Capítulo veintinueve.

478 34 2
                                    

NELSON FARIAS.

voy a ser papá.

voy a ser papá.

voy a ser papá.

voy a ser papá.

voy a ser papá.

No estoy listo para ser papá.

¡Pero si yo siempre utilice condón con Em!

—Emily con esta mierda no se juega —repetí por quinta vez.

Nelson no estoy jugando contigo, ya te envíe la prueba que me hice por el dispositivo y dio positivo. Yo no quería esto.

maldicion esto solo me pasa a mi —murmuré.

Hubo silencio por la otra línea.

Yo quiero abortar Nelson, no estoy lista para tener un hijo a esta edad.

¿Cómo mierda se te ocurre dejar embarazada a una chica de dieciséis años Nelson Farias? ¡¿CÓMO MIERDA SE TE OCURRE?!

—¿Abortar? Sé que no es deseado, ¿pero en serio quieres abortar? No, Emily, eso no. No quiero que abortes —confesé.

Nelson... —escuché como empezó a sollozar —en serio no quiero tener un hijo.

Maldita vida tan llena de drama, ojala me hubiera quedado pequeño y todo seria más fácil.

—Pero también es mi hijo, Em.

¡Ni siquiera si es tuyo!

—¿Qué? —pregunté atónito.

Mierda...

¿Qué acabas de decir?

Nelson... yo...

—¡Responde maldicion!

Su sollozo se hizo más sonoro al escuchar mi grito.

—Es-es que, mientras estaba contigo también estaba co-con Alex, y no de qui-quien sea real-realmente el padre.

Lo que faltaba.

—¿Alex lo sabe?

Sí-sí, y al igual que no qui-quiso que abortara, pero yo-yo quiero, no quiero te-tener que cuidar a un niño sola.

Me pase la mano por la cara.

—No tartamudees Emily, yo no te estoy—

Te fallé.

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora