꧁Capitulo 45: Un amor Celeste꧂

7.3K 405 716
                                    

Advertencia: Contenido +18
Lean bajo su propia responsabilidad. 

.
.
.

Lentamente y con suma pereza había abierto sus ojos, siendo cegado por la luz de sol que se filtraba por el ventanal de aquel cuarto. De entre las sábanas removió su cuerpo, buscando aferrarse a aquello que tenía entre sus brazos, abrazando de forma algo fuerte y llegando a sentir como, de igual forma, era abrazado también. Su desnudo cuerpo se pegó al contrario, ocultando su rostro en el hueco perteneciente de la unión del cuello y clavícula, buscando en su necesidad de calor un contacto que lo mantenga calmado. Y nada mejor que el cálido cuerpo de aquel hombre que anoche se proclamó su eterno amor.

 Good morning, my love.

Se preguntaran, ¿Qué había pasado para encontrarlos en tal posición? Volvamos unas horas atrás. 

.
.
.
.
.
.
.
.
.

9 horas antes...

La noche era fresca, el cielo era inundado por las estrellas y los grillos acompañaban con su música a la pareja de países que ahora entraba a la gran casa blanca. Argentina estaba tan emocionado, había sido la mejor noche de su vida, su corazón saltaba de emoción y sus mejillas no podían dejar de arder. A pesar de eso, tuvieron que volver hasta el hogar del estadounidense, el tiempo no estaba de su lado, era demasiado tarde. Pronto, se encontraron con la habitación de Usa y sin dudar, entraron. Éste último pensaba prestarle ropa para dormir a aquel que su corazón había robado. Fue solo un momento de distracción, en donde su contrario se fue al baño del cuarto, el que se tomó para acercarse a su ropero, tomó una remera y unos short's en manos. No sabía si su ropa iba a entrarle al argento pero esperaba fuera cómoda. Iba a dirigirse al baño para entregarle la ropa al portador de sol pero...

− Ten, my love. Espero que te que...de.

Cuando dio la vuelta para dirigirse al cuarto de baño, le sorprendió lo que sus ojos apreciaban en aquel momento. Tragó saliva en seco, su rostro tomó colores rojizos y observó con confusión a Argentina. El celeste y blanco estaba desnudo frente a Usa. Bueno, no totalmente desnudo. Lo único que podía cubrirlo en esos momentos, eran un par de boxer's negros. Durante el breve momento en que Argentina se fue al baño, se había desvestido con una sola intención. Y debía admitir que estaba nervioso pero su corazón le pedía a gritos que esa noche, sin duda alguna, pudiera estar con Estados Unidos.

They say there is a war

Between the man and the woman 

I've never felt like this before

My heart knew that I couldn't 

El silencio formaba parte de la habitación, la ropa que Usa tenía en manos cayó al suelo. Estaba entre sorprendido, confundido y encantado con lo que veía. No sabía si era una broma o simple casualidad verlo de esa forma pero la mirada que Argentina le dedicaba, indicó que sus sospechas comenzaban a ser ciertas. El argento logró colocarse frente a frente del de lentes y, de forma lenta, tomó aquellos para quitárselos y poder ver directo a sus hermosos ojos azules. 

Argentina, you... 

Te amo. 

Dos simples palabras que lograron hacerle sonrojar. Usa no evitó sonreír, posando sus manos en la cintura del menor para delicadamente acariciar esa zona, notando cierto temblor en el cuerpo ajeno. ¿Podía ser que aquel latino estaba nervioso? 

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora