Andy! Como?
Elena! Digo que , espero que no tengas nada que hacer , a si te animas y , bueno, damos una vueltita y me enseñas el lugar!Luna{ la toma del brazo la aleja de ellos!} no para Elena no estás pensando en irte con él y dejarme acá con ese otro chico!
Elena! { voz baja} No pasa nada solo será un ratito nada más!
Luna{ preocupada} no lo conoces Elena ,no se podría hacerte algo, talvez sea un loco buscando aprovecharse nada más!
Alena! { sonríe/ muerde su labio} entonces seria la chica con más suerte en el mundo!
...Fede! { en voz baja} No está buena la idea flaco , recuerda que tiene toque de queda en casa!
Andy! { en voz baja} No pasa nada ,si mi vieja no está , trabaja hasta tarde viste?
Fede! Y tu te mueres por ir con ella no?
Andy! { sonríe} Si la verdad, pero no sé qué hacer o cómo comportarme con ella me pone muy nervioso y si descubre realmente quién soy?
Fede{ voz baja} pues por eso , con más razón no deberías irElena! Listo?
Andy! Si, si, todo bien, Bamos!_ salimos a dar el recorrido ella llevaba ambas manos en su abrigo mientras yo sostenía mi mochila en mi espalda ella no dejaba de sonreír y yo no podía evitar verla y lo más extraño de todo era que mordía mi labio nunca había hecho eso, trataba de no hacerlo y no ser tan obvio pero era inevitable, era la única forma de decirle lo hermosa que era y como me encantaba todo de ella , como me encantaría poder sentir más de cerca su perfume y su hermosa piel que debe de ser muy suave,,, _ pero que carajos estoy diciendo yo no me comporto a si , nesecitaba relajarme pero es algo que tampoco puedo controlar ella me provoca todo eso y más, siento que todo está de cabeza cuando ella está cerca y nada tiene sentido!
Elena! Y vienes mucho acá?
Andy! { distraído en ella} ah? Que?
Elena{ le causa gracia} en que pensabas ah? Estabas a si como ido de este mundo!
Andy{ avergonzado} no, nada perdón , este solo , solo pensaba nada más!
Elena{ sonríe} y me vas a decir?
Andy{ baja su cabeza/ sonríe } no, mejor no!
Elena! Bueno, no insisto, espero que haya sido algo bueno, ya que se trata de mi!_ como carajo se dio cuenta , si no dije nada!
Andy{ avergonzado} no, no es nada de lo que crees!
Elena{ sonríe} si que lo era, desde que estamos solos no has parado de míreme y morder tu labio !
Andy{ apenado /le causa gracia cambia de tema} y que me querías decir?
Elena! No nada que , que si vienes mucho a jugará acá eso !
Andy!, si, si , la verdad es que vengo acá desde chiquito y bueno, conosco todo el lugar!
Elena ! A puesto a que tu novia debe de estar impaciente esperando por ti o no? Debe de estar angustiada eres alguien muy interesante Digo , estás acá con una chica extraña obvio que si fuera ella estaría no sé, inquieta tal vez de con quien podrías estar!_ me congele, acaso deseaba ser mi novia? Fue lo que quiso decir? me detuve y nos conectamos otra vez con la mirada, mi respiración era algo agitada , no pude dejar de verla , intente decir algo pero no me salían las palabras!
Elena{ se preocupa} que? Dije algo malo? Te , te sentiste mal?
Andy{ reacciona rápido/ tartamudea} no, no, este , no tengo , no tengo novia , nunca he salido con alguien!
Elena{ se alegra} ah, bueno, perdón, perdóname es que como ya dije eres un chico muy interesante y pensé que...!
Andy! { apenado} no, está bien, no pasa nada!_ ella tomó mi balón de básquet y sé coloco en medio de la cancha!
Elena! En mi antiguo colegio solíamos tener un equipo de básquet eran bastante buenos a la verdad !
_ ella intentó encestar pero no tuvo suerte !
Andy{ sonríe/ toma el balón} jamás lo lograrás si lo haces de esa manera!
Elena{ sinrie} me vas a enseñar!
Andy! Claro obvio!
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !