NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

15.6K 873 202
                                    

POV KARA

––Kara Danvers, otra vez en problemas. ¿Porqué no es de sorprenderme? ––Nuevamente me encontraba en la dirección escuchando a Cat repitiéndome los cientos de motivos por los cuales seguía aquí. ––¿Tienes algo que decir? ––Cuestionó dándome la oportunidad de explicarle lo cual pensé por unos instantes.

––Se lo merecía. ––Confesé con simpleza dejando salir una forzada mueca, inmediatamente obtuve su dura mirada observándome atentamente. ––Me repugnan los abusivos.

––No es manera de...

––¿De solucionar las cosas? ––Reí bajamente debido a las absurdas palabras implementadas. ––¿Qué se supone que hiciera? que lo permitiera...

Esa mañana lo era todo menos perfecta, desafortunadamente hay personas que merecen ser tratadas del mismo modo que ellos lo hacen, no pretendo ser un héroe porque no lo soy, lo único que quiero es respeto y no me importa si lo consigo al mismo costo que ellos.

––No dije eso, pudiste comentármelo. ––Comenzó a escribir una serie de palabras en el ordenador, inmediatamente entendí lo que haría.

––¿Llamará a mis padres? ––Cuestioné frunciendo ligeramente el entreceño.

––Es necesario. ––Me miró a medida que retiraba sus gafas dejándolas sobre el escritorio. ––Has mandado a la enfermería a James por un ojo morado. ––Recordaba eso perfectamente, el tipo era un completo cretino.

––Haga lo crea necesario Sra. Grant, honestamente no es de importarme. ––Una sonrisa se dibujo ligeramente entre mis labios para finalmente incorporarme y sujetar la mochila con firmeza saliendo de ese estúpido lugar.

––Todos son unos incompetentes. ––Pensé.

A medida que me dirigía al estacionamiento pensaba en los miles de sermones que estaba a punto de recibir. Saqué las llaves presionando un botón inmediatamente el auto se abrió y subí dejando las cosas en el asiento de atrás.

No tardé mucho en llegar a casa y aún que creí por unos cuantos segundos que mi padre no se encontraría en seguida me di cuenta de lo equivocada que estaba.

––Kara.. ––Escuché su llamado al momento de entrar pero decidí dejarlo de lado y comenzar a subir al cuarto. ––¡Kara te estoy hablando!

Un impuso en mí quería seguir sin detenerme pero la voz rígida de Jeremiah terminó por convencerme.

––¿Sí..? ––Bajé un escalón para después voltear en su dirección y así mirarlo. ––¿Sucede algo? ––Pregunté cómo si nada ocurriera.

––¿Nuevamente estás en problemas? ––Su dura expresión al verme era evidente logrando darme cuenta de lo molesto que se encontraba.

––Solo hice lo que tenía que hacer... ––Ni siquiera me molesté en negarlo ya que realmente no era necesario.

––Suficiente, Kara. Luego tú y yo hablaremos sobre ese duro temperamento. ––Expresó. ––Esta noche es importante para para mí, así que espero que te comportes. ––Cuando decía eso se refería a una típica reunión a las cuales estaba casi obligada a asistir.

LA SOCIA DE MI PADRE -SUPERCORP- (KARA G!P) -TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora