Capítulo uno.

951 47 0
                                    

SIDNEY RODRIGUEZ.

17 / Marzo / 2015
Primera carta de muchas.

Hola Nelson, estoy feliz de que estés en Maracaibo y hagas un concierto aquí junto a los muchachos.
Los conocí hace poco gracias a Youtube, y la forma en la que los encontré fue muy extraña puesto a que estaba viendo vídeos de terror y de repente aparecen ustedes cantando Nos Enamoramos, loco no?

No pude ir a ese concierto por la única razón de que no tengo a nadie, ni el dinero suficiente para que me lleven a verlos, pero gracias a mi amiga Elena (la que te entregó la carta) te hice llegar esto.

Estoy nerviosa y ni siquiera puedes verme.

Te conocí hace seis meses, cree mi cuenta fandom, y gracias a esa fanpage conocí a Elena.

En un mes cumples catorce, espero celebres tu cumpleaños aquí. Si lo llegas hacer gratis y cerca de mi casa PUEDE SER que vaya a verte, igual no prometo nada.
Aunque dudo que le hagas caso a una niña.

Disculpa la letra, soy pequeña.

Disculpa si crees que te estoy acosando? Se dice así?

Y disculpa por todo...

Bueno, responderé a tus pequeñas dudas que creo que tendrás:

¿Te diré mi nombre? Creo que no es hora.

¿Alguna vez me veras? Menooooos.

¿Qué edad tengo? Diez pero en siete meses cumplo once :D, eres tres años mayor que yo ya que tú en abril cumples catorce.

¿Soy chica? Obvio.

¿Hablo y escribo mucho? .

Y bueno, creo que no hay más.
Te quiero un mundo, gracias por hacer mi vida un poco más bonita.

Prometo no irme.

Lo prometo.

Admiradora numero tres mil porque debes de tener muchas jaj

---
EDITADO.

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora