Capítulo sesenta y dos.

453 43 3
                                    

SIDNEY RODRIGUEZ.

18 / NOVIEMBRE / 2019
Carta... pone un numero, llevo bastante tiempo sin escribirte una.

Epa guaido:)

A que extrañaste estas cartaaas7u7

Espero no te enojes conmigo por no ir al concierto, surgió algo importante y es que la jefa de mi mamá la ha invitado a una granja por allá lejos, y yo como soy su hija tuve que ir.

Y no tengo nada de ánimos.

Quería verte, abrazarte, recordarte en persona que te quiero y bla bla bla.

Te iba a escribir un mensaje, pero lo pensé mejor y me dije: estúpida, recuerda que al principio le escribías cartas, regresa a ello.

Y mira, tienes una en la mano y de seguro te debes andar riendo de .

Tengo un sueño trimortal y agarraré de escusa eso para decir que... ando muy boba y te extraño, quiero y necesito:)

Te extraño y eso que solo pasaron como quince o catorce días.

Conchale te extraño.

Estoy escribiendo esta carta a las cuatro de la mañana y si mis cálculos no fallan se la entregue a Elena como a las cinco.

Ay, ni me pares.

De seguro se lucieron en la tarima, la chinita debe estar feliz de tenerlos ahí, ustedes nunca faltan y eso se los agradezco. Aún nos toman en cuenta a las maracuchas y también a la virgen:)

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora