayu-

Su conversación fue repentinamente interrumpida por el sonido tan fuerte de una melodía musical inesperada. Argentina junto con Chile que estaban barriendo los pisos de la casa del argento, al escuchar esa tonada detuvieron sus movimientos para tapar sus oídos por lo fuerte que estaba el sonido. Ah, se miraron entre ellos y salieron de la cocina para ir lo más rápido posible hasta el origen de dicha música. No fue sorpresa encontrarse con México, bailando con simple alegría, teniendo en su cabeza un gorro mexicano mientras le aumentaba más y más el volumen del estéreo.

- ¡México, weoooooon!

- ¡LA CONCHA DE TU MADRE! ¡BAJALEEEEE!

- ¡¿Qué dijeron, wey?! -No les escuchaba con la tonada tan alta. Ah, c mamo.

- ¡QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

El día comenzó bastante tranquilo ciertamente. Y ahí estaban ese par de amigos, dedicándose a limpiar la casa del argento, decorarla con buena música, muchas botellas de alcohol en una mesa central que estaría en la sala principal de aquella gran casa, colocando papas fritas, chisitos, etc. La bebida era lo que más abundaba: Tequila, Fernet, Vino, Vodka, Ron, Licores, entre otros. La comida era algo debatieron una vez terminaron de limpiar la casa. Venezuela y Perú habían llegado a eso de las cinco de la tarde para ayudar con la comida.

- ¡¿Qué es esooooo?! -Gritó Argentina al ver como Perú, aquel país de baja estatura y que siempre portaba un gorrito con pompones colgando, tenía en manos una bandeja con una paloma muerta cubierta de salsa.

- ¡Traje una botana, pe!

- Perú, te queremos pero... No vamos a comer palomas, wey. -Ay, el rostro del pequeño rojo y blanco mostró un tierno puchero en donde sus ojitos se llenaban de lagrimas. Se había esforzado en capturar aquella...ave- No mames.. ¡Bien! Guárdala en la nevera, pue.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora