cap 35

187 13 1
                                    

se dio la vuelta y se marchó , como si yo no importara .
mi corazón calló en miles de pedazos y no pude ocultar más mis lágrimas , me estaba destrozando estaba desesperado y devastado . que todo quede en la nada.
Solo a si?
_ sentía rabia por todo pero también era mi culpa por ser tan ciego .
coloque mi capucha y me marche , camine por la calle oscura, apenas podían verse las luces que iluminaban parte de ellas , habían algunos chicos entre la oscuridad , podía sentirse el olor a hierva
Cubrí muy bien mi rostro no quería que nadie me viera llorar , mientras algunos de ellos me llamaban en la oscuridad para que los acompañara o comprara.
con ambas manos en los bolsillos me aleje , intentaba resignarme pero era imposible .

....
_ Corrí tras él pero la calle estaba vacía , salvo por algunos chicos en la oscuridad .
me detuve mientras miraba el pavimento y mis lagrimas caían ya se había marchado y la oportunidad de arreglar las cosas con él ! ..

Andy!
{ sale de entre las sombras } ...!

_ sentí que alguien estaba parado detrás de mi , me di la vuelta y hay estaba con su capucha puesta me quede inmóvil mientras el solo me veía.
Entonces, no se había marchado? Esperaba a que fuera a buscarlo? !

Andy!{ muy triste / llora} !no quiero perderte , no de esa manera, ni de ninguna otra , no quiero , y si estás con ese chico y sientes cosas por el entonces yo,, yo .....

_ no lo dejé terminar, me acerque a él , lo tome por el abrigo y lo bese.
No quería escucharlo hablar a si, no quería que llorará por mi culpa .
con desesperación me aferre a sus besos y no quería apartarme nunca más , tenía tantos deseos de sentir que estaba cerca de mi y hacerle entender que el era mi mundo que no había nadie más.
.

Andy{ entre besos} te extrañe, te extrañe mucho!

_no podíamos separarnos tanto a si que ambos sentíamos como nos faltaba el aire , simplemente nos aferramos el uno al otro sin parar mientras los chicos que estaban en la esquina comenzaron a animarnos por lo que hacíamos , sonreímos entre besos y nos dio algo de pena a la vez por como nos veian y aplaudían.

Andy{ le causa gracia} esto es ....
Elena{ apenada sonríe } vergonzoso , lo se!

_ estaba muy apenado con los chicos que nos veían .
quite mi abrigo y se lo puse , estaba haciendo algo de frío y sentí que era lo menos que podía hacer , quería volver a besarla pero aún estaba avergonzado a si que la abraze muy fuerte y nos marchamos, no sin antes despedirnos de la mamá de Barto por sus atenciones .
tomo sus cosas y decidió irse conmigo .
Caminamos abrazados bajo las estrellas que se veían más grande que lo habitual solo con el enorme cielo alumindo por ellas , le pedí que nos fuéramos en bús pero ella prefirió ver las estrellas.

_ aún era temprano y por eso acepte, no sabía cómo comportarme , no paraba de mirarla , reír y morder mi labio como tonto enamorado .
_ era la noche más hermosa y ella la iluminaba con su sonrisa siempre que me veía !

Elena! { Sonríe} que...? Porque me miras a si?
Andy{ como tonto} no, por nada!

_ se aferró más a mi brazo , me ponía bastante nervioso era la primera vez que caminábamos a si por las calles , sin temor a que nos vieran o descubrieran .
no podía creer que la había recuperado y que estábamos juntos otra vez . Entonces recordé!

Andy! { Se detiene} Elena hay , hay algo que, que , bueno que debes saber y ...{ Lo interrumpe }
Elena{ sonríe} lo sé, ya me contaron !

_ quede helado al escucharla decir eso.
entonces ella sabe que....?

Andy{ asustado} juro que no pasó nada , yo jamás me atrevería!
Elena{ coloca su dedo en sus labios} shuuuuu.... Ya lo se tonto no tienes que explicarme !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora