Cap 11

309 18 1
                                    

Elena{ sonríe} a si es como saludas a la chica con quien pasaste toda la noche?
Andy{ muy avergonzado/ sonríe} no, no sé qué , qué decir ,este ,no imagine verte acá tan pronto !
Elena{ sonríe/ lo toma de la camiseta} pues yo si sé qué decir!

_ no pensé en  nada más que en sonreírle darle un pequeño beso  y otro y otro hasta ver su cara muy roja de lo apenado que estaba mientras me sonreía. habían pasado solo unas horas de estar casi juntos y sentía que era toda una eternidad sin él , muy apenado el igual me correspondió mientras sonreía  y se moriría De la Pena porque lo besaba y más enfrente de su amigo!

Barto{ suena su garganta} creo que ustedes necesitan un hotel, hablo en serio!
Andy{ se enoja} te quiere ir ? Por favor dale papi!
Barto ! Si, por nada Andy , me encantó traer a tu novia acá enserio !
.....
_ una vez solos ya no había más impedimentos, estaba muy contento de verme , tanto que no sabía como expresarlo y simplemente me abrazo muy muy fuerte!

Anda{ aferrado a ella } te extrañe !
Elena{ sonríe} yo también!
Andy{ muy contento} me alegra que estes acá, la verdad, si, si quieres podemos ir a otro lado y a si hablamos!
.......
_ nos fuimos a otro lugar para estar más tranquilos a la parte más alta de las gradas igual solo estábamos los chicos y yo y ellos ya se estaban marchando a descansar para el partido que iniciaba a las 8: pm, le ayude a subir, la tome de la mano y nos sentamos en lo más alto!

Elena{ sonríe} waoh , olvide lo hermoso que es estar acá arriba y lo tranquilo no!
Anda! { distraído en ella} Si, es muy lindo acá!
Elena! La última vez que estuve acá recuerdo que un chico muy muy lindo tuvo miedo de darme un beso fue muy gracioso !
Anda{ apenado} no, no para si yo ya te pague , no es mi culpa que , que reaccionara a si, a demás no estaba preparado y eso !
Elena{ le causa gracia} obvio que no vale el beso de anoche , para que valga la pena debiste haberme traído hasta acá eso contaría no!
Andy ! A Si? ...Ahora estamos acá !

_ me acerque muy despacio a ella mientras los nervios me mataban , tome su rostro entre mis manos y le di un beso.
_ que..? que esperaban jamás he besado a una chica y no se cómo hacerlo , ella igual tomo las riendas y me mostró cómo hacerlo , me rodeo del cuello y se movió hasta llegar y quedar entre mis piernas su mano suaves se deslizaba por todo mi rostro para luego intensificar el beso haciendo que me perdiera entres sus hermosos y suaves labios que me encantaban, lentamente caímos atrás, la deslize al pavimento muy  muy despacio para no lastimarla una vez estando debajo de mi era tanto el  deseo  de estar con ella que casi ignoraba que estaba haciendo y donde lo estaba haciendo , su olor sus besos me atraían cada ves más , mis labios recorrieron lentamente los suyos para luego deslizarse por su barbilla  y volver nuevamente a sus labios ella me provocaba continuamente con sus beso, me detuve, mientras mi respiración agitada no se detenía, prácticamente estaba siendo controlado por todo el deseo de estar con ella, deslice mis labios por su cuellos , todo era perfecto hasta que sonó mi celular, intenté tomar  la llamada pero ella nuevamente me regreso  a sus labios me rodeo  del cuello y se aferró mas a mi sin parar de besarme más intensamente!

Andy{ entre besos} la llamada , tengo que contestar la....!

_ mientras estábamos concentrado en lo nuestro fede apareció de la nada y comenzó a llamarme para luego marcar a mi celular lo tomé rápidamente y le baje el volumen y nos ocultamos aun más  mientras ella seguía debajo de mi , ambos sonreíamos , nos miramos por unos segundos  para luego darme pequeños beso en mi oído mientras yo trataba de ubicar a fede que no nos viera , pero el aun seguía llamando para luego dar la vuelta y marcharse!

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora