꧁Capitulo 20: Arde como el infierno꧂

7.5K 575 866
                                    

Antes de comenzar: En la votación de la sección "Harem", por gran mayoría, Arge tendrá cinco potencias a sus pies. Y esas potencias fueron votadas, agregando a Rusia y USA como principales rivales amorosos, USA tendrá de competencia a: 
UK
Alemania
China

Dicho esto, continuamos con el capitulo. 

(人'∀`).☆.。.:*・°(人'∀`).☆.。.:*・°(人'∀`).☆.。.:*・°

Una semana después

Nervioso estaba. Sus elecciones eran aquel mismo día. Se había vestido para la ocasión. Una camisa blanca con chaqueta azul y bufanda amarilla, gracias a que el día estaba fresco también se colocó guantes del mismo color que su bufanda. Sentía su estómago doler, como lo que ese día comió quería ser vomitado causa de los nervios. Las horas pasaban, estaban próximos a ser las nueve de la noche. Las votaciones aún no habían sido contadas. El pueblo estaba entre emocionado, enojado y demás emociones que lograban recorrer la columna vertebral de nuestro amado país. Argentina estaba sentado en su sofá, observando la televisión.

Fue cuestión de tiempo para que todo fuera definido...

"¡Alberto Fernandez es el ganador con mayor porcentaje!"

¿Era posible lo que estaba escuchando? Su presidente, aquel que tantos problemas le había causado, salió perdedor en la primera ronda. Su pequeño gato, que a un lado suyo estaba, maulló con descontento y se fue de la habitación de estar para ir a rasguñar las cortinas. Pero el celeste y blanco no prestaba atención a eso. Estaba... no sabía decirlo. No estaba contento pero tampoco decepcionado. Solo preocupado. ¿Por qué? ¿Por qué su pueblo seguía atado a ese circulo vicioso de votar a dos candidatos que para nada les ayudarían a salir adelante? Nadie prestó atención al resto de candidatos. ¿Acaso nadie recordaba las últimas votaciones? Suspiró y apagó la televisión. Oficialmente no quería saber más del tema. Fue hasta la cocina y se preparó un mate.

- Pelotudos de mierda... Ah. Que puta mierda, creo que ni tomar mate puedo, la concha de la lora. -Pero algo debía comer, eran altas horas de la noche. Observó su teléfono celular mientras el agua ponía a calentar. Tenía mensajes de sus amigos dándole apoyo, eso le sacó una sonrisa. Pero el mensaje de cierta potencia fue el disparador para que sus ánimos aumentaran.

Rusky
Все будет хорошо, солнышко. Я с тобой (Todo saldrá bien, pequeño sol. Estoy contigo)

<Pequeño sol>, pensó el argentino. Empezaba a gustarle ese apodo. Empezaba a gustarle hablar tan seguido con Rusia. Pero no era la única potencia que también le mandaba mensajes, incluso a altas horas de la noche.

Amborguesa
Cheer up, love. Everything will be fine, I assure you. Here you have me for you. (Animo, love. Todo estará bien, te lo aseguro. Aquí me tienes para ti)

<Love...>, otro apodo que se le fue dado. Ah, aquel par pareciera que luchara por tener su atención. Una suave carcajada soltó ante aquel pensamiento. ¿Quién desearía la atención de un país que estaba cayéndose a pedazos? Imposible. El agua logró hervir y con ello, empezó a cebarse sus propios mates mientras iba a su cuarto para ver alguna película. Después de tanto papeleo, reuniones y eventos donde tuvo que presentarse, necesitaba un momento a solas consigo mismo.

- Re pinta ver los chicos del barrio. -Se dijo a si mismo. Ya había llegado a su cuarto, se acostó con aquella ropa abrigada puesta y puso Youtube para poder aquel dibujo animado de su infancia- Eh, pibe, ya estoy al re pedo. Gracias por animarme.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora