Andy! { Sujetando el bat }
Hola?_ dije con algo de dudas ,, pero nadie contesto,, el cuarto estaba vacío , solo estaba yo aparentemente .
me di la vuelta , pero la ventana estaba abierta .
Acaso Fede quiere jugarme una broma?
Me acerqué hasta ella y la cerré , me di la media vuelta cuando....Andy{muy sorprendido} ....
No podía creer lo que veían mis ojos.
Acaso la cerveza me estaba pasando factura?
Mire mi lata de cerveza que aún llevaba en la mano, y simplemente la tire.llevaba un hermoso vestido color rojo muy ajustado a su cuerpo y su labial de igual color , zapatos de tacón altos y su pelo, estaba ondulado y el maquillaje en su rostro la hacían ver más adulta una hermoda mujer completa cómo si fuera otra persona a la vez.
Andy{ sin palabras }.....!
Elena !
{ Voz suave mientras se acerca a el }
Recuerdas la sorpresa de la que te hablé en el hospital?... Apuesto a que no lo tenías en mente !Andy{ asombrado } yo, no se , este, perdón por no haberte avisado antes ..!
Elena
{ toca sus labios con su dedo} shuuuuuuu.....
{ Voz suave}
Hablemos de eso en otra ocasión si?
Hoy solo soy una chica extraña que simplemente vino a pasar un rato con el un lindo chico de ojos cafes y de hermosa sonrisa !_ que le pasó... quién carajos era ..
se comportaba como otra persona, me miraba con deseos de tenerme y en la forma en que mordía su labio ,me ponía más nervioso,, porque sabía que pasaría a continuación .
sin dejarme pronunciar una palabra me besó , pero no lo hacía como suele hacerlo .
Esta vez lo hacía con más profundidad y de manera salvaje pero muy delicada a la vez una enorme magia y deseo mesclado con el placer de sentirla besarme a si , rodeo todo mi cuerpo ,,cuando de pronto ella se alejó dejándome con las ganas de seguir y el hermoso olor de su perfume, dejándome como bobo !Elena
{Le Susurra en el oído/ con voz suave}
no tan rápido ...no en este lugar , busquemos algo menos tradicional !_ tomo una manta para luego tomarme de la mano.
atontado por sus besos me llevo a la sala , justo al sofá .
Pero ella no se alejaba de mis labios , no podia articular ni una sola palabraAndy{ respiración agitada }
elena , podrían sorprendernos , podrían sorprendernos ..!Elena { sonrie/ besa su cuello} shuuuuuuu, solo relájate !
_ comenzo a abrir su ajustado vestido hasta acomodarse justo encima de mi rodeandome del cuello y haciéndome Sentar en el sofá de golpe ...
Andy
{ entre beso/preocupado/ voz baja }
para, Elena que pasará si nos descubren, me moriría de la pena si eso pasa !_ si río, para luego quitarme la gorra y el abrigo ,, me obcervo con nostalgia y lentamente deslizó sus mano sobre mi pecho!
Andy! { Avergonzado}
No, no tienes porq hacerlo si te hace sentir incómoda!Elena!
{ Voz suave/ lo toma del rostro } oye..
nada de ti me hace sentir incómoda, ok? Eres lo más preciado que tengo , lo sabes !Andy{ muy perdido en ella} ..
_ hay estaba otravez ese delicioso beso que me ponía mal , quería arrancarle la ropa.
pero trataba de controlarme , cada vez era más profundo y provocador , hasta el punto que moría por recorrerla entera .
por unos instantes perdía el control comense a cariciar su cuerpo dejandome llevar por el momento y entre esos momentos estaba su cuello que besaba una y otra vez, en ocasiones ella jugaba conmigo aciendome casi suplicar que no parara de tocarme !
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !