_ después del juego me dirigí detrás de los vestidores me aseguré que nadie me siguiera y menos que nos vieran! !Andy{ mira a su alrededor }.....!
Barto! Trajiste la plata?
Andy! Si, si acá está!
Barto! { cuenta la suma} Mira flaco , lo siento mucho pero esto no alcanza!
Andy! { sorprendido/ voz baja} Que? Si fue la misma suma del mes pasado ya no tengo mas!
Barto! Bueno Chavon entiendo pero no es fácil, me cuesta extraerla del lugar donde trabajo, cada vez es más difícil , por eso ahora debes aumentar su costo, lo siento mucho pero la Plata tiene que estar completa si la quieres si no lo siento pero no va el trato!
Anto! { preocupado/ mano en la cabeza}.....!_ no lo puedo creer , no lo puedo creer , ahora me sale con esto, la puta madre y ahora que hago no puedo dejar de comprarlas las nesecito, entonces justamente Mar venia entrando y al parecer me estaba buscando, en cuanto lo escuche salí a su encuentro y forzando con el le quite el resto de la Plata que me faltaba y regrese con Barto!
Andy{ agitado} acá está, acá está la Plata que me faltaba , ahora me la puedes dar!
_ le pague e hicimos el intercambio y listo, ya la tenia en mis manos, ya podía respirar tranquilo !
Barto! { palmea su hombro} bueno, fue un enorme placer negociar contigo, nos vemos en el próximo juego !
Andy{ muy contento} si, claro, gracias!_ regrese con Mar, para ir a casa!
Mar!{ enojo} espero que me pagues!
Andy!{ muy contento lo empuja } claro que si, obvio que si!_ ya era algo tarde y mamá estaba apunto de regresar, no sería lindo si me viera vestido con ropa de cancha , Mi vieja y mi hermana son todo lo que tengo . y me mata no poder contarle a mamá lo qué pasa, tengo miedo de lo que ella piense de mi o peor aun si mi padre se entera
en fin una vez en casa me oculte detrás en el patio y comense a desvestirme para ser quien odiaba ser ,, una chica!fede{ muere de risa /enganchado en la pared mientras graba con el teléfono}...!
Andy{ lo sorprende/ se enoja/ intenta bajarlo a la fuerza} !!! Pero qué haces tarado , bájate ya mismo y dame eso , dale papi!!
Fede{ no aguanta la risa} no para basta , me vas hacer caer !!!!
Andy{ trata de bajarlo a empujones hasta dejarlo caer al suelo}...!
Fede{ no aguanta la risa} tranquilo , qué haces!
Andy{ se le sube encima / intenta quitarle el celular},, dámelo , trae acá el puto celular este!_ escuche que alguien que me llama,,, maldita sea era mi vieja, pero que hacía acá a estas horas , que no se supone que Trabaja hasta tarde en el hospital? si me veía justo encima del tonto de mierda se me iba armar ,,
_olvide mencionar que hace dos años Fede y yo ,nos quedamos solos en casa jugando a los videojuegos y eso, ese día por culpa el tarado que tengo como amigo casi incendia la casa , desde entonces mi vieja no le gusta que estemos solo, y mas ahora que tiene metida en la cabeza que entre ese tonto y yo hay algo como una especie de relación amorosa y eso!Lucy! Andrea , eres tú? Estás hay? Contesta!!
Andy!{ nervioso lo hecha del patio} mierda dale Chavon párate y rajate ya mismo , date prisa!!
Fede!! Ya boy , ya boy!
Andy! Si ma, estoy acá!!!Lucy! Qué haces acá sola?
Andy! { nervioso} no, nada que, que escuche algo y vine a ver, pero creo que solo fue el perro eso ,, que , , que no se supone que llegarías más tarde?
Lucy{ lo abraza/ muchos besos} los extrañe
Tiene algo de malo eso?
Andy! No, no para nada, para nada!2 horas después!
Andy! Bueno ya termine la cena me retiro!
Lucy! Dale{ lo observa hasta que se marcha}
Maggie! Bueno yo también!
Lucy! Para, hay algo que te quiero preguntar!
Maggie! Si , que?
Lucy! Lucy el otro día mientras recogía todo , noté que tu hermana está cambiando!
Maggie { trata de disimular} cambiando? Como? No entiendo!
lucy! Si, fíjate que el otro día noté que su cuerpo es distinto, no sé , parecerá raro pero juro que pude ver que tenía pelos en todo su cuerpo....!
Maggie! Bueno, quizás sea por la adolescencia , todos tenemos cambios hormonales a esa edad, hace dia semana tenía un grano más grande que mi cara !
Lucy{ no convencida} ....!
Maggie! { le da un beso} bueno ma, me tengo que ir , tengo que hacer tarea!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !