Cap 13

216 16 2
                                    

_ me costaba creer que fuera verdad , que ella estuviera conmigo , se veía tan hermosa vestida de esa forma que no podía simplemente prestar atención a lo que ella me decía, tenía la cara de un tonto mientras ella no paraba de explicar!

Elena! { preocupada} me estás escuchando?
Andy{ sonríe/ perdido en ella} que? Este , si, si obvio que si te escucho !
Elena{ se enoja} no estás escuchando nada de lo que digo flaco estoy acá preocupada y tu no escuchas , no está bueno eso Andy!
Andy{ sonríe} perdón perdóname , es verdad tienes toda la razón, pero ya te dije que todo estará bien, ese tonto aun que lo intente no logrará hacerme nada!
Elena! Lo subestima , es , es de lo peor y tu lo subestima !
Andy! { se acerca  a ella / la toma de la cintura} Dale no te pongas a si, no es para tanto !
Elena! { preocupada/ se aleja/ se enoja} no es un juego Andy hablo enserio, no se puede confiar en el !
Andy!Bueno está bien , pero no soy un nene al que tienen cuidar yo sé arreglármelas solo no necesito la ayuda de nadie!
Elena!  Si eso es obvio tienes razón, sabes que? Es mejor  que me vaya no devi  haber venido hasta acá y menos a preocuparme por ti!
Andy! { aun enojado} No para Elena no te vayas a si perdón hablemos  no quería ......!

_  me quede hay como todo un idiota , quite la toalla de mi cuello la tire al suelo para después patearla de lo enojado que estaba con migo mismo   fui un maldito tarado de mierda por hablarle de esa forma  si solo se preocupaba por mi, me rasque muy fuerte la cabeza tomé mi toalla nuevamente y corrí tras ella pero justo en la entrada tropecé con Fede!

Fede! Qué haces nene ? Que  carajos crees qué haces al hacer esa bobada en la cancha ah? Quieres que no expulsen? Es eso? Porque si es a si....{ lo interrumpe}
Andy! { preocupado/ da vueltas} yo no hise nada , no hice nada!
Fede!{ muy enojado} ya se te va armar cuando Mar te encuentre , esta  jodidamente cabreado contigo y tiene toda la razón!
Andy{ muy molesto/ lo toma del rostro}. Yo- no- hice- na-da, que no lo puedes entender? No hice nada flaco metete eso en la cabeza !
Fede! Lo juras?
Andy{ muy enojado} ....!

_ me aleje de Fede rápidamente para darle Alcanse a Elena cuando escuche a Fede decir que el tonto de Manuel había abandonado el partido , entonces me detuve!

Andy! Que dices?
Fede! Lo que escuchaste , trata de no me meterte en mas bronca ya que ese chico también anda por por los alrededores!
Andy! { muy enojado/ se marcha} Mierda , mierda porque me osan estas cosas a mi!!!!

_ salí a toda prisa y justo me encuentro con luna!

Luna! Oye , que te pasa ah? Que tienes ? Que le pasó a tu mano?
Andy{ preocupado } y Elena la, la has visto? Sabes dónde está?
Luna! Se supone que estaba contigo no? Que hiciste ahora ah? Porque siempre que está contigo la lastimas!

_ella tampoco sabía nada , no le preste atención y fui a buscarla muy angustiada , si es como ella describe a ese tonto y le pasa algo no me lo perdonaré por ser tan tarado

......

_ seque mis lagrimas  y me aleje de la cancha a un lugar algo oscuro y distante intente llamar a luna pero no sabia dónde estaba !

