Nota: Este cap se lo dedico a __j-jeralduwu
。。。(ノ_ _)ノ
.
.
.
.
.
.
.
Después de lo sucedido, Estados Unidos se dedicó a permanecer la noche entera junto con Argentina. Cuidando de su salud, haciendo llamadas a su presidente, pensando en cómo habían llegado a tal situación por culpa de... unos celos. Suspiró, guardando su celular en el bolsillo delantero de su pantalón para acercarse al celeste y blanco, quedando a cinco metros de distancia entre ambos. Argentina terminaba de colocarse un suéter blanco que en su armario había tenido guardado. Había terminado de ducharse, la grieta en su pecho había perdido tamaño y el dolor ya no era constante. La televisión frente a ellos mostraba con su pantalla prendida como el valor del dolar bajaba a una velocidad increible. La población argentina permanecía tranquila e incluso, muchos habían ido a marchar al obelisco.
Las palabras no salían de boca de ninguno, no porque no quisieran hablarse. Simplemente porque no sabían qué decirse. Apoyado en el marco de la puerta de aquella habitación, USA observaba la figura que frente a sus ojos estaba. La piel del argentino había vuelto a sus vivos colores, ya no tenía fiebre y las grietas en su rostro habían desaparecido para ser reemplazadas por un tenue rubor.
- Would you let a doctor check you? (¿Dejarás que un médico te revise?) -Habló por fin el estadounidense, tratando de romper con tanto silencio. Argentina dirigió su mirada hacia éste.
- Capaz. Me siento mejor, creo que puedo ir a ver a mi gente y calmarlos un poco, ¿Viste?
- Yes, it is the best you can do. (Si, es lo mejor que puedes hacer)
Nuevamente, el silencio los rodeó. El celeste y blanco comenzó a dirigirse hacia la puerta de su cuarto para poder irse en busca de sus amigos, que seguramente expectantes le esperaban fuera, pero la presencia de USA bloqueaba su salida. Ambas miradas se cruzaron.
- Not yet. (Todavía no) -Dijo el norteamericano, dando un mal presentimiento al portador de sol- They wait for you outside. (Ellos te esperan afuera)
- Lo sé. -No temía a lo intimidante que el de lentes podía ser. Después de todo, sobrevivió. ¿Qué más podía pasar?- Tenes que dejarme pasar.
- And then what? You will return with them, they give me away before the ONU if they have not already done so and you will win. The communist owes me something. (¿Y luego qué? Volverás con ellos, me delatan frente a la ONU si es que ya no lo han hecho y ustedes saldrán ganando. El comunista me debe algo)
- No podes hacerle esto a Rusia. -Bien, ahora se enfrentaban cara a cara, Argentina claramente disgustados por las palabras de su contrario, intentaba no enojarse- Te aprovechaste de la situación, ni siquiera pensaste en mí.
- Not only can I have to. We made a deal and I must take care of my reputation. (No solo puedo, tengo que. Hicimos un trato y debo cuidar mi reputación) -El argento estaba por reclamar pero USA continuó hablando- Also, I want to do it. (Además, quiero hacerlo)
- Un trato donde mi vida estaba en juego. -Decepción era la definición de lo que sentía pero debía demostrarse más fuerte. Incluso si sabía que de nada serviría hablar con el estadounidense, terminó suspirando para decir- Mira, no te pido que lo perdones por todos estos años de rivalidad que tienen. Solo pido... que lo dejes en paz. Déjalo vivir su vida en paz, con su gente, con sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumans
FanfictionEl odio y el rencor debían ser parte del pasado. Pero avanzar no es fácil, menos para alguien como Argentina que tantas decepciones había tenido a lo largo de la historia y con ello, la desconfianza que tomó hacía el resto creció. Entonces, ¿Cómo c...