꧁Capitulo 6: Sombras del amanecer [2/3]꧂

10.1K 793 524
                                    

Los países experimentan emociones más poderosas que los humanos. Las emociones como el amor, la alegría y la felicidad se magnifican, les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los country's sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad. Por el contrario, la tristeza, la depresión, la culpa, el miedo y la ira también se amplifican, causando que muchos países "apagen" su "humanidad" para bloquear las emociones más dolorosas. Después del tiempo y la práctica, las abrumadoras sensaciones de gran intensidad emocional se desvanecen como el country aprende a superar sus emociones sin tener que apagar su humanidad en conjunto.

Esto es solo una teoría creada por el escritor del fanfic.

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Un grupo de países se encontraba caminando por las calles de aquella gran ciudad en busca de su querido amigo. Estaban preocupados, la conversación que tenían en ese momento lo demostraba.

− No puedo creer que Argie haya dicho todas esas cosas...

− Él no esta bien, pana. −Respondió rápidamente Venezuela en respuesta a lo dicho por Bolivia.

 Ciertamente nos dolió todo lo que dijo pero es nuestro amigo. −Perú se notaba tan preocupado por aquel país de celeste y blanco. Era su amigo, casi como un hermano mayor para él. Pasaron por tantos momentos juntos que su amistad no sería borrada por una simple discusión.

Si fuera nuestro amigo no hubiera dicho tantas cosas hirientes. −Dijo Colombia, logrando el silencio de algunos pero no el de cierto país de colores rojo, blanco y verde.

Y si nosotros fuéramos sus amigos no lo hubiéramos abandonado por tantos años. −La seriedad con la que dijo aquello logró que todo el grupo se detuviera un momento y se miraran mutuamente.

Todos, en su rostro, llevaban expresiones diferentes pero con un sentimiento en común: Preocupación. Uruguay estaba destrozado, no había dejado de llorar en todo el camino por las acciones de su hermano y cada palabra dicha. Sabía que Argentina le odiaba por más que lo negara gracias a sus acciones en el '82. Y eso solo hacía sentir más culpable al pequeño sol, que no había dejado de ser consolado por Brasil. Venezuela temía por el bienestar emocional de Argentina, Colombia estaba frustrado con la situación, Ecuador quería abrazar a su amigo y decirle que todo estaría bien, Bolivia seguía shockeado, incluso Paraguay demostraba un ceño fruncido.

¿Chile? Se maldecía en el interior.

México... él temía por Argentina. Temía que éste cometiera una locura más grande de la que ya había cometido. Temía por su humanidad, razón principal por la cual quería apresurarse en encontrar a aquel argentino.

− Sabíamos que Argentina no estaba pasando un buen momento y en vez de animarlo, dejamos que se hundiera en su tristeza. ¡Todos hemos perdido algo o alguien a quién amamos! Sabemos lo que ese dolor significa. No hay que dejar que nuestro compa se lastime. ¡Debemos encontrarlo!

Eso es lo que significaba la amistad para él. Ellos eran más que amigos. Ellos eran una familia y se apoyarían hasta el final. Argentina estuvo todo este tiempo sólo. En el pasado, cuando todo este problema comenzó, aquella república se encerró en su propio dolor. Desde un principio quisieron ayudarle pero al ver que no había resultados, lo dejaron "pasar" y ahora existía la posibilidad de perder a su más preciado amigo. Aquel que en momentos de tristeza les ayudó y apoyó en todo sentido. Aquel que con su sonrisa iluminaba sus días con su forma tan positiva de ver la vida y su esfuerzo por superarse a si mismo. Esa fortaleza y rebeldía seguía presente en su interior y lograrían que volviera.

¡Maldito gringo! [USArg] CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora