SIDNEY RODRIGUEZ
—Cállate Theo —hablé mordiendo mi arepa.
Después de que pensé que la había cagado, Theo me dijo que para la próxima siquiera le avisará, era de mala educación agarrar los celulares ajenos.
Y yo solo le sonreí inocentemente.
—¿Por qué? Tía y mami deben saber que Nelsito parece mariquito.
Puse los ojos en blanco.
—Eso lo pensáis ahora —dije con la boca llena.
—No, en realidad estando con Elena lo pensaba, que nunca te lo haya dicho es otra cosa —respondió para luego morder su arepa.
¡Dioooos, mejor se hubiera quedado con quince años!
—Hablando de Elena, ¿donde está ella? —preguntó mamá.
—Se quedo con los chicos, tú sabes que ella los quiere mucho y bla bla bla —respondió Theo.
—En realidad estaba con un chico en el restaurante —hablé haciendo de que Theo me miré sin ninguna expresión en su rostro.
—¿Tan rápido me reemplaza?
—Qué salga con un chico no significa que sean novios Theodore —le informó tía.
—¿Y quien es el afortunado? —preguntó mamá.
—Neithan, un chico que vive cerca de aquí.
—¿Neithan Hest? —preguntó Theo —¿El que llego de USA?
—Sí, creo que es él.
Theo asintió de una forma muy extraña y siguio comiendo.
—Pero estaba era buscando conversación con alguien ya que los chicos estaban atendiendo a las fans —informé.
Tía y mami asintieron y seguimos comiendo en silencio.
Al terminar, pedí la bendición y me fui a mi habitación. Cuando entre a esta agarre mi celular y me tire a la cama, lo encendí, lo desbloquee y en mi rostro se formo una gran sonrisa.
«@nelsonelprince te ha seguido»
«@nelsonelprince le ha gustado tu foto»
«@nelsonelprince ha comentado tu foto»
«@nelsonelprince te ha mencionado en su historia»
Y sin mencionar que he subido de seguidores.
No.
Puede.
Ser.
Entre a instagram y lo primero que me salio fue la foto que yo había subido. Tenia cien likes y solo llevaba una hora de haberla montado. Revise los comentarios de arriba a bajo y vi que Nelson le había contestado a Reina sobre que quería ser adoptada por nosotros con un: «@nelsonxfan jajaja» seguí bajando y vi el comentario de Nelson que tenia alrededor de cincuenta likes:
ESTÁS LEYENDO
Carta » Nelson Farias
Hayran Kurgu«A pesar de todo prometí no irme y mírame, aquí estoy» FANFIC. BORRADOR. ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DERECHOS DE AUTOR © NELSON FARIAS. ...