Capítulo veintiocho.

455 32 1
                                    

SIDNEY RODRIGUEZ

—¿En serio estás segura de esto? —preguntó Elena en el asiento del conductor manejando hacia el hotel Maruma.

Han pasado ocho meses desde la ultima vez que vi a los chicos, que vi a Nerea y que le entregue la carta a Nelson.

En estos últimos meses han pasado muchas cosas. Los chicos estuvieron varios meses en Chile, sacaron el DayOne y me pegue bastante con La Cita, la señora neris me siguió en instagram (por mi cuenta fandom, obvio), Nelson respondió a mi pregunta que le hice el 3 de Julio donde le decía «te quiero coger» y el simplemente contesto con un «Que linda» (estaba borracha ese día, no pensaba las cosas. Y menos mal que no le dije que era la de las cartas), en un capítulo del reality Nelson dice que extraña a su ángel pero cuando Nick le preguntó quien era su ángel él cambio de tema (YO SOY SU ÁNGEL), se rumorea que Nelson estaba con una fan en Chile, se rumorea que Nelson anda más perro que nunca, Nelson le chancea a todo el mundo (hasta creo que si le dais un palo de escoba empieza a chancear con el), se hizo la rayita en la ceja, está bueno y según dicen Rúben creció más. Ah casi lo olvido, ¡Nelson Farias ya tiene dieciocho años! Lo felicité por instagram y me respondió con un gracias hermosa, aaaaaw.

—¿No me pensáis responder, Sidney?

Elena me hizo salir de mis pensamientos y pestañee varias veces.

—Es que... sí estoy segura Elena. Ya quiero que sepa quien soy yo.

—No sé... creo que es mala idea, ¿y si no se acuerda de ti?

—Mala suerte, yo cumplí con mi palabra —me encogí de hombros.

Mentira, si no me reconoce capaz me ponga a llorar como Magdalena.

—Él ya no te nombra Sid, tengo miedo en serio, no quiero que llores por él.

—No lloraré —oh bueno, no sé si lo haré.

—Nelson ha cambiado mucho, se ha vuelto muy mujeriego y solamente quiere a las mujeres para el sexo y tú Sidney eres una niña de catorce años que apenas va empezando a vivir, no quiero que él te arranque lo más preciado que tienes y que luego te lastime.

—Me estoy arrepintiendo —susurré y gracias a dios Elena no logró escucharme —. De igual forma si no me reconoce está bien, yo soy su fan e hice una promesa. Y Ele, no te preocupes, no estoy tan loca de regalarle mi virginidad.

—Hace meses le dijiste que lo querías coger —contraatacó.

—¿Acaso no se te olvida nada? —pregunté.

—El cumpleaños de Theo sí.

Y hablando de Theo, ¡Terminaron hace un mes! Aunque aun siguen siendo amigos normales.

#Theolena muere y sobrevive #Galena.

—Theo es muy picado —dije recordando lo que sucedió en Abril.

«—¡No se jueguen con eso, par de brujas!

Carta » Nelson FariasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora