꧁Capitulo 16: ¡Maldito gringo! [1/2]꧂

9.7K 667 1K
                                    

Los primeros rayos del sol se filtraban entre el ventanal que frente suyo había, las cortinas no fueron protector suficiente para luminosidad tocara su rostro, despertando en una caricia suave, donde deseaba continuar durmiendo. Puesto que ni bien volvió al mundo real, su cabeza dolía, ni siquiera podía pensar con tranquilidad. Su cuerpo se removió entre las sábanas, buscando despertarlo y con ello, finalmente, sus parpados se abrieron, teniendo su vista semi-borrosa logró divisar el lugar. Era un cuarto que no conocía, miró a su alrededor con confusión, incorporando su cuerpo hasta quedar sentado en la cama donde yacía. Se dio cuenta que tenía puestas unas ropas que no eran suyas. Una camisa negra que tenía la palabra "Nato" escrita en el medio con blanco y unos short's negros deportivos con rayas blancas a los costados. La cama tampoco era suya, aquella habitación tan ordenada pero lujosa era desconocida para él.

- ¿Dónde mierda estoy? -Susurró para si mismo, más el dolor de cabeza aumentaba con solo querer recordar. El sonido de los pájaros cantando llamó su atención. Finalmente, cuando iba a ponerse de pie, una puerta se abrió, dejando ver la figura de alguien conocido para él. Demasiado conocido.

- Oh, you woke up. (Oh, te despertaste)

- ¿USA...? -Verle solo logró confundirlo más, logrando una mueca por su parte, que representaba el dolor que sentía en esos momentos. El recién llegado no dudó en acercarse al celeste y blanco, teniendo en manos una bandeja plateada con comida encima. Al ya estar cerca, se sentó en una de las orillas de la cama, quedando a un lado del argento y tomó de la bandeja un vaso con agua y una pastilla- ¿Qué es eso? ¿Dónde estamos? Agh, no siento el cerebro... Puta madre... -No tomaría un medicamento cual desconocía su nombre.

- Es para tu dolor, debes tener una terrible jaqueca. -Argentina le miró con cierta desconfianza, logrando que el de lentes oscuros suspirara- Estamos en mi casa, específicamente en mi cuarto.

- ¿Qué? -Preguntó con incredulidad el argentino, sin poder creerse tal cosa. ¿Escuchó bien? ¿Estaba en el hogar del estadounidense? Eso solo significaba...- ¿Me trajiste a tu territorio? Vos estás loco.

- No tenía opción, estabas al borde de tener un coma alcohólico. -La mirada de Argentina pasó de mostrar confusión a mostrar sorpresa- I took you to the nearest hospital, they kept you stable for a while but I decided to bring you here and have my doctors take care of you. (Te llevé al hospital más cercano, te mantuvieron estable por un tiempo pero decidí traerte aquí y que mis médicos te atendieran)

- No me lo puedo creer... Vos estas loco. -Esa no era la reacción que el yankee esperaba de Argentina- ¿Y qué mierda con mi ropa? ¿Vos me cambiaste?

- Estabas cubierto de vomito. -Un breve silencio se formó en Argentina, muriendo de verguenza por tan solo segundos pero luego volvió con su ceño fruncido- Sé que lo que piensas pero no hice nada indebido contigo. Tenía un favor que devolverte, ¿Recuerdas?

- ¿Por una maldita charla? No, boludo. ¡Me secuestraste! -¿Qué? Eso tomó por sorpresa a Estados Unidos- ¡Me hubieras dejado! ¡Pero no! ¡Me trajiste hasta la loma del orto! La puta madre, mis amigos deben estar re preocupados, tengo que salir de acá. -Intentó levantarse, ponerse de pie, haciendo a un lado al de estrellas pero al instante un fuerte mareo le dominó y casi cae al suelo de rodillas, si no fuera que USA le tomó en brazos a tiempo- ¡Soltame!

- You need to keep resting, you are weak. (Necesitas seguir descansando, estás débil) -No, Argentina no quería estar allí. Quería irse, quería estar en su hogar con el estúpido de su gato, quería ver a su hermano. Quería estar con su gente. Pero sabía que no estaba en condiciones para moverse, USA lo dijo. Estuvo al borde de un coma por beber demasiado y se había vomitado la vida. Sus defensas estaban bajas. Solo por eso, miró a su contrario para terminar suspirando con resignación y dejarse acostar en aquella gran cama matrimonial.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora