SIDNEY RODRIGUEZ
13 / FEBRERO / 2018
Novena carta.Hola Farias. No sé si me disculpaste, nunca me enviaste una carta diciéndome si lo habías hecho o si no. No importa de igual forma yo estoy aquí porque así lo prometí.
Ya empezó su gira y estoy orgullosa de ello. Barinas, Barquisimeto, Cojedes, Falcón y ya con Maracaibo están listo, pero aun les faltan los demás estados de Venezuela, luego Bogota y Barranquilla y ajá no sé lo que harán después.
Quiero desearles a los tres todo los éxitos del mundo allá en Colombia, y también quiero decirles que estoy orgullosa de ustedes. Ya son cuatro años desde que los empecé a apoyar y diooos, estoy feliz de como han crecido, madurado (no tanto xd) y de como se han ido desenvuelto en el escenario.
Desde dos mil quince junto a ustedes y me quedaré hasta que la muerte nos separé JAJA (nos vamos a casaaaaar xd)
Los rumores y el drama en el fandom se han vuelto más grande. Dile a tu noviesita que deje la estupidez de estar tomándose fotos con tu ropa, lentes y todas esas mariqueras, hasta he llegado a creer que a ti te encanta este drama y verguero por que dioooooos, no haces nada para detenerlo. Ahora pronto te veré yo con algo de ella, así sea una pantaleta, porque sí, aun pienso que eres un ogro y lo seguirás siendo hasta que me demuestres que no lo eres.
ESTÁS LEYENDO
Carta » Nelson Farias
Fanfiction«A pesar de todo prometí no irme y mírame, aquí estoy» FANFIC. BORRADOR. ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DERECHOS DE AUTOR © NELSON FARIAS. ...