SIDNEY RODRIGUEZ.
¿Ahora que le digo?
Esto me pasa por andar abriendo la boca cuando no debo.
¡Seré pendeja!
Ya han pasado como una hora desde la discusión y todo eso que hablamos. Bueno, siquiera Nelson también es pendejo.
Somos pendejos y así nos amamos, o eso quiero creer.
¡Sí, me ama!
Coño, nadie sabe la emoción que cargaba ayer cuando me dijo todo eso, fue tan... Dios... y hace el amor... Dios... fue sencillo pero me encantó, ¿qué sencillo? ¡FUE LO MEJOR DEL MUNDO! si yo hubiese sabido lo rico que es eso, el día que conocí a Nelson juralo que me le hubiera entregado sin pensarlo, aunque me hubiera visto muy fácil.
¡Al diablo, es Nelson!
Pero, Dios, lo amo. Es perfectamente imperfecto, admito que no fue como en Wattpad, ¡FUE MEJOR!
coño, debo controlar mis hormonas.
Son las cuatro y media, faltan dos horas para que Elena me recoja junto a Yohn y regresar a Maracaibo.
Y hablando de la reina de Roma.
—¿Qué? —dije al contestar el celular.
—No dale, gracias, como se nota que ya ni me quieres.
—Lo siento, ando muy abrumada, ¿qué paso?
—Eso te pregunto yo a vos, ¿ya le dijiste? ¿cómo reacciono?
Respire hondo y me recoste en la cama.
—No, no le he dicho. Estuve apunto pero me entro un miedo de repente, no puedo, se lo diré más tarde o capaz otro día.
O cuando no esté.
—¿Te pesa el pelo? ¡Me he calado a un poco de fans solo para que tengas tiempo a solas con Nelson, y vos como propia pajua no le veis dicho nada! ¿En serio tengo que guardar otro secreto, Andreina?
—Elena, yo sé, pero vale entendeme a mí, ¿qué habrías hecho vos si te toca contarle algo así a Yohn?
—Nada.
—Coño, ¿podéis ponerte en mi lugar, necia?, es mi crush, ahora que al fin puedo llegar a tener una relación o algo ahí, tengo que decirle que me voy, adiós, me fui. LARRRRGO.
—¿Nelson está cerca de ti? —quise negar pero no me dejo decir nada —. Ojalá escuche esto porque que ridícula te pones cuando estás nerviosa.
—¡Elena! —solté en forma quejido.
—Ya, ya, ¿te pico el mosquito de la arrechera?
ESTÁS LEYENDO
Carta » Nelson Farias
Fanfic«A pesar de todo prometí no irme y mírame, aquí estoy» FANFIC. BORRADOR. ALGUNAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA. DERECHOS DE AUTOR © NELSON FARIAS. ...