SIDNEY RODRIGUEZ
09 / ABRIL / 2016
Cuarta carta.Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Nelson Farias, feliz cumpleaños a ti (leelo cantando).
Diooos, al fin decidiste hacer tu cumpleaños aquí en maracaibo y no sabes lo contenta que me encuentro. Otra vez y cómo había sucedido anteriormente no pude ir, Mami le toco turno en su trabajo y lastimosamente no tenia a nadie que me llevara, pero tranquilo, tengo a mi amiga Elena que te hará llegar esta carta algo cursi.
¿No te parece bonito el sobre que hice? Primera vez que hago algo así y a mi parecer es muy hermoso, y obviamente todas las fotos que completan el sobre igual.
Estas cambiando, los años te están cambiando y no sabes lo feliz que estoy de ello, porque sé que esos cambios son para bien y son parte de seguir creciendo.
Te deseo lo mejor, espero lo estés disfrutando junto a tus fans y amigos, que estén comiendo sabroso, que estén cantando, bailando y que estén celebrando tu maravilloso día.
Me hubiera gustado estar ahí pero como te dije: le toco turno a mi mamá en el trabajo y era imposible ir.
Por cierto, Elena me dijo que tú le habías rogado para que te dijera quien era la que se escondía detrás de estas cartas, pero no le creo, la verdad mi idea de ti es algo extraña a decir verdad, PERO NO HABLARE DE ELLO. Estoy aquí para desearte un feliz cumpleaños y eso es lo que importa.
Quince años, estás viejo, muy viejo. QUINCE AÑOS POR DIOSSSSSS. En un abrir y cerrar de ojos vas a tener dieciocho, tendrás una novia, saldrás a fiestas, beberás y todo lo que hacen los chicos en esa edad.
Eres increíble, a pesar de que llevo un año conociéndote (medio a internet) me da gusto decir que estoy muy feliz por todo lo que estás logrando y las musicas que has sacado, estoy orgullosa de ti:)
Espero te guste el dibujo que hice, no es muy lindo, lo sé, pero es que no sé dibujar. Si fuera por mi te compro el mejor regalo que hubiera en cualquier tienda del Sambil, pero es imposible.
Te quiero mucho, disfruta tu día y ten en cuenta que hay fanes que les gustaría estar junto a ti en este momento, cómo yo, por ejemplo.
Eres el mejor.
Te quiero.
Tu admiradora numero tres mil
-----
EDITADO.
ESTÁS LEYENDO
Carta » Nelson Farias
Fanfiction«A pesar de todo prometí no irme y mírame, aquí estoy» FANFIC. BORRADOR. ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DERECHOS DE AUTOR © NELSON FARIAS. ...