Manuel! Hola!
Elena{ se asusta}......!
Manuel! Perdón, perdóname si te asuste , no , no quería que pasara enserio!
Elena { no confía en el} ......!
Manuel{ contento de verla} te ves linda, alguna ocasión en especial?
Elena{ asustada/ decide marcharse} si y es más que obvio que no eres tú a si que no te hagas ilusiones!
Manuel{ la detiene } no para , para dale cual es la prisa ah? Alguien te está esperando? Es eso?
Elena{se enoja} no me toques!!!!
Manuel! es ese chico ? El que expulsaron del partido? El es la ocasión ?
Elena{ enojada/ se altera} !!lo expulsaron por tu culpa, por tu culpa él no está en juego ahora,  eres un maldito tramposo de Mierda  que no sabe jugar limpio flaco eso es lo que eres!!!
Manuel! { respira profundo}  eso es lo que crees? Que yo lo provoque? No soy la misma persona y yo no hice que lo expulsaran , lo hizo Joe ,,, y no le costó mucho al parecer tu nuevo novio es un chico muy violento!
Elena{ enojada} que curioso que esas palabras salgan de ti!
Manuel! Aun que no lo creas , no soy la misma persona, he cambiado!
Elena!{ no le cree} si, bueno igual yo no quería saber !
Manuel{ le suplica}Elena por favor !
Elena! { enojada} Mira manu, yo no tengo porque darte explicaciones ni tampoco necesito que me las dé , lo nuestro quedó en el pasado y ya está , a si que si no te importa me tengo que ir!
.....
Andy!{ cansado de correr} Elena yo te te llevaré a casa si?
Manuel! { aplaude} bravooo!!! a si que todo esto es por el?
Andy{ enojado} tienes algún problema?
Manuel! { muy calmado} No, no la verdad.... Elena  sabes lo que estás haciendo? Con un chico de barrio Enserio?
Andy{ se enoja/ malas intenciones / Elena lo detiene } te estas pasando , cuida tus palabras !
Manuel{ muy tranquilo} te molesta que digan que eres de barrio? Digo, ahora debes de sentirte algo importante o no?  sales con alguien como Elena lo que le da un poquito más de valor social a tu patética existencia y....!!
Andy{ le pega muy fuerte en el rostro }.....!
Elena!{ Elena lo detiene} !!! Para flaco qué haces !!!!
Andy{ se altera/ Elena lo detiene}!!!!!!Quien carajos te crees ah? Tu no me conoces para decir esas cosas tardado!!!!!!

_Quería bajarle la sonrisa molesta que llevaba pero Elena me detuvo y yo accedí ya Hera bastante que ella viera mi comportamiento de mierda hace un rato como para que lidiara con esto !

Manuel{ limpia su nariz/ sonríe} si, bastante agresivo el flaco este , creí que odiabas eso en un chico amor!

Andy{ muy enojado/ Elena lo detiene}!!!!no le llames a si, no le llames a si!!!
Elena{ angustiada} !!!! Basta los dos,, si se quieren comportar como bestias entonces háganlo pero no delante de mi !!!!
Andy{ baja la guardia} helena perdóname no quería...{ lo interrumpe}
Elena{ muy enojada} y tu,, creí que había quedado claro que no devia preocuparme por ti , no sé qué haces acá entonces!
Andy{ le suplica preocupado} Elena déjame que te explique si?
Elena{ angustiada} no me tienes que explicar nada, ya sé que te puedes cuidar solito, no nesecitas que me preocupe !
....
Luna! {preocupada} Elena estás bien?
Elena{ angustiada} si estoy bien, nos vamos de acá ya mismo!

_ se marchó bastante mal , el tarado este y yo solo nos quedamos viendo !

Manuel{ muy tranquilo/ se marcha } será mejor que te olvides de ella barriotero, no es para ti!

......

_ el fin de semana fue algo difícil para mi, estaba algo depresiva por lo qué pasó con Andy , se comporto como todo un tonto y yo que me preocupo por el , que tarado, en fin , también medité en lo que Manuel me había contado y era más que odvio que no le creí ni me importaba  que haya cambiado , algo me dice que no es sincero .
En fin me dirigí todo el pasillo solo pensando pero justo al frente vi a la persona que más extrañe , sentí algo que no puedo describir al verla mi corazón latió muy rápido y sin Decir nada solo corrí a ella.

_ no me esperaba entrar a clases y que ella me sorprendiera con un abrazo fue inesperado para mi,  después de como la traté a la última vez.
Pero ahora que lo pienso ella no sabe nada de lo que soy ella lo ignora por completo!

Andy{ abrazado a ella/ muy triste} perdón!
Elena{ abrazado a el sonríe/ sonrie} por no haberme llamado todo el fin de semana?  !
Andy{ abrazado a ella/ muy triste} por todo!
Elena{ sonríe}.....!

_ no entendía a lo que se refería ni porque la disculpa pero me encantaba sentirla muy cerca no sé qué me estaba pasando pero no quería dejarla ir !

Elena{ aun abrazada a él } te extrañe!
Andy{ sonríe} yo más !

_ me aleje y de inmediato hicimos esa extraña conexión otra vez al vernos a los ojos , mi corazón quería salir de mi pecho de lo fuerte que latía era algo que me confundía bastante porque lo mismo me pasaba con aquel chico de la cancha, tenía la misma mirada aveces tengo la sensación de que son las mismas personas , si no fuera por el pequeño detalle de que ella es una chica  y sus ojos son totalmente distinto a los de Andy, de inmediato desvió la mirada , con ella siempre era lo mismo, sabía que yo la hacía sentir algo incomoda pero eso a mi no me importaba !

{Jemma} un chico diferente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora