Andy{ aun recostado /no le cree} no inventes!
Fede{ aun mirando por la ventana} si hablo en serio, es Elena está acá y creo que vino a verte porque vino solita !_rápidamente me tire de mi cama hice aun lado a fede y mire, si era ella pero, ,,,,,como? Aun es temprano para juntarnos para la tarea, que estaba haciendo acá? O mejor dicho como supo dónde vivo si maggie iba a pasar por ella!
Andy!{ nervioso} rápido ayúdame a organizar todo y ponerme algo de ropa como en la escuela dale !
Fede{ confundido} y eso como para que? Acaso piensas hacerla pasar hasta acá?
Andy{ sarcasmo} no la dejaré afuera a que pesque un resfrío tarado , claro que la dejaré pasar a si que date prisa dale!......
_ mientras esperaba en la puerta , no estaba segura de lo que pasaría pero necesitaba comprobar algo y a si aclararé mis dudas era la única forma de saber !
........
_ en tan solo unos segundos organizamos todo, me vestí como en la escuela !Andy! { muy aprisa} Otra cosa!
Fede! Que... qué cosa?
Andy! No puedes estar acá!
Fede! Pero porque ? Yo también soy parte de la práctica de mañana!
Andy! Porque ella no creerá que somos amigos por eso, aparte nesecito estar asolas con ella , quiero que me hagas un favor , quiero que llames a Maggie y les diga que la reunión para la tarea será en la plaza , las invitarás a todas a comer pizza o tomar algo lo que sea pero evita que vuelvan a casa hasta que te avise !
Fede{ confundido} que? Piensas acostarte con ella o que ah?
Anda{ le pega en la cabeza} eres un tratado flaco obvio que no haré eso, solo necesito estar a sola para aclarar las cosas y si están todos no podré hacerlo ella ni me registra por eso!
Fede{ no le agrada la idea} No para, conque Plata se supone que boy hacer eso ah?
Andy{ rebusca en su mochila } toma, acá tienes palabra suficiente para eso ahora vete { lo saca a empujones}
Fede! Para, para de donde sacaste tanta Plata ah?
Andy! Si te digo te vas?
Fede! Trato!
Andy! La robe del casillero de Gerald!
Fede! { conforme con la respuesta} ah bien , muy buena esa , se lo merece por tonto!
Andy!{ lo saca a empujones por la parte de atrás } ya vete....!_ baje las escaleras muy aprisa y abrí la puerta!
Andy{ agitado de correr} hola!
Elena! { muy fría } hola ,{ silencio por parte de ambos} ....!
Elena{ muy fría} Entonces era cierto lo que me contaron!
Andy! { apenado} Si, si, pero ya estoy bien, nada importante !
Elena! { muy fría} si eso veo, sabes quien lo huso?
Andy { apenado} este , no, no , no se quienes eran nunca los había visto
Elena{ confundida} ah, bueno me alegra que todo esté bien , me habían contado y quería saber si estabas muy mal pero por lo visto no es a si!
Andy! solo a eso? Digo, me refiero a que si solo a eso viniste!
Elena! { muy fría} No, también quería que , que supieras que no estaré para lo de la práctica de mañana, a si que , no cuenten conmigo!
Andy! { muy sorprendido} que..? No, no, no puedes hacerme esto, digo a todos en general a los chicos , ellos también cuentan contigo, yo cuento contigo , bueno, y los chicos en general!
Elena { muy fría } Andy mira....{ la interrumpe}
Andy! { preocupado} si es por lo que paso en el baño justo de eso quería hablar , quería discúlpame !
Elena{ no convencida} .....!
Andy{ suplica} dale Elena por favor, déjame que te explique si? Pasa si?
Elena{ entra/ mira todo a su alrededor } me encanta este lugar es muy linda tu casa!
Andy{ apenado } que? Ah si, si muy linda gracias!
Elena{muy fría } y los chicos? Creí que estarían acá!
Andy{ nervioso} no, este los, ellos ya vendrán en un ratito están comprando algo , pero ya vendrán pronto!
Elena! Buenísimo me parece re bien eso , que este. Todos aun que no creo que sirva de mucho!
Andy! Quieres algo para tomar?
Elena ! No, todo bien !_ tome aciento pero no estaba feliz de estar en su casa , más bien muy triste y confundida a la vez por todo lo que pasaba , sentía que estaba con dos personas a la vez y si confirmo mis sospechas entonces estoy con dos extraños !
Andy{ toma asiento cerca de ella/ nervioso} mira que, quería disculparme por lo de esta mañana , no, no lo hice apropósito pasa que, que no sabía cómo calmarte y tu solo me gritabas y eso me ponía mal y solo se me ocurrió eso, pero no quise que te sientas enojada conmigo y tampoco incómoda es lo que menos quiero !
_ hubo un gran silencio de su parte , no dijo nada , se veía aun enojada y todo por mis malditos impulsos de no controlarme cuando estoy cerca de ella,, temía que me odiara y si me odia como soy entonces no tengo oportunidad con ella por lo que soy!
Andy! { apenado} Gracias por ya sabes, por aceptar escucharme , enserio que, que significa mucho para mi !
Elena! { muy fría} Esta bien , yo igual no devi actuar de esa manera , sé que , que me pase y eso, lo hise porque no quería creer que salías con alguien por eso actúe a si de egoísta , perdón, perdóname !
Andy{ sonríe} Bueno si quieres....{ lo interrumpe}
Elena { muy distante} mira Andy tengo que ser clara la verdada es que estoy con un chico y él me encanta y ,, bueno yo , no , no me animaría hacerle algo que lo lastime y eso !_ estaba hablando de mi, aun que yo le gustaba ella respetaba a ese chico de la cancha y eso me hacía muy feliz , sabía que podía confiar en lo que siente por mi, no era como las demás chicas!
Andy{ muy contento por lo que escucha } y si, entiendo , entiendo, y respeto eso enserio!
Elena{ situación incómoda} ....!
Andy{ muy nervioso} pe, pero la verdad es que me encantó besarte y me encantaría volver hacerlo!_ creí que se enojaría por lo que dije , simplemente me miro fijo a los ojos para luego morder su labio y acercarse a mi!
Elena{ lo observa / lo besa}.....!
_ ella había acabado de dejar las cosas claras entre nosotros pero para mi no era suficiente y tube que decirlo, pero lo que no me esperaba es que ella reaccionara dándome un beso , estaba muy sorprendido al principio no le correspondí pero sus labios comenzaron a buscar respuesta de parte mía a si que le seguí el ritmo , exactamente como lo hice en el baño y aquella noche cuando estuvimos juntos pero ella detuvo nuestro beso de repente!
Elena{ sorprendida} no puede ser ...!
Anda{ confundido} que, qué pasa!
Elena! { muy sorprendida} cuando me ibas a contar!_ me que de helado ante lo que ella dijo, se había dado cuenta y yo no pude decir nada !
ESTÁS LEYENDO
{Jemma} un chico diferente
FanfictionChico trans, que oculta su identidad por temor a lo que piensen los demás !