Capítulo once / 2.2

492 38 1
                                    

NELSON FARIAS

Veintidós de octubre del dos mil diecisiete.

(Carta no entregada)

¿Sabes qué es lo que tienes que hacer?

Decirme quien eres, mostrarte, dejar ya esto y decirme todo lo que quieras de frente.

EN PERSONA.

Y lo más importante, decirme que me pides disculpas en mi cara, para así poder verte y saber quien eres.

Y , sueno como si me la creyera o como si te estuviera desafiando pero me obstina Rebeca, ME OBSTINA.

Me obstina el saber de que (esta parte ha sido borrada con borrador)

Y tengo que dejar de llamarte rebeca, no puede ser que hasta inventé un nombre para no poder decir "mi admiradora tres mil me escribió esto" porque , todo lo que me escribías se lo mostraba a mamá, todo.

Bueno, antes de que te fueras y rompieras tu promesa.

Ahora yo parezco un carajito de diez años reclamándole a alguien que ni siquiera si es real o si estas cartas las escribe Elena.

Y hablando de ella. Hace días Ele fue a tu cumpleaños (o si realmente ese fue tu cumpleaños) a entregarte el collar y mi carta, yo tuve unas inmensas ganas de salir del auto y descubrir por mi cuenta quien eras y si en realidad eras real, pero la maracucha (elena) cuando se enoja se le mete el diablo pero en serio EL DIABLO, y ya no quería hacerla arrechar, no quería que me cortara el pene.

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora