Maggie! demasiado afectó entre ustedes no creen?_ nos separamos rápidamente ambos intentamos disimular!
Andy! { nervioso} No, nada que ver, este , qué , qué haces acá !
Maggie! { sarcasmo} Es la escuela , es obvio que debo estar acá!
Lía! { intrigada} Acabo de ver una especie de afecto entre ustedes?
Elena{ se enoja} no , no viste nada , nada viste porque acá no pasó nada por eso , porque está todo en tu cabesza!
Lía! Bueno tranquila no es para que lo tomes a si!Elena{ molesta} que quieres ?
Ashley! tampoco es para que nos trates a si ,no dijimos nada malo o si?
Maggie! Pues quien sabe , viniendo de ustedes dos todo es posible, nos van a decir que hacen acá o es solo para molestar!
Lía! Bueno , solo vinimos porque queremos saber si van a cooperar para lo de la fiesta !
Maggie! Que fiesta?
Lía! La que haremos hoy en el bar!
Maggie{ sarcasmo} haber , ustedes tienen una fiesta a la que es más que obvio que no estamos invitados y tienen las agallas de pedirnos que cooperemos?
Lía! Si, que tiene ah? no las necesitamos a ustedes solo a su Plata!
Ashley! que ustedes estén excluidos de la sociedad y sean marginados no significa que no puedan cooperar, es por una buena causa !
Elena! { se enoja} una buena causa, una buena causa es ...{ la interesante}
Maggie ! No Elena para, déjamelo a mi
{ le enseña ambos dedos medio } acá tienen su buena causa,,, qué pasa no les gusta?
Lía! No pueden negar lo vulgares que son !
Ashley ! será mejor que nos vayamos antes que nos contagien!
{ se marchan}
...
Elena! Que pesadas no sé cómo le hacen enserio es, es como si le saliera natural ser tan hueca , no sé qué les pasa por la cabeza a esas dos !
Maggie! Hay personas que nacieron solo para joder a otros y esas dos son un vivo ejemplo!
Elena! bueno chicos nos vemos al rato me tengo que ir , aun no termino mi tarea!
Maggie! Bueno dale!
Elena{ sonríe/ muerde su labio} nos vemos al rato!
Andy{ sonríe} si, claro!
....
Maggie! { sarcástica} Y bien? Ahora que Elena no está me quieres explicar si es que mirarla con cara de tonto es la mejor forma de ocultarle quien eres , porque lo estás haciendo de maravilla papi enserio!
Andy ! Es igual, de todos modos ella no se iba a dar cuenta por mis lentes de contactos, mira ,el chico de la cancha lleva lentes de contactos color azules y mis mis ojos son color café aparte de como estoy vestido y eso !
Maggie! Enserio crees que ella se va a tragar el cuento ese de que el chico de la cancha y tu son dos personas distintas? Elena es muy inteligente , a si que te sugiero que mejor vayas de frente y le cuentes antes de que se te arme un rollo al que no puedas afrontar!
Anda! { molesto/ se marcha} gracias pero yo me las arreglo solito !
Maggie ! Ah si? Suerte entonces!!!Salon 1 hora después!
_ estábamos tomando un examen y no me podía concentrar, mientras todos escribían yo solo agitaba mi lápiz de un lado al otro sin dejar de mirar a Andy y preguntarme porque me comporté de esa manera ante ella nunca antes lo había hecho pero la extrañé mucho, de alguna forma me siento unida a ella.
_ espera Elena en que estás diciendo ? Estás sintiendo cosas raras por una chica?
No, eso no puede ser posible , yo no siento cosas por ella, es , es una chica y a mi siempre me han gustado los varones pero.....
Porque me siento a si cuando estoy cerca de ella ? Mi corazón late muy fuerte es como si estuviera con ese chico de la cancha!_ no podía concentrarme y Elena no dejaba de verme lo que me ponía más nervioso aun , será que noto algo inusual en mi? Digo me mira como si supiera en realidad que soy ese chico ,
De alguna forma tuvimos esa conexión y sé que ella le pasó igual!Maestro! Bueno chicos entreguen sus exámenes!!!
Clase{ se queja} noooo...!!!
Maestro! Nada de quejas , recuerden que mañana tienen que entregar su práctica a si que no quiero excusas eh!_ salí muy rápido del salón , necesitaba a arreglar las cosas con ella y evitar que manuel se le acercara y la única forma era hacerla mi novia primero !
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !