“losboys.noticias a que no adivinan? La misma fuente confiable de antes (no puedo decir nombre) me acaba de informar que Nelson está en Maracaibo, y exactamente en la casa de Sidney Rodriguez, la admiradora angelical.
Al principio y como buena reportera que soy no le creí, o sea no habían pruebas confiables para creer tal cosa, pero luego Gabo y Víctor empezaron a subir vídeos [arriba están] donde ellos se encontraban en un bar cerca de donde vive Elena, que se llama arribalosmaracuchos y bueno, ¿donde estaba Nelson?
Pues, como dije antes: en la casa de Sidney.
¿No me creen? En uno de los videos donde Gabo y Victor estar sonriendo como estupidos se escucha a Elena decir:no me digan que nelson se fue para que Sid y cuando dice el nombre se corta el video, al minuto lo borraron pero pudieron grabarlo algunas fanes. En fin, nuestra fuente confiable era amiga de Sidney y esta fue a su casa el día de hoy en la mañana, y efectivamente ahí estaba Nelson. Si no me creen escuchen el audio que logro captar nuestra fuente donde habla con Nelson y él "confiesa" que gusta de Sidney.
Quiero ver que opinan."♥alicefereira, losboys.noticias, sandrafromholland, nelsonxfan, nelsonelprince, soyvicsensa, elenatorrealba y 5.432 personas les gusta esta publicación.
Cargando comentarios...
farias2001fb: corazoncito si shippeas a esos dos.
♥ a nelsonelprince, elenatorrealba, fangirlboys, farias2001fb y 321 personas les ha gustado este comentario.losboys.gracias: no dijo ni sí, ni tampoco dijo que no... tal vez no sabe lo que siente.
dedoflacido: ¿quien me confirma que ese es Nelson?
→losboys.hehelo: ¿no se te hace parecida la voz? Dios mio, es casi lo mismo.
→ariannytr: te apoyo dedo flácido jaksjak.soyvicsensa: aveces me gusta ver esta pagina porque me entero de cosas que ni yo sabia.
→gabo_boys: @soyvicsensa ¿te pregunté?
→soyvicsensa: @gabo_boys anda a ver si Elena te para bola.
→elenatorrealba: @soyvicsensa ¿cual es la necesidad de nombrarme?
→soyvicsensa: la necesidad es mucha @elenatorrealba
→elenatorrealba: @soyvicsensa ah ya entiendo, como cofcof tampoco te para bola, venís a mamarle gallo a Gabo.
→gabo_boys @soyvicsensa @elenatorrealba pana, callence.
→sidrodriguez_: @elenatorrealba deja de hacerle pasar pena al otro, no te metais en conversaciones ajenas
→nelsonelprince:@sidrodriguez_ tú también agarra consejo.
→sidrodriguez_: @nelsonelprince ¿quien te llamo?
→nelsonelprince: @sidrodriguez_ el burro que me contesto.
→soyvicsensa: touche @nelsonelprince
→nelsonelprince: buscate una novia @soyvicsensa
→sidrodriguez_: @nelsonelprince buscatela vos primero.
→nelsonelprince: la que quería me rechazo, ¿como hago? @sidrodriguez_
→elenatorrealba: @soyvicsensa @sidrodriguez_ @nelsonelprince YA CALLENCE.
→soyvicsensa: no se escribe así...fraytomson: no entiendo ni una mierda.
sandrafromholland: @sidrodriguez_ @elenatorrealba tienen que explicar mucho por el grupo.
→elenatorrealba: jeje.gabrielajejox: no lo sé pero en el audio Nelson se escucha incómodo, enojado, ay no sé, pero siento mala vibra.
→losboys3z: yo también la siento chama, es raro, su voz se escucha rara.
→fariolabes: x2
→deltamacuroboys3: x3
→tucupitatresboys: x4elenatorrealba: Y PA QUE TE DE MÁS ARRECHERA SALIERON A COMER JUNTOS, PERRA.
(mensaje eliminado hace dos minutos pero fue visto por 54 personas)nerealaborde: @sidrodriguez_ aun estoy esperando...
→sidrodriguez_: ¿Cuando vendrás a Maracaibo?
→nerealaborde: @sidrodriguez_ en unas semanas.
→sidrodriguez_: @nerealaborde cuando vengas me avisas y te explico mejor la vaina, no creas la mayoría de las cosas que salen aquí, ¿si?
→nerealaborde: confió en ti, Sid.
♥ a nelsonelprince, gabo_boys, soyvicsensa y 154 les ha gustado estos cinco comentarios.nelsonmyprince_: Nelson tan dulcito como siempre:)
confesiones: ya dejen la mariquera, primero Nerea y ahora Sidney, capaz no sean nada y todas se estan haciendo unas peliculas que ni marvel las saca, y verga si llegan a ser algo, esperen a que ellos lo digan y ya. Dejen el maldito drama, parecen coñitas de cinco años.
→elenatorrealba: THISSSSS.losboys.premiacionespepsi: amo leer los comentarios de @elenatorrealba
→elenatorrealba: ay gracias:)
→elenatorrealba: hay que darle diversión a esta mierda.emilyhudd: me gusta esto:)
→nelsonelprince: jaja sí, mira, llegame al whatsapp @emilyhuddgraciasnelson: y si fuera poco Nelson chancea en los comentarios con otra chica.
♥ a sidrodriguez_ le ha gustado este comentario.Partes del vídeo.
1. Víctor le dice a Gabo que lo ama mucho, Gabo pone una cara súper chistosa y luego se abrazan.
2. Gabo y Víctor están sonriendo y a lo lejos se escucha la voz de Elena diciendo: no me digan de que Nelson se fue para que. Y ahí se corta el vídeo.
3. Elena graba el nombre del lugar.
4. La pantalla está en negro pero se escucha una conversacion.
«—Ya va, ¿te gusta Sidney?
—¿Para que quieres que te responda? ¿Para que luego vayas y publiques esta conversación en Los Boys Noticias? Tampoco soy tan estupido, hdjhwjd.
—Entonces sí te gusta.
—Cree lo que te de la gana.»
5. Finaliza con el logo de la cuenta.
La publicación fue subida a las 5:34.p.m.
Hora venezolana.
ESTÁS LEYENDO
Carta » Nelson Farias
Fanfiction«A pesar de todo prometí no irme y mírame, aquí estoy» FANFIC. BORRADOR. ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DERECHOS DE AUTOR © NELSON FARIAS. ...