cap 37

156 13 0
                                    

Andy{ muy sorprendido} papá..!

Fredy!
Que no escuchaste lo que dije ? dije claramente que soltaras esa chica....!

_ me quedé helado, me congelé había vuelto ,, no sabía cómo reaccionar del miedo enorme que me invadió .
con agresividad se acercó a nosotros y retiro mi mano de la de ella , hacíendome aún lado , para tocar mi rostro con gean agresividad !

Fredy!
{ Muy enojado }
que ....que carajos es esto ah?
Que es esto?
Bello facial , como un varón?
que cojones te hiciste en el pelo contesta ? Es lo que te enseñe..?

_ me estaba avergonzado delante de ella y eso no lo permitiría, a si que lo empuje con gran fuerza pero el reaccionó pegándole en el rostros tirándole al suelo!

.............

Fede
{ muchos besos en el cuello}
Hola amor, te extrañe !
Maggie !{ Sonríe} donde estabas tengo bastante esperando !
Fede! { Más besos en el cuello} si tu vieja no hubiera ido por ti, te demostraría lo mucho que te extrañe !
Maggie! { Sonríe} Si yo también . Por cierto y Andy ? Lo has visto ?

Fede!{ Enojado} no, no para ,nada el muy pendejo este se marchó ayer y me dejó esperando .
el sábado tenemos un partido y los chicos quieren nuestro reintegro . Quedamos en ir y hablar con Mar pero el muy bruto no se presentó .. por? ....Que no amaneció en tu casa? Digo como últimamente anda de muy malas por lo de Elena no me sorprendería !

Maggie! No ya no , Elena y el arreglaron las cosas!

Jasmy! { Angustiada} A si que el volvió con su novia? Es lo que dijiste?

Maggie ! si,, a si es ... Que...?
te molesta que lo haya hecho? Digo supongo que debe de ser algo a si como traumante saber que el chico que antes moría por ti ahora resulta que muere por otra..

Jasmy{ dicimula} no, no para nada, para nada,, solo me pareció raro después delo que pasó que halla arreglado las cosas con ella !

Maggie ! Cosa que no hubiera pasado si no lo hubieras causado.. Devo agregar!

Jasmy! No se de qué hablas pero , de todos modos les deseo lo mejor ,, espero que su relación dure Ya que tu afirma que su relacion va enserio !

Maggie!{ Enojo} Mira nena déjate de hipocrexias si?
esos dos se quieren.
se- a-ma- n
entiendes eso?
no más vueltas .
Y si no lo has asimilado aún yo con mucho gusto te lo recuerdo fíjate ..
{ chasquea sus dedos}
acá estas sobrando mamita ,, tú haces mal tercio entendiste?

Fede{ la detiene} bueno basta ,, porque no mejor entramos a clases,, te parece Maggie?

Val{ agitada }!!! Maggie ven conmigo tu hermano y Elena están en problemas!!!

.....

_ desesperada corrí hacia Andy y me arroje encima de el interponiendome en medio para evitar que le pegará otra vez!

Elena{ muy enojada} !!!!!pero que hace,, porque le pega que le pasa ,, quién carajos es usted? !!!!!!

Fredy{ enojado empuja a elena} tu no te metas,, esto es entre mi hija y yo!

_ tocó a Elena y eso no lo aguante corrí y lo investi , pero el ni siquiera se movió , me golpeó varias veces por la espalda me tomo por el abrigo me arrojo nuevamente al suelo y comenzó a pegarme mientras yo con ambos brazos cubría mi rostro y el a la vez repetía .

!!!! no tengo un hijo tengo una una hija ,, tengo una hija!!

_Elena asustada bastante y grito por ayuda pero el Seguía pegándome una y otra vez .

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora