Capítulo treinta y ocho.

544 41 11
                                    

NELSON FARIAS

NELSON FARIAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

losboys.noticias ¡¡YA SABEMOS QUE SIGNIFICA ADMIRADORA ÁNGELICAL!!

¡Es la unión de dos apodos!
Les explico: Sidney desde 2014 le envía cartas a Nelson cada vez que él iba a Maracaibo (donde ella vive), en esas cartas ella no decía que era Sidney sino Admiradora Número Tres Mil por razones que desconozco. Ella aun le sigue enviando carta, pero ¿por qué admiradora ángelical? ¿no debería ser admiradora numero tres mil?
Bueno, en 2018 cuando Nelson y Nerea terminaron por razones que aun no he descubierto ella fue disfrazada de un ángel, y según fuentes confiables ella habló con Nelson pero sin mostrarle su rostro ya que tenia un tapa/cubre boca en el, también es que Nelson en ese momento estaba pasado de palos y empezó a llamarla mi ángel por la borrachera pero aun así se quedo como apodo, por ello en el capitulo cinco o seis del reality grabado en chile, Nelson nombra inconscientemente esas palabras "mi ángel" porque estaba recordando a Sidney.
En fin, el apodo es la unión de ellos dos.
ADMIRADORA ÁNGELICAL
Admiradora por admiradora numero tres mil.
Ángelical por mi ángel.

♥ tú, elenatorrealba, gabo_boys, nelxfan, losboys.chile, emilyfdr y 2.007 le ha gustado esta publicación.

Cargando comentarios...

nelsoncrying: no sé si andar molesta o estar feliz
arianytr: x2
yosejader: x3

losboys.gracias: Sidney se ve buena gente... y de paso era fan. Me gustaría que estuviera con Nelson.

gabo_boys: muñeca, de donde sacas esa información? Porque yo estaba en esa fiesta y no recuerdo nada de eso.
losboys.noticias: tengo mis contactos, muñeco;)

greweytrey: es idea mía o los chicos ahora le dan like y comentan las noticias cuando antes ni bola le paraban?
nelsoncrying: pensé que solo yo lo había notado.
framilyboys: es que estas noticias si son reales, no como las otras.

nereaxnelson: tanta mierda que le echaron a mi pobre Nerea solo porque era pareja de Nelson y no puede ser que Sidney no le digan nada ni le reclamen nada cuando de seguro ya se lo comió completico.
elenatorrealba: querida, Sidney no es regalada. Primero respeta, porque si quieres que respeten a Nerea tienes que respetar a los demás.
elenatorrealba: y no estoy diciendo que Nerea es regalada, lo contrario esa niña es sencillamente hermosa y tiene unos sentimientos maravillosos, pero por favor, Sidney no es ninguna regalada para que estés diciendo que ya se acostó con él.

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora